PANTALON INTERIOR TERMICO????

negue

Allá vamos
Pues eso, que pantalón interior, para poner debajo de un pantalón Seattle.....me aconsejais.........si es posible, marca, modelo y vuestras experiencias con ellos........
Sin mas historias.........os lo agradezco mucho,,,,,,,pos ca vez estoy mas liao....."ya estoy gobiao", con tanta oferta no se que hacer........ni que fueran corbatas. :)

Mi mujer y yo nos hemos comprado unos en una tienda de deportes que entran com picha por su agujero,es decir pegaditos,pero de baratos nada y de probarlos cuando vayamos a Lucena.

Pantalón térmico de la marca "Trango", de polipropileno, lo llevo en mis andanzas montañeras y vá muy bien, lo mejor es que no te enteras de que lo llevas puesto, te queda ajustado como la licra, no como las humildes y salvadoras aunque antiguas "Cirolas" del abuelo. ;D

Yo tengo el confort de BMW. Me mantiene las cachas calientes, como ya dije en su día.

Saludos

C

Yo llevo uno de termolactil parecido a los gayumbos de john wayne y en invierno voy la mar de calentito. Pero solo para viajes largos y en moto, a ver si os vais a pensar que me lo pongo para ir a currar...

Sabe alguien decirme las propiedades......o pa que va mejor........o si vale como interior termico, las prendas fabricadas con POLARTEC.

Gracias anticipadas

Negue :)

Atrás