Pantalla Ztechnick - Vstream

Nibelungo

Curveando
Hola,

pues vaya putada. Resulta que para mi nueva RT entregada ayer, ya la presneto en breve, pillé la Vstream. Cual es mi sopresa que al montarla veo que solo es mas ancha y prácticamente igual de alta, solo se evita ese hundido que tiene la pantalla en el centro.

Mirando con mas detalle, resulta que hay otro modelo, el Z403.
O sea:
Z402 66 de alto por 63 de ancho
Z403 71 de alto por 66 de ancho.

Evidentemente me ha tocado la corta. Aun ni la he probado, pero me imagino que no notaré gran cosa en el ruido del casco.

Alguien lleva alguna de las dos? Vale la pena pillar la otra?

Saludos,
Alex

6B6F6D636A67757274736B060 dijo:
que pasa que venía sin pantalla, o no te gusta la que trae de casa?

Hola,

mido 1,95, la de casa se queda corta, eso ya lo sabía de las veces que la he probado.

Saludos,
Alex

7D5A51565F465D545C330 dijo:
Hola,

pues vaya putada. Resulta que para mi nueva RT entregada ayer, ya la presneto en breve, pillé la Vstream. Cual es mi sopresa que al montarla veo que solo es mas ancha y prácticamente igual de alta, solo se evita ese hundido que tiene la pantalla en el centro.

O sea:

Evidentemente me ha tocado la corta. Aun ni la he probado, pero me imagino que no notaré gran cosa en el ruido del casco.

Saludos,
Alex

Yo llevo la 403 y estoy encatado con ella y sobretodo mi paquete, no me arrepiento de comprarla  ;) un saludo

Hola,

acabo de probarla, la 402, la diferencia con la original es notable, para bien. Bastante menos rudio en casco, prácticamente nulo en la posición mas alta y (aun) mejor protección en brazos.

Eso si, con la pantalla arriba del todo hay un sensible efecto vela y se nota que hay que dar algo mas de gas.

Así que he encontrado una posción intermedia con la cual estoy bastante satisfecho.

O sea, por ahora OK así, aunque, cuando se tercie, pido la 403 y la pruebo. Afortunadamente se quita y pone en un pis pas.

Saludos,
Alex

1A3D363138213A333B540 dijo:
Hola,

O sea:

Saludos,
Alex

Hola Nibelungo
estaria interesado en la Z403 pero no encuentro nada en MR.Google.
tienes mas información?
gracias y salu2 ;)

Yo llevo la 403 desde hace un año. Las tiendas españolas tr la piden bajo pedido (ejm unikamotos)
lleva una apertura de aire en su parte inferior para q no te pegue el aire en el cogote.
Es la pantalla mas grande del mercado y la calidad del material es la poya, no se mueve ni se distorsiona con el aire. Modo 1.83 y es una compra cojonuda. Otra cosa es q estéticamente no suele gustar a la peña ya q es un demonio, pero eso si lo notas en el aire y hasta en el equipo de música ya q se escucha mejor con este pantallon al evitar q el sonido a altas velocidades se despla e hacia delante.

1E07151D520 dijo:
Yo llevo la 403 desde hace un año. Las tiendas españolas tr la piden bajo pedido (ejm unikamotos)
lleva una apertura de aire en su parte inferior para q no te pegue el aire en el cogote.
Es la pantalla mas grande del mercado y la calidad del material es la poya, no se mueve ni se distorsiona con el aire. Modo 1.83 y es una compra cojonuda. Otra cosa es q estéticamente no suele gustar a la peña ya q es un demonio, pero eso si lo notas en el aire y hasta en el equipo de música ya q se escucha mejor con este pantallon al evitar q el sonido a altas velocidades se despla e hacia delante.
Gracias Lugo por la respuesta
oye perdona mi ignorancia, per es que he empezado hace poco en este maravilloso mundo de las RT.
que son las tiendas españolas tr ?
gracias y salu2

Quise decir las tiendas españolas te la traen

en vez de te se coló tr

Atrás