Pantalla k 100 LT

girado

Acelerando
Hola a todos.

Aunque ya sé que no es una clásica os pongo a vosotros la consulta: He roto la pantalla de mi motos y el precio de los talleres BMW me parece algo abusivo. Ya que estais en el tema y controlais donde encontrar piezas de segunda mano o a precios interesantes, os ruego me faciliteis algún teléfono para poder reponerla.
He contactado con dos desguaces de Madrid ( Pinto, San Martín de la Vega), uno en Monforte del Cid y otro en Sevilla, pero ellos solo tienen modelos RT de la Guardia Civil.

Espero una ayudita. Gracias.

Espera a mañana lunes y te mando una direccion de una pagina alemana donde la puedes comprar nueva via internet... pero tengo la direccion en el ordenata del trabajo.

V´sssssssssssssssss

Yo tuve la misma moto que tu y es estupenda.
Una buena alternativa a la pantalla original es la de los franceses SECDEM. Tienen varios tamaños. Es de grosor similar y da muy buenos resultados.
Solo debes tener en cuenta si llevas la consola con instrumentos adicionales (mechero, voltímetro e indicador de gasolina) o no para escoger el modelo de pantalla. Esta observación es para cualquiera que escojas sea o no de secdem.

V's

Yo a la mia le monte una Ermax, la mas alta, y me costo hace cuatro años 160€ justo la mitad que la original, la compre por internet, a  Motos Recambios KIT  ( en Vizcaya), estoy muy contento del resultado.  
http://www.kitmotorecambios.com/  

Si clikeas en Retratos, sale mi albúm y puedes ver la pantalla, en la k 100LT de color verde.

Las k100 de la Guardia Civil,son k100RT, y las pantallas son más planas, que las de la LT, que si motan bajo ellas un cuadro de relojes de forma obalada, como las cupulas de la LT, ( las de la G.C no valen para la LT)saludossssssssssssssssssssss.

Perdon por la espera..... ayer tuve un dia dificil....

MIra aqui: http://www.bd-deutschland.de/bmw-windschutz.html

Es la de los franceses de Secdem, pero es que los franceses no venden mas que a sus distribuidores, y en España no tienen distribucion.

Pinchas el modelo en la ventana de la izquierda y ves que cuesta 189 tolfis....

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás