Pantalla rt 1150

madrile

Arrancando
¿Alguien sabe de alguna pantalla mas alta que la original de bmw para una r 1150 rt?He visto alguna pantalla por internete, pero la mas alta que he visto de momento es de 48 cm de alto x 51 cm de ancha.Es unos 8 cm mas alta que la original.¿Alguien lleva montada alguna pantalla mas alta?Si es asi que me indique marca y modelo.
Gracias de antemano y un saludo para todo el foro.

Mirate si te sirve con un deflector (un pequeño alerón) que se pone en el extremo mas alto de la pantalla, con esa pequeña solución seguro que te vale

;)

Yo mido 190 cm y estoy detras de la Marathon de Wunderlich,pienso que es la unica que me va a solucionar.

La tenis alguno,de ser así os agradeceria vuestra opinión sobre ella,precio aprox y dónde mandangas la puedo conseguir

(Creo que "2Tmoto" la pide) ??

Un saludo.

Hola farero yo tengo puesta la zappa te pongo una foto, es mas alta y con deflector
IMG_6921.JPG

IMG_6926.JPG

Espero te sirva va bien salvo cuando tienes un coche delante que te hace mucho rebufo

Salu2

Yo la compre en boxer desing y es mas alta y muy buena proteccion pero ojo tiene mucha distorsion el plastico UN SALUDO

Wenaaaaas =)

Yo llevo la alta de BMW y se nota, aunque si es cierto que monta una escandalera en el casco a medio levantar...

Hay una Givi que queda estupenda, con una especie de realce en el extremo que le sienta a la moto estupenda y parece que útil.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo una givi medidas 480mm x 508mm x 6mm
me valio 119€ y va de maravilla

2C000F060E610 dijo:
Yo mido 190 cm y estoy detras de la Marathon de Wunderlich,pienso que es la unica que me va a solucionar.

La tenis alguno,de ser así os agradeceria vuestra opinión sobre ella,precio aprox y dónde mandangas la puedo conseguir

(Creo que "2Tmoto" la pide) ??

Un saludo.
Esa pantalla la tiene bajo pedido 2tmoto,el precio creo recordar entorno a los 230€ mas menos.Inconveniente para mí,que mide de altura 43 cm,y yo ando buscando algo con mas altura,mas bien como la givi que esta entorno a los 48cm de altura.Si alguien la tiene como parace ser por aqui,que nos ponga alguna fotito y nos diga que tal le va con ella.No esta de mas saber las experiencias de otros moteros con mas modelos de pantallas.
Un saludito para todo el foro.

71686978282E1D0 dijo:
Hola farero yo tengo puesta la zappa te pongo una foto, es mas alta y con deflector
IMG_6921.JPG

IMG_6926.JPG

Espero te sirva va bien salvo cuando tienes un coche delante que te hace mucho rebufo

Salu2

a ver, más datos porfa que tiene mu wena pinta

Hola jose080 cuando llegue a casa la mido y te doy detalles, la pille en telleres bmwv en sevilla en el poligono carretera amarilla, va bien buena visibilidad lo peor como dije es el rebufo al ir detras de un coche o moto.
hasta luego
Salu2

Publicado por: jose080 Publicado el: Ayer a las 23:39:36
lute53 dijo 06.09.2010 a las 08:06:56:

lh5.ggpht.com/_ZDb7ftgu7E0/S888y0RKRJI/AAAAAAAAAB4/RtgsNiaA-VM/s720/IMG_6921.JPG
lh6.ggpht.com/_ZDb7ftgu7E0/S8881vrEwYI/AAAAAAAAACA/reUv1y1bAHw/s512/IMG_6926.JPG

Salu2

a ver, más datos porfa que tiene mu wena pinta
las medidas de la cupula son 43 de alto y 58 de ancho
es de la marca KAPPA
Salu2

No le pusieron ningun soporte ni le hicieron nada solo quitar una y poner otra, me costo unos 116 lereles no re cuerdo bien porque hace casi 3 años que se la puse. recuerdo que la lleve a la revision y le pregunte a Antonio Miñon, el de bmvw que si habia una pantalla mas alta y me saco la kappa que la tenia para otro, como no habia ido a por ella me la puso y pidio otra.
Ayer estuve buscandola por internet y encontre fotos pero si ponia que costaba 92 y pico mas los portes.
Salu2

Hoy he puesto la pantalla de gibi y la verdad es que me ha gustado la sensacion que me ha dado.Es mas alta que la original,tiene 48 cm de altura,ocho mas que la original de bmw.A la moto que le queda genial.Pienso que siendo la pantalla con mas altura que he visto de momento en el mercado para nuestra moto,es la mejor compra,y encima mas barata que las otras pantallas que se podrian poner.
Un saludo para todo el foro.

Poner alguna foto de la pantalla de givi, ya que podria interesarme pero me gustaria verla como queda.

V'ssss

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios sobre la pantala más alta que quiero.

Por ciérto,he mirado en la pag de GIVI y no veo ninguna para la R1150RT.

Un saludo.

En cuanto sepa como poner una foto por aqui,se la hago y podreis ver como queda la givi en nuestras motitos.Por cierto,ten por seguro que givi tiene esta pantalla para nuestras r 1150 rt,pero si buscas una foto de la pantalla puesta en la moto,como que no la vas a encontrar,por lo menos yo fui incapaz de verla en foto antes de comprarla.Pero doy fe de que le queda fenomenal y para mi entender hace la funcion que tiene que hacer.En una foto que tenemos por aqui,de una pantalla montada en una bmw(pantalla zappa),te podria decir que es practicamente igual a esa,de echo yo pense que era una givi(la givi es algo mas estrecha 51 de ancho por 48 de alto),te podra dar una idea de como puede quedar.
Un saludito para todo el foro.

50494859090F3C0 dijo:
Los soportes estan intactos, la verdad es que no la subo demasiado porque con esta no lo necesito.

muy bien, me lo voy a pensar ya que me queda un poco justa la original, gracias.

Atrás