PANTALONES DE CORDURA ¿CUALES?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos...

Los Dainese que tenía me han abandonado... Se ha ido descosiendo el forro interior (ojo, no el termico) desde las rodillas y hacia arriba....

Ya me habían comentado que a algunos Dainese les solía pasar, pero yo no me lo creí. Máxime cuando costaban cerca de 40.000 ptas y parecían robustos que te cagas...

Bueeeeno, ahora tengo que pillarme otros y, la verdad, es que no sé cuáles...

El problema de los Dainese es que eran SUPERCALUROSOS. NUNCA les puse el forro térmico, ni en invierno con la bandit que era naked, y es algo por lo que no estoy dispuesto a volver a pasar...

Visent tiene unos BMW que me gustan y son bastante frescos.. lo que no sé es si son impermeables (Visent, ilumíname...).

De los BMW, ¿cuáles cogeríais?...

También tienen buena pinta los SPIDI. Cordura, transpirables, vamos, lo típico... ¿Alguien los ha probado?...

Gracias.

Carlos.

Yo tengo los Spidi y muy bien son de goretex y ni agua ni frio. Solo que con mucho sol terminas teniendo calor....

yo de todas formas tambien tengo uno de cuero que no pongo nunca y se lo voy a vender a un colega que lo quiere. Yo siempre con goretex... No te la puedes jugar en Galicia ni de cachonde....  8)

Me costaron 48.000 de las de antes... :-/

Carlos, los de Visent si que son impermeables o eso me parece recordar pues algo comentó el de el regreso bajo la lluvia desde Jerez este año. Pero mejor que te informe el.

Si te decides por ese modelo, pregunta si hacen descuento por comprar un par pues a mi tambien me interesan ;D ;)

Un saludo

Son ligeros, y no dan calor. Tampoco abrigan (pa bien o pa mal), aunque sólo hace falta en invierno, ponerse debajo unos calzoncillos largos térmicos.
Es el modelo StreetGuard de BMW, y estoy mu contento.
Ya puede llover que no pasa ná de ná.
El mod. StreetGuard, lleva la membrana de GoreTex, en el propio tejido exterior, junto con una malla de hilos de Kevlar recubierta de Cordura.
Esta combinación hace que no absorba agua y no se "empape", al mismo tiempo que mantiene las propiedades "anti-abrasión" y "anti-desgarro".
...son carillos....(cómo no..)

Sino te corre demasiada prisa esperate a las rebajas de BMW a finales de diciembre cuando saquen el mini catalogo del "Equipate ya", +o- un 40 % dto.
He oido campanas de que rebajaran el equipo Street guard, ya que lo cambian.

Otia!! pues esa era mi idea aunque soy un poco impaciente, pero si me dices eso los pediré para reyes a ver que pasa jeje.

Un saludo

yo tengo la chaqueta Rally de BMW y los pantalones son igual. Es impermeable pero se les puede añadir (previo pago de su importe) el forro interior venturi..Para invierno es espectacular... eso si no te servirá de mucho cuando abras las cremalleras que sirven para airear

Carlos: Julia y yo tenemos unos AXO Rain y son cojonudos, impermeables cien por cien ( han aguantado aguaceros que ni Gali en barca hubiera salido de casa, y ni gota, ni gota, como los dodotis)y para el frío que hace en las islas es más que suficiente. No llevan forro desmontable ( a mí me parece un accesorio engorroso y antiestético) pero yo considero que no es necesario, al menos por aquí, subo con ellos al Puig Major en invierno ( nieve incluida ) y no paso frío, así que tú mismo. También los he utilizado cuando salgo de viaje, y siempre que no sea con temperaturas extremas cubre perfectamente. Están fabricados a tope de calidad y tienen un diseño muy cuidado. Los nuestros ya llevan muchos kms. sin problemas.
    Y lo mejor es el precio: 22.000 ptas. en Motorrad -Mallorca.

Sin lugar a dudas el BMW StreedGuard lo mejor de lo mejor!!!!
Valen su peso en oro, en verano fresquitos, en invierno no pasas frio, cuando llueve no te mojaras y cuando hace sol son muy comodos... y lo mejor de lo mejor que en caso de rascarte el culo es lo mejor!!!

Yo tengo todo el traje StreedGuard y no me lo cambio por nada!!!!

Porque no usan la tecnología de las compresas en los pantalones moteros que no traspasan no se mueven y se adaptan a tu figura. pa cuandoooooooooooooooo.

Cerilla, pos porque si no las mujeres usarian pantalones de goretex en vez de compresas.

jejejejejejeje

Pos al márgen de la ropa BMW.... Cal.lo... yo te recomiendo (por que lo tengo) y va de muette, los Rev'it. (ya viste lo mona que voy con ello) y de verdá que ya m'he remojao más de una vez...
Debo decir qeu no me ha calao lo más mínimo y que si a eso le sumo las macro botas Contur.... pos mejó que mejó.

Si no.... pos siempre puedes tirar a marca comercial más conocida, pero que viene a ser lo mismo., (segun tengo entendido, Rev'it, es de Dainese.)

V'ssssssssss

Lo q me faltaba x oir, compresas BMW, ¿con iva del 7%?

Hola Carlos, yo tengo unos levior con forro termico, buena calidad, pero muy calurosos, con o sin forro.
unos biker de BMW, muy bien pa la temperatura de las islas, (verano-invierno) pero con un defecto enorme, creo que comun a todos los BMW, las protecciones de las rodillas son incomodisimas, y he acabado quitandoselas, el resto bien, comodo, ligero e impermeable, (aunque en caso de lluvia siempre utilizo una membrana H2out de Spidi de dos piezas, ligera, transpirable, ocupa muy poco y no es excesivamente cara).
Creo que en REX tienen algunos pares a buen precio, si quieres te lo miro, creo que pague unas 22.000.
Tambien tuve unos Spidi H2out, los mejores que he tenido con mucha diferencia, cordura, protecciones muy buenas (esto comprobado), con el unico pero de un precio algo elevado, solo te los recomiendo si vas a viajar muchisimo.
un saludo

Pues acabo de comprarme unos Dainese con una pinta muy buena son el ultimo modelo a un precio de 192 euros en Motocan de Madrid, ya os contare

Atrás