Palancas bajo manillar de RT

kovifey

Arrancando
palancas bajo manillarHola, es mi primera consulta en el foro,siempre he estado a la sombra y por fin me he animado....Tengo una r-1100-rt y queria consultaros:en el hueco de debajo del manillar y dentro del carenado,hay unas palancas que me gustaria saber su funcion y manejo.¿Podeis ayudarme?....Gracias anticipadas

;) ;) hola NO TENGO NI IDEA pero si te pasas por el POST-RT y localizas a SITO el telo aclarara ya que tiene una 1100 RT

se trata de un sistema de calefacción que se agradece en invierno, si están abiertas te vendrá a las manos un calorcillo que proviene del motor. saludos

Muy buenas:

Efectivamente es lo que dice elenita, abre paso al aire caliente de la zona del motor hacia la zona de las manos.
De todas formas creo que viene en el manual, si no lo tuvieras te lo puedo mandar por email.

V´sssssssssssss.

... y esto tambien lo tiene la RT 1200?? pues tendré que buscarlo porque no lo sabía... algo he leido tambien de que tiene algo para regular la altura de las luces... pero no lo encuentro :P

lord-berto dijo:
... y esto tambien lo tiene la RT 1200?? pues tendré que buscarlo porque no lo sabía... algo he leido tambien de que tiene algo para regular la altura de las luces... pero no lo encuentro  :P

La 1200 no trae la entrada de aire caliente.

La regulación de luces está en la zona del faro, según estás sentado por la zona de la izquierda. Tiene dos sistemas: un palanca blanca que te permite subir y bajar el faro de forma rapida para cuando llevas pasajero o carga, y un tornillo junto a la palanca y del mismo color que te permite hacer el ajuste de la altura del faro. Este tornillo y la palanca son de plástico.

El tornillo puedes moverlo con una llave de tubo o con una allen, pero ten cuidado porque a algunos se les ha partido al tocarlo. Hay que hacerlo con suavidad ::)

Por cierto, creo que en el blog técnico había un brico para regular la altura de los faros en la 1200 8-)

En ese modelo es en el unico que tiene esa salida de aire calentito a las manos, que en invierno biene muy bien. Los puños te las calientan por dentro y el aire calentito por fuera. Ya en la 1150 eliminaron esa salida de aire, y en la 1200 sigue sin existir. No se por que, ya que es una buena opcion.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Efectivamente es lo que dice elenita, abre paso al aire caliente de la zona del motor hacia la zona de las manos.
De todas formas creo que viene en el manual, si no lo tuvieras te lo puedo mandar por email.

V´sssssssssssss.

Pues si me hicieras el favor de enviarmelo a mi tambien se agradeceria. No consigo encontrarlo, lo unico que encuentro por todas partes es el manual de taller, pero el manual de usuario no hay manera.

Si no te importa enviamelo a ligero_omega@hotmail.com

Atrás