Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para el cambio de ruedas te vienen en el manual.Alguien podría decirme si se puede consultar en algún sitio el par de apriete de los tornillos de una 1200 RT LC ? Muchas gracias
Para el cambio de ruedas te vienen en el manual.
Yo tengo un cuadro con esos pares en el Manual de Taller. No sé si te podrás hacer con el de tu moto.Alguien podría decirme si se puede consultar en algún sitio el par de apriete de los tornillos de una 1200 RT LC ? Muchas gracias
Yo tengo un cuadro con esos pares en el Manual de Taller. No sé si te podrás hacer con el de tu moto.
He encontrado esto. Es casi el mismo modelo.
https://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=dfd963312b99236d09d65e5dd1da9eeb
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cierto. Pensé que te había puesto el link del Manual de Taller. Yo tengo ambos manuales de mi moto pero creo que de la tuya, al ser más moderna, todavía no hay manual de taller en internet. De todos modos en ese manual de usuario ponen los pares de apriete de bastantes elementos aunque seguramente y como dices no vienen todos.gracias, pero eso es el manual de usuario y ya lo tengo. te lo agradezco mucho