PAPELEO  CLASICAS

canijo

En rodaje
Tengo una Ossa 160 y ahora me han regalado una PUCH M 50 RACING, es de 1974 y creo que no se llegó a vender en España.

La cuestion es que la unica documentación que tengo es una especie de Certificado de características aleman.
Encontrar al dueño es imposible por que en 1981 dejo de venir a España, y ya era bastante mayor, con lo que ya habra fallecido.

Las otras que tengo las he trasferido sin problemas con sus propietarios, pero con esta....

Me han comentado que como esta moto no figura en ningun registro español, puedo ir a un desguace y que me haga una factura como que la he comprado para piezas, y despues que la rehabilite en trafico.

¿Es esto posible?¿Conoceis alguna otra solucion?

Un saludo y gracias de antemano

Re: PAPELEO  CLASICAS

;D ;D ;D Con la factura del desguace, puede valer ahora bien si la moto nunca a tenido matricula en España, trafico no la tiene registrada .Por tanto ellos no te la pueden dar de alta. Mejor procedimiento del notario, buscas tres testigos que digan que la moto es tuya , buscas a un notario para que te haga un documento en el cual acredite que la moto es tuya me diante la afirmación de estos testigos. Despues procedimiento de nueva matriculación ,pasas la itv y listo. Yo creo que puede ser mejor de esta manera.

Atrás