Pantalla Wunderlich o Horning R1250RS

Klett74

En rodaje
Hola,

Mido 1,81 y la protección de la pantalla original se me queda corta. H visto que hay modelos en Puig, Hornig y Wunderlich y dado que hay una gran diferencia de precio, quería saber cual de las 3 protege más y por la relación de cual soluciona el problema y el precio, es la más adecuada.

Gracias

Yo mido 1'84m y le he puesto la Givi que es 20cm más alta que la original, la he puesto en la posición más alta y puedo ir con la visera levantada a 120 km/h que no me molesta el aire. Y creo que es la más barata de las 3. Yo la compré por wallapop ?

La Puig y la Wunderlich es casi la misma, siendo la diferencia de 1mm de grosor a favor de la Wunderlich, y creo que merece la pena porque ese milímertro hará que se menee la pantalla menos.

La Wunderlich es 7 cm más ancha, lo que no se es si en la base, a media altura o arriba, pero se tiene que notar
Yo compré la Wunderlich en un distribuidor de esa marca que también tenía la Puig, y me comentó que la diferencia era el grosor, pero no me extrañaría que también tuviera esa diferencia en el ancho que dices, porque también he hecho consultas de productos a Wunderlich directamente de otros accesorios y sus contestaciones han sido erróneas, parece que no conocen bien lo que venden.

Yo mido 1'84m y le he puesto la Givi que es 20cm más alta que la original, la he puesto en la posición más alta y puedo ir con la visera levantada a 120 km/h que no me molesta el aire. Y creo que es la más barata de las 3. Yo la compré por wallapop ?
Pues yo te digo por mismo que @Frank_cbr, una Givi, que resulta ser barata y se acaban los problemas con el aire.

Eso sí, la Givi se raya con el primer uso, imagino que envejecerá mal, pero por su precio puedes comprar otra para reponer en el futuro

Hola,

Al fina he puesto la GIVI que es lo más barato y además la más alta, un céntimetro y medio más que las otras. Yo mido 1,81 y la verdad que quita casi todo el viente, tengo un poco de ruido en el casco que si me "agacho" un pelín se quita por completo. Eso si, puedo ir con la visera levantada a 120km/h o más, sin problema. Que sepaís que nuestra moto tiene un motor que se oye, yo creía que solo había viento :) Todo esto en la posición alta, porque la baja yo creo que pilla más viento en el casco que con la origina en cualquiera de las posiciones, así que es solo para llevarla en la posición alta, con mi altura. Otra cosa es que en marcha es muy complicado moverla, con la original no hay problema, con esta si.

Estéticamente, pues cambia, no es bonita porque es muy alta, y eso se nota. Os dejo unas fotos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-10-11 at 16.05.18.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-11 at 16.05.18.jpeg
    154 KB · Visitas: 49
  • WhatsApp Image 2023-10-11 at 16.05.20 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-11 at 16.05.20 (2).jpeg
    161,3 KB · Visitas: 49
Hola,

Al fina he puesto la GIVI que es lo más barato y además la más alta, un céntimetro y medio más que las otras. Yo mido 1,81 y la verdad que quita casi todo el viente, tengo un poco de ruido en el casco que si me "agacho" un pelín se quita por completo. Eso si, puedo ir con la visera levantada a 120km/h o más, sin problema. Que sepaís que nuestra moto tiene un motor que se oye, yo creía que solo había viento :) Todo esto en la posición alta, porque la baja yo creo que pilla más viento en el casco que con la origina en cualquiera de las posiciones, así que es solo para llevarla en la posición alta, con mi altura. Otra cosa es que en marcha es muy complicado moverla, con la original no hay problema, con esta si.

Estéticamente, pues cambia, no es bonita porque es muy alta, y eso se nota. Os dejo unas fotos
Imagino que la has instalado en los taladros superiores, hay dos juegos de taladros en el soporte.

La cuestión de si es más bonita o menos la comparto contigo pero la funcionalidad es lo primero para mí. Otra cosa sería que pudiera tener varias motos y, entonces sí, me planteara una moto para batalla y otra para ir de terrazas ?

Atrás