Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto de apretar al maximo……… no se si es buen consejo.Ver el archivo adjunto 312885
125nm es apretarla casi al max la tuerca no da mucho más. Quien no tenga dinamométrica apretas al máximo y lo dejas a 125nm. Joder al montar la rueda me ha costado lo suyo encajar la pinza de freno en el disco, que sudores. Pero ya tengo la rueda nueva puesta.
Saludos
Llamarle maquina es subirla mucho de categoria. Yo lo dejaria como herramienta.Para nosotros cambiar ruedas con la maquina de max2h es un motivo de reunion y otra excuasa para juntarnos, charlar de lo que nos gusta, tomar una cervezas y pasar un rato largo juntos, tiempo lleva, pero diversion para nosotros tambien, hay algunas de carcasa dura que jooooopelines lo que tienes que tirar, y eso que la envganchamos con cintas de carraca a una mesa de granito, que en el suelo cuesta coj*n y medio jejeje.
pero para nosotros ha ido una gran inversion y la amortizamos muy rapido. Teniendo las 4 llaves necesarias va de lujo todo