Pantalla y top case xcountry

Zanzon

Curveando
Hola amigos, estoy pensando en ponerle un poco de protección aerodinámica y capacidad de carga a mi Xcountry, pue ahora todo eso es nulo :'(.
Necesito alguna imagen donde se le pueda ver puesto la pantalla y algun top case.

Me da igual la marca, pero si puede ser, que no sean los originales de BMW, algo más ajustaditos de precio, alguna referencia por ahí para poder buscarlos.

La pantalla no conozco inguna de empres auxilir solo la de BMW pequeña y cara,para el top case si hay algo creo que de smotech y la de la 650 gr con anclaje especifico pero queda feo de cojones para pequeñas cosas tienes de bmw un bolsa trasera o bien un sobr-tanke mediano especifico para la cauntry de touratech......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)Saludo.....KOMODORO.....PD mira el cltg de touratech especifico parala gx 65o

Yo me he instalado un top case.

Materiales:

Base  ALU RACK de sw-motech . . . . . 98 pavos.
Adaptador de ALU RACK (para la marca del top case) de sw-motech . . . . . . 29 pavos.
Top case SHAP SH37 + Riñonera (comprado en la tienda de un coleguita) . . . . . 92 pavos.

Es una solucion un`poco cara pero es la unica que he encomtrado  :-[  ,seguro que algun manitas es capaz de adaptar algun otro tipo de base mas economica.

El kit de sw-motech es perfecto.     ;)   , si quieres fotos pidemelas.

Respecto a la pantalla . . . mi moto la compre de segunda mano y ya la tenia puesta, es pequeñita pero util, pero me da sensacion que despide mucho aire hacia los espejos y cuandos vas a 80 o mas los espejos vibran demasiado y no se puede ver por ellos. Al menos es mi sensacion.

PD.: Distribuidor oficial de sw-motech en españa -> www.2tmoto.com (mi experiencia, buen servicio)

Gracias por las respuestas.

Respecto al catalogo touratech, tienes la parrila trasera, pero hablando por teléfono con ellos, me dijeron que era algo debil para un topcase grandecito, y que el subchasis era debil para maletas pesadas, de pantallas no tienen nada.

La pantalla original BMW, pequeña y cara de cojones, pero si es lo unico que hay, tendré que tragar.

La vibración de los espejos no creo que sea por la pantalla :o pero bueno, no sé.

Os contaré que encuentro por ahí.

V´sss

Hola a todos....
alguien me podría decir donde puedo comprar el baúl y sus soportes o parrila aquí en Madrid para una XCOUNTRY ??
Podrías publicar alguna foto, - el que la tenga -, para ver como queda ??

Muchas gracias y un saludo

Mírate del catálogo de 2t moto el top de TRAX en aluminio
yo lo puse y creo que le va muy bien

ManuGP dijo:

Respecto al catalogo touratech, tienes la parrila trasera, pero hablando por teléfono con ellos, me dijeron que era algo debil para un topcase grandecito, y que el subchasis era debil para maletas pesadas, de pantallas no tienen nada.

La pantalla original BMW, pequeña y cara de cojones, pero si es lo unico que hay, tendré que tragar.

La vibración de los espejos no creo que sea por la pantalla :o pero bueno, no sé.

V´sss

No pongo foto portque no se como hacerlo

ç
ManuGP dijo:

V´sss

A mi no me gusta como queda el top case de manera que puse la parrilla de bmw y he optado por esta solución.

No queda mal, verdad? a mi me va perfecto, ahora me queda la cupula y el escape... pero hay que ahorrar.

Saludos.

Efectivamente, manu_ro, a mi tampoco me gusta el top case, no lo había visto, hasta hace una semana que vi una en directo y le queda algo forzado, así que nada, creo que pillaré la parrilla de touratech, los puños y la pantalla original, a ver si cuando lo tenga todo, lo subo a las fotografias.

Un saludo.

manu_ro dijo:
A mi no me gusta como queda el top case de manera que puse la parrilla de bmw y he optado por esta solución.

No queda mal, verdad? a mi me va perfecto, ahora me queda la cupula y el escape... pero hay que ahorrar.

Saludos.

Mira que es bonita la jodía moto!! Si no es mucho pedir y no te supone un trastorno grande, me podrías poner una foto solo con la parrilla trasera a ver como queda?

Y otra cosa, tuviste que desmontar el silencioso trasero para poder monatrla, no?

La presentaste también en BMW FAQ, no?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

No problem Chema...

esta es una foto de antes de poner la parrilla...

Y de la parrilla no tengo ninguna pero en estas se adivina.

Me la montaron en el concesionario, no creo que tuvieran que quitar el escape pero si hay que cortar y soldar las agarraderas originales, pero para llevar cosas no queda otra... creo recordar que sobre unos 150 lereles...

Si que colgue alguna fotilla en el foro faq... orgulloso que esta uno  ;)

Saludos.

Atrás