Para estos dias de lluvia!!!

El_Santo

Allá vamos
Para que la lluvia no se te pegue a la visera del casco, úntala suave y ligeramente con el abrillantador que se usa en los lavaplatos (ojo, no jabón !!). Este anula la tensión superficial del agua. Verás que diferencia.

Gracias El_Santo. :)

Yo sabia algo de darle con un limon ,(Un limon del limonero, no una lima grande, peazos de animales ..jejeje ) ;D ;D ;D

Cuando lo pruebe te cuento ;)

vssssss KLUIS ;D

Tartaruga , ..Cual de las dos funciona...la del abrillantador o la del limon ? ???

vss KLUIS

Comprobao, muchas gracias.

El problema es que al sacar la cabeza del lavavajillas, he notado el casco muy humedo por dentro y me he resfriado.........

Pero gracias de todos modos.

Una duda

He escrito un monton de chorradas y sigo siendo novato, para cuando una revisión de categorias???????????

Gracias Santo, buen truco.

Y Pepelu, tu dí 11 chorradas más y te cambiará la categoría, no se cual, pero .......

pepelus dijo:
... He escrito un monton de chorradas y sigo siendo novato, para cuando una revisión de categorias???????????

Creo q es lo más sensato q leo desde hace tiempo ;D

Pues para el casco,en tiendas de repuestos de motos,hay unas laminas que se pegan por el interior,me refiero,que lo que se pega es el borde de esta lamina y hace de camara de aire totalmente estanca y para el vao va de muerte.

Lo probaremos, sobre todo los que empezamos la larga temporada de lluvias.
Gracias,

Lo del truco está bién, pero el que quiera algo más "Civilizado" ;D ;D,las láminas anti-vaho, van muy requetebién, yo tengo una de la marca" Progrip" (2.200 Ptas), desde hace un año y de maravilla.

A ver Caridix
Ya sabes que quiero esas informaciones de primera mano. Crees que vale la pena?

Por supuesto que vale, yo la merqué en M-7 (R.Outeiro) y muy bién, además viene algo tintada con lo que quita un poco el sol,(No sustituye las gafas de sol).

Lo único malo, por llamarlo así, es la colocación, ya que tiene que ir muy OK, para que no salgan burbujas, pero con paciencia y tacto..... ;)

Caridix
Creo que son 2 cosas diferentes. Una es el abrillantador para que resbale la lluvia (cara externa de la visera) y otra es el vaho (cara interna). O no?
Saúdos,

I´m Sorry, yo pensé que hablabais del anti-vaho, pero para el exterior, hay el frasquito del " Rain-X", el mismo que se le pone a los parabrisas de los vehículos y vá de fábula, comprobado. :D

La pantalla es para el interior y el liquido para el exterior

Bigote, lo ignoro,aunque líquido,liquido no lleva, lo que lleva (Es redundancia) ;D, es una especie de grasilla, que sirve para que la lámina se adhiera como una ventosa por los bordes de la misma.

Cuando se la quite, y según me la vendieron será dentro de un par de años, ya lo veré. ;D ;D ;D

de todas formas con algunos de los produtos que hay para limpieza de vidrio o de pantallas, esta se limpiará facilmente.

A ver Miky, ¿ande estás?

Explica a los shavale el método infalible antivaho del Dostó Miky.

Cuidao´ que salpica. ;D

OS PASAIS EL DIA INVENTANDO MODERNIDADES CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE CON UNA PATATA PPARTIDA LO FROTAS Y LISTO.
Y LO DE DENTRO SALIVILLA QUE VA DE MARAVILLA.

LA PATATA CRUDA, LO DIGO POR SI ACASO

Lo de la patata yo lo utilizo en el todoterreno y me da resultado.
En el casco yo utilizo una lamina que va colocada con dos remachitos de plastico demontables y va enganchada en el interior de la pantalla del casco, las hay transparentes y de colores, la mia la puse amarilla porque en tiempo nublado da otra sensacion mas alegre que el gris del cielo cargado, hace dos años que la tengo y me va de maravilla, comprobado dos inviernos y no la quito ni en verano.
Inconveniente en verano que de frente al sol molesta mas, solución gafas para oscuras.
Espero sirva a alguien el comentario.

Si alguien tiene un shoei....

y teneis que cambiar de pantalla.. comprar la antivaho. Vale casi lo mismo que la normal y es imposible que coja vaho, ni respirando encima.

Ahora el porblema se me pasa a las gafas, jejeje.

Para los Schuberth.. ni idea.. cuando me lo compre ya os contaré

Atrás