PARACABIP
Curveando
Soy uno de los 170 afortunados que en el mes de septiembre adquirió una GS 1200 despues de venir de una R 1150 RT y estoy muy contento con mi elección pues la GS es mucho más ligera y manejable así como divertida pues tiene más genio, ahora bien mi RT indudablemente era más comoda y me acuerdo de su protección al aire.
Yo mido 182 y la cupula de la GS me viene algo justa y estoy pensando en ponerle otra que me dé algo más de protección ¿creéis que vale la pena la de la aventur o hay otras en el mercado más económicas y hacen el mismo papel? ¿sabéis si los deflectores de la AVENTUR puestas en la GS vale la pena?y por último ¿con cual periocidad debo de vigilar el aceite?
Muchas merci de antemano

salu2 chao
Yo mido 182 y la cupula de la GS me viene algo justa y estoy pensando en ponerle otra que me dé algo más de protección ¿creéis que vale la pena la de la aventur o hay otras en el mercado más económicas y hacen el mismo papel? ¿sabéis si los deflectores de la AVENTUR puestas en la GS vale la pena?y por último ¿con cual periocidad debo de vigilar el aceite?
Muchas merci de antemano

salu2 chao