PARA EL 25 DE NOV: ¿Burgos ó La Rioja?

campero

Arrancando
Bueno, viendo la dudas que hay vamos a empezar por el principio ::) :

-Yo propongo esa fecha,antes yo no puedo.Opinar gente del foro.
-Sibarita, ¿que tenemos? ::)
-Si esa ruta no sale para adelante,yo propongo una ruta que hicimos con los cantabrones a principios de año.Tiempo hay de hacerla, el finde mencionado o el que sea(veasé mis videos).

-Señores y señoras,pujen.

-Saludos desde el barro más divertido.

Re: PARA EL 24-25 DE NOV: ¿Ruta en Burgos ó La Rio

Yo me apunto pero tengo que confirmar finde semana para ver si libro ese sabado.

que tengo que practicar mucho pa ir a marruecos en marzo!!!!

HOLA AMIGUETES ;D ;D
Esta encuesta es primero para decidir donde la liamos,
si en BOSTON[highlight](Burgos)[/highlight] o en CALIFORNIA[highlight](La Rioja)[/highlight]

PD:luego hacemos otra encuesta para fechas

Mesecuadren, coño. A ver Sibarita, saca la tralla del siete y pon orden, que estas maru-chonas revolucionan el gallinero. Mi opinión: toca California, pero para juntarse con estos ganapanes, qué más da el día y el lugar? Lo importante es que seamos una buena piara de cerdas, así que voto a nadie, porque nadie resolverá mis problemas.

A LA ORDEN DE USTED SE PRESENTA YO :P :P
Yo x si a caso este finde voy preparando la Rutilla Serrana y luego q me digan vuestras mercedes benz lo q quieran hacer

Ma punto sea donde sea, tal vez La Rioja por ir alternando, pero me da igual. La cuestíón es que nos veamos.

Besitos

Txema

Que gusto ver la piara revuelta.

Ha dejado buen sabor, el barro de la XTREM.

Puestos a opinar me gusta más Rutilla Serrana ,

ya que como en otras ocasiones he dicho, IR A LA RIOJA ALEGRA EL CORAZON y el paladar. Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla.

ME APUNTO A UN BOMBARDEO. :D

Abrazos.

EAH! Pues el 24 o el 25 de nov. por la Rioja. ;)

Re: PARA EL 24-25 DE NOV: ¿Burgos ó La Rioja?

Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla. 8-)

CAMOTO dijo:
Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla. 8-)

Habría que investigar alguna zona nueva. ¿Qué se os ocurre Rafa, Mario? La pista de cadenas es brutal, esa estaría bien para el buen tiempo. Algo tirando pal norte???

Bueno. Vale. Aceptamos [highlight]BOSTON [/highlight]como rutilla pendiente
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
[quote author=CAMOTO link=1162472448/0#9 date=1162541786]Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla. 8-)

Habría que[highlight] investigar [/highlight]alguna zona nueva. ¿Qué se os ocurre Rafa, Mario? La pista de cadenas es brutal, esa estaría bien para el buen tiempo. Algo tirando pal norte???
[/quote]

Si quereis investigar, desde casa tambien se puede (no es lo mismo, pero ........... )

[ftp]http://www.google.es/maps[/ftp]

¿ Que os parece, Burgos-Pineda de la Sierra, Olla Podrida y regreso a propulsión organica? ;D ;D

tinikku dijo:
[quote author=CAMOTO link=1162472448/0#9 date=1162541786]Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla. 8-)

Habría que investigar alguna zona nueva. ¿Qué se os ocurre Rafa, Mario? La pista de cadenas es brutal, esa estaría bien para el buen tiempo. Algo tirando pal norte???
[/quote]

Es posible,también,pero sería después de la Ruta de La Rioja,no?

Campero dijo:
[quote author=tinikku link=1162472448/0#10 date=1162542541][quote author=CAMOTO link=1162472448/0#9 date=1162541786]Pero la de BOSTON, tambien hay que hacerla. 8-)

[/quote]

Es posible,también,pero [highlight]sería después de la Ruta de La Rioja[/highlight],no?[/quote]

Ok.

Yo el Fin de Semana del 18-19 de Noviembre estoy fuera.

Mi querido Camoto, os ruego esta vez la máxima prudencia, que sabéis que estas bestezuelas son capaces de inmortalizar hasta la más pequeña debilidad.

Nada de California o Boston: California [highlight]Y[/highlight] Boston, es ese orden. Y después, a tierras cántabras o asturianes, según se tercie.

Un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar dijo:
Mi querido Camoto, os ruego esta vez la [highlight]máxima prudencia[/highlight], que sabéis que estas bestezuelas son capaces de inmortalizar hasta la más pequeña debilidad.

Nada de California o Boston: [highlight]California [highlight]Y[/highlight] Boston[/highlight], es ese orden. Y después, a tierras cántabras o asturianes, según se tercie.

¿No sabes que el hombre, es el único animal que tropieza dos veces en la miesma piedra? Pues me pillaran e inmortalizaran mi debilidad. Soy de cinturón flojo. :-[

Y por supuesto que California Y Boston. :)

Choooonas.

Camoto, pero no serían dos veces ya, que tengo la prueba evidente de que te han "cazado" en más ocasiones. Eso sí, les has dado una lección de elegancia, con ese pantalón impecable. Aunque ahí tendríamos que alabar a tu Señora y Dueña, que me parece que es quien se coloca a la puerta de casa, por ver si sales en perfecto estado de revista. Ten cuidado, que luego se ven cosas como éstas:

imgp7210sc4.jpg

;D ;D ;D ;D

Un saludo, con todo cariño. :-*

¡Que sorpresa!

Habia mas de un "paparachi" (Tendre cuidado) ;)

Ayer me encontre con Gabi, y se apunta a California y a Boston, que contemos con él.

Entonces señoras y señoritas, pongansé las enaguas con pololos limpios que esto se tiene que madurar ya.

[highlight]SIBARITA,VETE ABRIENDO YA UN NUEVO POST PARA LA RUTA DEL 24 Y/O 25 DE NOVIEMBRE[/highlight].

Atomarporculillo

VENGA, PUES SE ME ALINIEN TODOS >:(

DIA 25 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30 EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (A 65 KM DE BOSTON Y A 48 KM DE CALIFORNIA)

PD:SE VAYAN APUNTADO ARRRRRRRR! :D

Y [highlight]ATOMARPORCULILLO[/highlight]

[move]Este post lo cerramos,ya está decidida la ruta.[/move]

El trabajo (que éste siempre es para no hablar), los niños (cómo me acuerdo de su padre cuando se despiertan un domingo a las siete de la mañana), la mujer (¿por qué no abrirán el Corte Inglés el domingo, con lo bien que podía estar ella viendo trapitos), la novia (a ésta, ni tocarla: que es la más guapa, la más alta, la más rubia, la más inteligente, la más mejor), la amiga de turno (que se ha metido en mi cama, sabe que me tengo que ir a las ocho y no hay forma de despertarla, c*j*nes con la tía ésta), la moto (¡pero si te he puesto aceite de huevas de caviar ruso, que va a 3000 euros el cuarto de litro! ¿Qué más quieres, princesita mía?), la cremallera del pantalón (que hoy no sube, mechachisenlamarsalada, y llego tarde a trabajar)......... .

Mucho estrés, noto en el ambiente. Eso hace que haya muchos despistados. Pues va por ellos. Campero da por cerrado este post, pero es que ahora tenéis que ir a este otro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162809591

Venga. A apuntarse. :-*

Estrella de Mar dijo:
Nada de California o Boston: California [highlight]Y[/highlight] Boston, es ese orden. Y después, a tierras cántabras o asturianes, según se tercie.

Señores:

Ahora queda pendiente Boston.

¡ANIMO!

Propuestas.

PENDIENTES, ANILLOS, COLLARES............ ::) ::) ::)

SOYS UNOS BURGAYSLESES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás