Pantalla para R1200 R . Duda ¡¡

Mustang-

En rodaje
Buenas, hablo por un compañero de rutas que tiene una r1200r y me pidió que le buscara la pantalla original para su moto.'
Alguien sabe o tiene o a comprado en algun sitio que no sea concesionario BMW?

Muchas Gracias.

hola compañero, mira en la zona de clasificados que siempre hay alguna a la venta, si no hay pues paciencia hadta que algun forero se quiera deshacer de alguna

Buenas, hablo por un compañero de rutas que tiene una r1200r y me pidió que le buscara la pantalla original para su moto.'

Muchas Gracias.

La sport o la touring?

Muchas Gracias.
¿Qué modelo es: la 2006-2010 o la 2011? Ojo con esto porque el soporte de la pantalla es diferente...

Yo vendería la sport mía si está interesado. Tambien me regalaron la touring y no creo que ponga más la sport desde que me vino la touring y se la puse . la moto tiene 4 meses y está toda como de fábrica. Menos mal que eran regalos, mas de 3oo euros las pantallicas de las narices.

Última edición:
Yo vendería la sport mía si está interesado. Tambien me regalaron la touring y no creo que ponga más la sport desde que me vino la touring y se la puse . la moto tiene 4 meses y está toda como de fábrica. Menos mal que eran regalos, mas de 3oo euros las pantallicas de las narices.

Si tu moto tiene 4 meses, los anclajes no le sirven a una R12R 2009.

Gracias , me han mandado un privado de un compañero que la tiene con los anclajes y todo.
Muchas Gracias.

Búscala en ebay.de, poniendo en el buscador "r1200r windschild sport". Con un poco de paciencia verás varias de segunda mano a bue precio. Aunque en el envío no digan nada de España, normalmente si le consultas al vendedor te dice que sí la envía y el coste. Los alemanes son muy serios para todo y en ebay también.

Atrás