Pantalla TFT R1250R

Albertopf

Arrancando
Hola muy buenas a todos

Tengo una BMW R1200R LC (k53) del 2015 y tengo una idea rondando mi cabeza, alguien sabe si se puede cambiar su pantalla por la TFT de la R1250R? Cambiando soporte pantalla lógicamente, lo que quiero saber es si alguno con esta idea lo a hecho, de ser asi, a ver si el cableado y enchufe de la pantalla es el mismo, la mia es la más alta de gama con mando para GPS (ya que e visto un video de la TFT y los menús de la pantalla se navegan con esa ruleta)

Gracias!

Si es posible , creo que uno del foro lo hacia , hay que re-programar la moto en situ. Te hace falta la araña (soporte frontal) , el cableado y la pantalla TFT. Buscar de algún siniestro porque si lo quieres comprar nuevo casi que mejor vender tu 1200 y buscar una 1250 :ROFLMAO: . Solo la pantalla son 1500€ nueva , la araña unos 300 , etc...mas montarlo todo y re-programar.
Si no me equivoco todas las TFT son iguales en las BMW , solo es cuestión de programación pero la pantalla en si es igual.
Creo que este este su YouTube.
En uno de los comentarios pone su email o podéis mandarle un mensaje en YouTube
snakeheavy@hotmail.com
Es de Madrid.

Última edición:
La verdad que no es mala idea, gracias a los colores se aprecia mejor, por cierto en aliExpress, ya vende hasta Arnés de cableado adaptador de instrumento,

Si es posible , creo que uno del foro lo hacia , hay que re-programar la moto en situ. Te hace falta la araña (soporte frontal) , el cableado y la pantalla TFT. Buscar de algún siniestro porque si lo quieres comprar nuevo casi que mejor vender tu 1200 y buscar una 1250 :ROFLMAO: . Solo la pantalla son 1500€ nueva , la araña unos 300 , etc...mas montarlo todo y re-programar.
Si no me equivoco todas las TFT son iguales en las BMW , solo es cuestión de programación pero la pantalla en si es igual.
Creo que este este su YouTube.
En uno de los comentarios pone su email o podéis mandarle un mensaje en YouTube
snakeheavy@hotmail.com
Es de Madrid.
Muchisimas gracias! Veré el video y haré cuentas a ver jijijiji

Atrás