PARA LLORAR

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

Trancrpción íntegra de un post publicado en "un foro".
??? ??? ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pozi compañeros, me la he vuelto a dar, pero esta vez yo solito, os cuento, curva de drch con pekeño rasante en medio, mas un resalto un rasante
Ayer:entro a toda castaña (se ve bien si hay alguien, si no lo hay leñaaaaaaa) tumbo como un perro, toca el caballete en el suelo, derrapada salvaje, la controlo y salgo dando gas como un heroe entre los aplausos del respetable (ovaciones, hoooooo!!!!, haaaaaaa!!!, oleee, toreroooo toreroooooo!!!)
Hoy:entro a toda castaña (se ve bien si hay alguien, si no lo hay leñaaaaaaa) tumbo como un perro, toca el caballete en el suelo, derrapada salvaje, no la controlo, me arrastro como una babosa debajo del vespino, el vespino me pasa por encima de mi todo, me lo saco de encima de un patadon y me levanto me duele todo y estoy mareado, viene un chico a preguntarme si llama a una ambulancia, le digo k no, k estoy bien, pero la llama de todas formas, levanto la moto, la aparto del medio, el chico me deja el movil para llamar a la pizzeria para avisar de k me forré, mientras espero a la ambulancia viene una señora y me dice k vamos como locos y k nos tenian k encarcelar a todos por vandalos, malvados, rencorosos, miserables, desgraciados, espantaviejas y demas improperios, yo le digo k tiene toda la razon y la mando a tomar por el puto culo diciendole k es un zorra de mierda y ke ojala la empalasen con una viga de obra de medio metro de diametro de acero 1140, llega la ambulancia, estoy bien, menos mareado y me duele una barbaridad la kemadura de la pantorrilla, me llevan a fremap, me interrogan, me vacunan contra el tetanos, me radiografian y me mandan para casita diciendome k estoy como una rosa con 10 pastillas de paracetamol; hoy a las 17:20 he forrado, a las 21:00 tengo k estar trabajando.

Bueno, al final no es nada, pero cada vez me duele mas todo, menos la cabeza k me duele menos, una vez más el casco me salva, y van 3 con esta, ademas los guantes tambien me han salvado de una buena, el pantalon de agua está echo unos zorros y pegado a mis vakeros pk se ha derretido de la esfolada, estoy bien, pero ya sabeis, mazado, firmaba para k todas fuesen así.
Para el final dejo el vespino pk es lo menos importante, maneta rota, direccion descuadrada y carcasa del manillar completamente fuera del sitio.
Seguimos en la brecha, van dos en una semana!!!!!!!

Que cada cual aguante su vela :-X

Pos el mismo se está catalogando, desde luego que tiene suerte.

Esos son los que hacen que suba el seguro.

CESCEREBRAOOO

Te aseguro yo que semejante campeon no llega a los 30 años sobre una moto, o sobre sus piernas, que como siga asi ira sobre "ruedas" para siempre. Lastima por los padres que lo tienen que aguantar. En fin, supongo que en ese foro tendran publicidad de ortopedias y clinicas traumatologicas. Y ademas goza de una educacion exquisita, fruto de unos valores familiares solidos y una educacion academica ejemplar promocionada por el ministerio de cultura. Y estos son los que me pagaran la pension cuando sea viejo?
VERGONZOSO

PD.: Cuando veais estas jilipolleces, dejarlas donde estan, no las publiqueis aqui que me enciendo, y pensar que mi mama no me dejo tener moto nunca, y mi mujer pone pegas....

Ya se que suena bruto, pero mejor que los mierdas de ese estilo se maten solitos y no que se lleven a nadie por delante como suele suceder la mayoría de las veces.

OSCA dijo:
Ya se que suena bruto, pero mejor que los mierdas de ese estilo se maten solitos y no que se lleven a nadie por delante como suele suceder la mayoría de las veces.
No es bruto, ni bestia, es lo que pensamos todos.

A mis abuelos hace un par de años un listillo similar en pleno centro de la ciudad ¡y en un paso de cebra!, por suerte no pasó de fracturas.

(y ojo lo de mierdas no va por que vaya en vespino, el vehículo que lleve sea 50 o 1100, sea un panda o un porche no tiene que ver. Lo que importa es el gilipollas que va encima)

tiene al ángel de la guarda haciendo horas extras,algún dia se habrá ido de copas el (A;G:) y lo veremos en el periódico,con una esquela.
estoy con todos,estos energúmenos hacen que paguemos justos por pecadores,en el tema seguro,ante la people y,menos mal que no es gilipollas del todo y sabe de la necesidad de usar el casco

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo siento, Aceleratope, pero yo llegué antes que tú, la semana del estreno en el año 2000 caí en un charco-barrizal dos veces, inmediatamente vendí los hijos de p... Michelín T 66 y desde entonces la media de ostias bajó radicalmente.

"no comment..."
.....salvo que joanbcn (experto en estas lides) nos localize al "ternasco encareceseguros" este, en cuyo caso yo mismo encabezaré la partida de linchamiento..... >:(

con ejemplares asi sueltos, alguien se extraña del tema de los seguros?
por desgracia circula en moto mas gente de este estilo que individuos cuerdos y sensatos como (creo no equivocarme) cualquiera de nosotros
en fin, la vida
saludos

No voy a negarlo, de joven 14-16 años yo tambien era asi de quemado. No tenía necesidad de contarlo a toda la plebe para que supieran lo macho que era, ni procuraba tener público mientras hacía mis perrerías, ni le faltaba el respeto a nadie, pero era un kamikaze.

Afortunadamente he ido cambiando a base de óstias y mucha suerte y ahora me considero un conductor seguro y prudente. Ahora critico más duramente que nadie a estos hijos de puta porqué sé qué hacen mejor de la mayoría de gente. Pero no olvido, en el fondo, que yo era uno de ellos. Y muy seguramente alguno de vosotros tampoco se atrevería a tirar piedras si estuviera libre de culpa. Aunque entiendo y apoyo el hecho de condenarlo y hacer públicanuestra discomformidad.

Saludos,
GSblack.

acelera_a_tope dijo:
llega la ambulancia, estoy bien, menos mareado y me duele una barbaridad la kemadura de la pantorrilla, me llevan a fremap, me interrogan, me vacunan contra el tetanos, me radiografian y me mandan para casita diciendome k estoy como una rosa con 10 pastillas de paracetamol;
[/b]

Todo esto lo pagamos tú, yo, este y aquel. :'( :'( :'(

Yo estoy de acuerdo con lo que comenta( GSblack)
con casi todo , lo que no acabo de ver claro es que sigais catalogando a la gente , en este caso un chaval jovencito de 14 o 16 años como un hijo de puta por que
se haya caido de la moto , esta claro que por hacer el loco , pero si hubiera sido por un charco tambien seria un hijo de puta .
la verdad es que no acabo de pillarlo , todos hemos sido jovenes y hemos hecho alguna locura O NO ???

o sea que todos somos o hemos sido unos H.........
pues la verdad mi madre nunca ha sido una Puta bamos eso creo Yo .

vssssssssssssssssss

Pues...yo tengo curiosidad....podrias citar..¿en qué Foro?. Disculpa pero es que es..ALUCINANTE.

ranita dijo:
Yo estoy de acuerdo con lo que comenta( GSblack)
con casi todo , lo que no acabo de ver claro es que sigais catalogando a la gente , en este caso un chaval jovencito de 14 o 16 años como un hijo de puta por que
se haya caido de la moto , esta claro que por hacer el loco , pero si hubiera sido por un charco tambien seria un hijo de puta .
la verdad es que no acabo de pillarlo , todos hemos sido jovenes y hemos hecho alguna locura O NO  ???

o sea que todos somos o hemos sido unos H.........
pues la verdad mi madre nunca ha sido una Puta bamos eso creo Yo .

vssssssssssssssssss

Lo tuyo es fijación, socio.

Vuelves a ser el ÚNICO que menciona la palabra hijo de puta.

Tómate algo frío, anda.

Hola...

Yo también he sido joven y aunque no iba con moto, si lo hacía en coche y jamás se me ocurrió hacer ninguna barbaridad de estas y mucho menos, implicar a los demás.

De acuerdo que muchas veces pagan justos por pecadores, pero conducir de esta forma, contestar a otra persona también de esa manera y demás, pues no sabría exáctamente como calificarlo. Desde luego, educadamente no sería la palabra correcta....

Si una persona de este tipo no tiene respeto por su vida...¿como va a tenerla por la de los demás?.

Esta bien que haga el cabra con su cuerpo y su máquina, pero si así lo desea, que se meta en un polígono industrial un fin de semana que no hay nadie y se estampe todas las veces que desee contra un muro....

En fin, otra opinión más que no deja de ser eso...otra opinión.

Saludos.

Cada cual elige una forma distinta de bajarse de una moto ;D

MECA tienes toda la razon , me he pasado con los calificativos pero es que ya estoy un poco harto de que siempre paguemos los platos sucios los de las RRRRRSSSS y los de los scoters quizas sea eso .

siento si e molestado a alguien .

vsssssssssssssss a todos/as

ranita no te o tomes com algo personal la peña no se refiere a que si la madre es o no una putifaaina, seguramente su madre sea una santa y una pobre sufridora del capullo de su hijo y deq ue es un joputa, por lo que hace, y seguramente la pobre mujer no gane pa disgustos.
Efectivamente muchos hemos hecho alguna locura como dice GSblack, pero no lo relatabamos en un foro pa recochineo y heroicidad, como hace este sinverguenza, pues no tiene otro nombre, pues te puedes caer por hacer undia el gilipollas o la locura del dia, pero no por sistema y por ver aquien es el major entomar tal o cual curva como hace stse individuo por catalogarlo de alguna forma, pues yo mismo hacia alguna laocura pero me pillaba la DERBI-CROOS, y ma iba pal monte a hacerla sinmolestar a nadie y a tirarme monte abajo, y procurando no hacerme mucho daño pues como rompiesae algo, al lelgar a casa mi madre me acababa de romper el resto.
ESte chaval educacion tiene poca va que la persona mayor a la que se refiere el se ha puesto como una loca pero es que les quitan de quicio ver estas barbaridades perono pa mandarla a tomar por culo etc, etc, etc, pues a mi me han eenseñado siempre a respectar a la persona mayor aunque no tenga razon, pues cojes y te vas y ya ta, dos no discuten si uno no quiere
Este snverguenza, y muchos como el sonlos causantes de que el seguro este por las nubes, y mientras haya personajillos de estos asi nos iran a todos.

P.D. pordesgracia la gente no sabe lo que es hasta que esta por lo menos una vez a la semana recogienendo a alguien de la carretera y metiendolo en una bolsa de plastico por que ha querido hacer el gilipollas y demostrar a sus amigos algo que ni el mismo sabe como demostrar " el ser mas hombre", y demostrar ser mas hombre no es demostrar quien la tiene mas larga o que es el mejor haciendo la peor cosa y la mas peligrosa, pues de valientes eta el cementerio lleno.
Los hombres se miden por otras muchas cosas, bondad, entendimiento, saber estar, aplomo, comprension etc, etc etc,
Bueno ahi queda este toston pero es queme encienden estas cosas de gilipollas que tienes algunos con los vespinitos.
Vewnga unSaludo y a relajarnos que descerebrados por desgradcia aun quedan muchos.

.....vamos a ver, ranita, de verdád, no quiero ninguna polémica ni ningún mal royo.....pero hay cosas que.....a lo mejor, el que paga los platos "sucios" de las RRRR´s ó de los escúters soy yo, ó somos los demás, los que NUNCA hemos hecho una locura en la moto (o en el coche), y que cuando vamos a asegurar una moto nos quieren atracar......por ejemplo....tú sabes cuánta gente deseosa de moto y de hacer un uso responsable y respetuoso de ella se queda sin su afición por no poder hacer frente al seguro? yo, sin ir más lejos, llevaría muuuchos años en moto grande.....y no me han dejado, porque o no me aseguraban, o tenía que "hacerme" cuatro farmacias, pá pagarlo....ein? y ojo, no quiero heceros culpables de lo desproporcionado de los seguros en su totalidad, máxime cuando estoy seguro de que tanto tú, como gonzalo, hacéis gala de las suficientes "tablas" e inteligencia como para no poderos incluiros en ese saco de "descerebrados", cuya existencia, por otro lado es evidente....en serio, espero que en mis críticas acerca de los eRRReros no os sintáis NUNCA aludidos, porque no van por vosotros...prosigo, el hecho de que las aseguradoras son una cueva de piratas es evidente, pero también lo es el hecho de que hay cierto tipo de motos (como ocurre tb con las latas...)cuya siniestralidad es muchísimo mayor que la de las otras, y eso es innegable, y ya sé que tb los escúters y las RRR´s son las más vendidas, etc....pero si hacemos las proporciones de unidades circulando/siniestros....no hay duda.....y por qué será? es que tienen peor suerte que los demás? a lo mejor es eso.....casualidades las hay en todos lados, pero en el mundo de las motos lleva mucho tiempo ocurriendo....que hay tíos sobre eRRes que son moteros de chapeau y gente de los más legal, claro que sí, y bienvenidos sean, pero por cada uno de ellos, yo diría que hay como poco dos o tres descerebrados (o incluso si la proporción fuese de uno a uno, ya estaríamos hablando de un 50%...) que son unos auténticos kamikaces....que no respetan nada, y que juegan con su vida (que tampoco tienen derecho, porque qué pasa con el "marrón" que les dejan a sus familias?) y lo que es peor, con la de los demás y con la MIA y la de mi CHICA, y eso no se lo consiento a nadie.....terminando, sí creo que el seguro de una RR ha de ser mucho más caro (dentro de una justicia, claro...) así como creo que debería haber un exámen específico para motos de más de unos ciertos caballos (cosa que hago extensiva a las latas), el que quiera un pepino, muy bién, que se lo "curre" y demuestree que está preparado para conducirlo, que ese es uno de los problemas, cuántas RRRs van al desguace con menos de mil km....y no creo que esté diciendo ninguna barbaridad....porque si yo fuese amante de las RRRs (y como máquinas lo soy en parte), tb odiaría a esos mencionados "descerebrados" que tanto daño están haciendo....y ojo, que capullos los hay en toditas las tribus....

.....en cuanto a los "chuskinos" de plástico de los críos, pues decir que poner un ARMA (de varios cv) en manos de un crío, sin hacer encima que pase por ningún tipo de prueba seria que demuestre sus habilidades tanto motrices como mentales y de madurez, me parece una aboluta temeridad y estupidez, por parte tanto de fabricantes como de autoridades como de los responsables de los críos....fuera de lugar....

espero no haberos aburrido ni haber ofendido a nadie, no era mi intención....un saludo a todos y buenas curvas..

P.D: por cada crío con chuskino haciendo el gamba, tengo yo un amigo que desearía tener moto más que nada en el mundo, para disfrutarla como a todos nosotros nos gusta, y que no puede permitirselo, porque esto se ha convertido en un lujo, por los putos seguros (que a esos se los pagan sus papas...), ellos son los que realmente pagan los platos rotos....

¡¡UNA VERGUENZA!! >:( >:(
Como ya ha dicho coyote_1200 y highlander, por culpa de los mierdosillos estos scooterizados y de más de un R, tenemos los seguros que tenemos. Además de la fama de peligrosííííííííííísimas que tienen las motos.
Un buen amigo que tiene un taller de motos con bancada y está especializado en pintura. Pues bien, en los 8 años que llevo viéndolo, el 90% de las motos que pasan por allí por piñazo cojonudo son R`s y scooter. Por algo será.
En cuanto a los 50cc: Reconozco que de adolescente hice más de una tontería pero mi misión no era estar jodiendo al prójimo como hacen ahora, (se saltan los semáforos, las señales se las refanfinflan, circulan por las aceras, escape libre, van sin casco....¡¡¡si es que disfrutan!!! ¿Todos?, hombre todos no, pero vamos a poner un 75%.
Los papaitos también tienen mucha culpa de tener un hijo medio o totalmente gilipollas. Hay que ser un idiota redomado para no saber que tu hijo hace el capullo con la moto, ¡¡si no hay más que verlas, (tubos de escape libres y más gordos que los de de una K100, llenas de pegatinas, con luces de neon algunos..), puag que asco me dan. Les cogía las motos y las metía en una trituradora.
En cuanto a las R`s: estoy hasta los huev de tener que ir por la carretera acojonado. Unas veces porque me pasan a menos de un palmo del manillar y otras, porque cuando miro por el espejo, veo un faro en el quinto pino, pienso que me va a dar tiempo a hacer la maniobra, y no, lo tengo de seguida clavado en el culo porque el hijo puta va a 180 - 200 km/h. A parte de multa al trullo lo mandaba una temporada. ¡¡COÑO, QUE SON MISILES!!
Bueno, perdón por el ladrillo pero es que estos temas me ponen de mu mala leche y estoy harto de tener que apretar los dientes cuando los veo y tener que estar defendiendo que las motos no son eso.
Aaaaaaaaaaaa dios. Diayu

¿El peor enemigo del motero?

LOS OTROS "MOTEROS" :'( :'( :'( :'( :'(

¡Mira tú!

Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Y cuando se le cansa el rabo, será que se sienta a mirar.

Debe ser de la condición -la humana- el gusto por el juicio ajeno, para dar lugar después a la disputa.

Es que somos todos inmejorables, puesto que sabemos como nadie qué son el bien y mal absolutos. ¡Pues anda que no somos nadie! Y da igual cuál sea el terreno de juego; conocemos la verdad allí donde estemos, por lo que la razón siempre es nuestra.

Holas:
En mi opinión hay muchas maneras de ser gili....s como también muchas edades para serlo, con independencia del vehículo que conduzcas sea ciclomotor, moto, coche camión. etc. Es un estilo de vida y de hacer que ya no distingue edades.
Conduces como te conduces en la vida y ya está.
Así tenemos:
Descerebrados de 14 a 20 en ciclomotor o moto.Son conductores "on" "off".Si están en "on", pues a tope.Si están en "off" pues parados, no se mueven.Los accidentes que sufren , cuando interviene otro vehículo, resultan inocentes o culpables en virtud de la casualidad, porque ellos no han adoptado ninguna precaución, esto es, llegan y colisionan.Luego alguien se pregunta quien no respetó o quien salió por la derecha.
Descerebrados de 20 a 35 en RR,s conducidas a modo de ruleta rusa.No te mereces el espacio que ocupas pues lo van a tomar y punto, al fin y al cabo eres un inutil lentorro. Adelantar en curva, pues sí ¿ qué problema hay?
Descerebrados en Gti y música chunda chunda de 18 a 30 años. Fin de semana:Añádase pastillas y estupidez supina.
Descerebrados de 21 a 35 en furgoneta.La carretera es suya.Parece que están en el pasillo de su casa.Guardar las distancias es algo estúpido.Su maniobra preferida es atemorizar a los pardillos que van delante no guardando la distancia y dando todo todo lo que pueda la "fregoneta" además de adelantamientos que........
Descerebrados de 31 a.....años en camión que conducen como si fuera un turismo. Mejor no te los encuentres.
Descerebrados yuppies de 28 a 45 años. Te aparta con las luces y cuando pasa a 200 y pico le ves hablando por el móvil y la claqueta colgada .Su fuerza la obtienen de tu proia debilidad ( la de tu vehículo o la de tu sensatez).Ellos toman lo que tú no te mereces. Viven como en las empresillas en las que son algo y putean a cuatro empleados/as que están bajo contratos basurilla.Tambien son trepas.
En fín, que esto no distingue edades aunque ya se sabe que la cadena se rompe por el eslabón más flojo.( ciclomotores etc)

Yo tambien he hecho alguna trastada, pero no creeis que algo falla, por ejemplo seguridad vial en las escuelas, quiza los padres somos demasiado permisivos...................no deja de ser un niño que se cree hombre como nos paso a todos a su edad.
Quizá habría que profundizar más en el tema.
Joder que serio me puse.........

highlander dijo:
... y que cuando vamos a asegurar una moto nos quieren atracar......por ejemplo....tú sabes cuánta gente deseosa de moto y de hacer un uso responsable y respetuoso de ella se queda sin su afición por no poder hacer frente al seguro? yo, sin ir más lejos, llevaría muuuchos años en moto grande.....y no me han dejado, porque o no me aseguraban, o tenía que "hacerme" cuatro farmacias, pá pagarlo....ein? ....

Los macarras, no se quedan con las ganas, no llevan seguro

En este tema lo peor que tiene es que:

CRIA FAMA, Y ECHATE A DORMIR

ESA POBRE MUJER A LA QUE INSULTO DE FORMA BOCHORNOSA, QUE OPINION VA HA TENER DEL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ENCIMA DE UNA MOTO?

highlander dijo:
..........en cuanto a los "chuskinos" de plástico de los críos, pues decir que poner un ARMA (de varios cv) en manos de un crío, sin hacer encima que pase por ningún tipo de prueba seria que demuestre sus habilidades tanto motrices como mentales y de madurez, me parece una aboluta temeridad y estupidez, por parte tanto de fabricantes como de autoridades como de los responsables de los críos....fuera de lugar....

....

Si los propios fabicantes incumplen la ley, "tengo entendido que no pueden pasar de 50 K/h" y los he porbado de serie, que llegan casi a los 100 Km/h.

Hay que exigir ser serios en este tema y que exigan pruebas teoricas y practicas pra conducir los ciclomotores, y no el paripe, que hiciron con mi hijo en el autoescuela, donde fue dos dias, pago y ya tenia la licencia. ante lo que yo reaccione de la siguente forma:

Si queres cojer una moto sacate el A1, si no ese papel que tienes en el bolsillo no vale para nada!!!!

Suscribo la mayor parte de vuestras opiniones,queda claro que al margen de actitudes negativas por parte de conductores de coches,peatones y demás ,lo que más me jode como motorista es que quienes más nos perjudican sean esa panda de descerebrados que dicen llamarse moteros y que con su forma de comportarse hacen un flaco favor al mundo de la moto por eso me reitero:Lamentablemente el peor enemigo de los moteros son esos "otros moteros".Verdaderamente para llorar.

SALUDOS

No es el hecho en si, (que yo lo considero poco prudente, PERO BUENO VAMOS A PERDONARLO POR SUS POCOS AÑOS) es que el tío ... REPITE AL DIA SIGIUIENTE, Y ENCIMA SE JACTA DE ELLO, YA QUE HAY ALGUIEN QUE LO APLAUDE !
Realmente depende de ello su autoestima ?
Es el mejor sitio para probar su habilidad ?
En fin ... yo a los 16 no podia ni pensar en conducir una moto ... Ahora a los 50 no puedo pensar el no conducirla!

Yo suscribo la mayoría de opiniones que se oyen por aquí. Desde luego que no hay que hacer la vista gorda ante esas actitudes insolidarias y hasta criminales. Pero tampoco hace falta mirarse tanto el ombligo.

Vamos, que si suben los seguros no es (o no solamente) por la alta siniestralidad de las RR, sino por los pactos entre las aseguradoras, en virtud de los cuales cada una paga los costes de su asegurado aunque la culpa sea del otro. Eso encarece el seguro de los motociclistas porque en caso de accidentes suelen tener más daños físicos (y esos se pagan caros). Fijaros en que en la mayoría de accidentes entre coche y moto la culpa es del coche (y eso son estadísticas reales). Pero si te aplasta un coche TU aseguradora es la que paga tu hospitalización y la pasta de la indemnización, aunque la culpa sea de un pastillero. La conclusión es fácil, que estamos subvencionando a los coches.

Esto no es óbice para que parte del aumento de los precios de los seguros sea responsabilidad de ciertos colectivos, como los chuspineros o los RR, que seguramente tienen mayor siniestralidad. Pero el grueso del problema es a causa de los acuerdos entre aseguradoras.

Y otra cosa. Aunque en general sean los usuarios de motos deportivas los menos respetuosos (hablo de mi experiencia personal), en todas partes cuecen habas. Yo he visto a ruteros cargados hasta arriba pasar de largo de un colega averiado y a RRs parados y ayudando con el mono colgando y grasa hasta el sobaco.

De todas formas, no me gusta un pelo cuando voy a mi bola y me hacen "exteriores" e "interiores". Bastaría con que me dieran un bocinazo para que me apartara y los dejara pasar.

Alto el carro que van a regar la calle!!! Por partes:

1º Este es un chaval de corta edad que creo que ni siquiera tiene moto, curra en un telepizza, pero aún así tiene derecho a entrar en todos los foros de internet que le de la gana, a quien no lo sepa le recuerdo que este es un medio libre.

2º El "foro" entrecomillado con tanta ironía donde se publicó ese post, es un FORO con mayúsculas, con casi 4.000 usuarios, de los más veteranos de la red y del que soy miembro desde hace cuatro años a muchísima honra. Gracias a él tengo amigos en toda España, algunos de ellos también miembros de bmwmotos.com, y no merecen que se les tache de lo que no son, y menos cuando la información llega sacada de contexto.

3º La reacción de los otros miembros del foro (moteros.com), no ha sido la del aplauso generalizado como alguien por aquí ha sugerido pero tampoco se le ha tachado de hijodeputa por una simple cuestión de tolerancia con un adolescente. No se encontrará ni una sola respuesta en ese post que apruebe tal actitud, todo lo contrario, la respuesta generalizada es que esa no es forma de entender la moto y que estaba poniendo su vida y la de los demás en peligro.

4º "Los de las R" no somos bichos raros, ni suicidas, ni asesinos, ni descerebrados, así que vale ya de creerse el ombligo del mundo por tener una BMW, porque el hábito no hace al monje y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Os recuerdo a todos el reciente mensaje de las "Curfas fonitas" donde la protagonista de la película era una BMW, y a todo el mundo le pareció de puta madre la carrerita en carretera abierta. Y eso por no hablar de los que se jactan de rozar con las maletas en el suelo, que a mí me parece estupendo, pero que midiendo con el doble rasero de algunos si quien roza con las maletas en lugar de llevar una BMW lleva una R1 pasa automáticamente de ser un avezado conductor a un exterminador de la carretera.

5º El problema de los seguros abusivos nada tiene que ver con las deportivas, a ver si os enterais de una vez. Cuando una deportiva se accidenta por sí sola EL SEGURO NO PAGA UN DURO, NI POR LA REPARACION DE LA MOTO NI POR LOS DAÑOS PERSONALES DE QUIEN LA CONDUCE, por tanto no consiento que se me culpe (sí, a mí, me estais culpando a mí por tener una R, coño!!!) de la conducta mafiosa de las aseguradoras que nos estan cobrando a los moteros precios abusivos para pagar los daños causados por los automoviles, que son los causantes de los accidentes en un 70% de los siniestros. Y en el caso improbable de que vaya con paquete (la mayoría de ellas van solas, incluso muchas ni siquiera llevan estriberas ni asiento trasero) la responsabilidad es la misma que la de quien hace miles de kilómetros a dúo y muchísimo menor que la de quien sale en coche con su familia a pasar el fin de semana.

6º A ver si tenemos más respeto por los demás moteros que no tienen la "suerte" de poseer una BMW, porque en esta vida nadie es poseedor de la verdad absoluta, y cada uno vive la moto como mejor le parece. Bastante tenemos con aguantar el rechazo de los automovilistas como para tener que soportar las críticas elitistas de quien comparte nuestra misma afición, que en algunos casos es más un forma de entender la vida en libertad y tomar un camino diferente al del resto del rebaño de enlatados que una simple forma de desplazarse de un lugar a otro. Tener una BMW no es sinónimo de ser prudente, civilizado y persona decente, y menos aún de erigirse en juez y parte de los valores morales de la religión motera. En todas partes se cuecen habas.

Quien habla lo que no debe, escucha lo que no quiere.

ferthunderace dijo:
6º A ver si tenemos más respeto por los demás moteros que no tienen la "suerte" de poseer una BMW, porque en esta vida nadie es poseedor de la verdad absoluta, y cada uno vive la moto como mejor le parece. Bastante tenemos con aguantar el rechazo de los automovilistas como para tener que soportar las críticas elitistas de quien comparte nuestra misma afición, que en algunos casos es más un forma de entender la vida en libertad y tomar un camino diferente al del resto del rebaño de enlatados que una simple forma de desplazarse de un lugar a otro. Tener una BMW no es sinónimo de ser prudente, civilizado y persona decente, y menos aún de erigirse en juez y parte de los valores morales de la religión motera. En todas partes se cuecen habas.

Quien habla lo que no debe, escucha lo que no quiere.
VAmos a ver chiquitin, o he sido unoque he dich que los de las RR "ALGUNOS" y digo algunos va como locos y tambien he dicho que "ALGUNOS" de las BMW, tambien van haciendo el cabra, aqui nose trata de que los de las BMW seamos elitistas, simplemente que para la inmensa mayoria de los que tenemos las BMW, nos cuesta muchisimas pelas y años de ahorro ese sueño y esa satisfación de decir que poseeo una BMW, y por inerecia tiendes a tener cuidado con ella y a cuidarla de que no te caigas ni quele pasa na, pues sabes que sus reparaciones valen una pasta.
Que pasa conlos que tienen las RR, pos una gran mayoria y nome negaras que son mas que los qu tienen BMWs, van haciendo el cabra por el hecho de llevar un pepino y que anda mucha mas que una BMW, y que se las compran muchas veces de 2ª mano por precios baratisimos, pos solo las quieren pa correr,q ue se pegan el piñazo, pos calro que si y son la mayoria.

QUE HAY BUENISIMA GENTE SOBRE LAS RRRRRR, pos claro que si sonmuchisimos los buenos conductores sobre eerres, pero claro esta son muchisimos mas sobre las BMW, tu vete a un gran premio como JEREZ, y dime cuantas BMW , ves haciendo el cabra, y luego dime cuantas RR lo ves, yo cuando voy a una concentracion me he fijado en eso y lo he visto clarisimo.
Lo que pasa que nlos que teneis RRR, y sois moteros que dais un ejemplo buenisimo de como llevar las RRR, no os debias sentir ofendidos por los comentarios, pues yo tengo moto y cantidad de veces me han hecho putadas otras motos y mira por donde son RRR, joder por algo sera NO CREEIS,
En fin en todos lados se cuecen habas y en con todo tipo de motos hay gilipollas tanto sean de BMW, DEPORTIVAS(RRR) SCOOTERS, VESPINOS, HARLEY. D. en todas y somos nosotros los que vamos bien los que tenemos que intentar que esta gente se comporte y no riendoles las gracias pues despues cuando va gente bien con sus motos sean RR, BMW, la gente no distingue nada simplemente ve al motero loco e irrespetuoso sobre una moto.
Muchas cosas deberian emopezar por el propio domicilio, yo tengo dos hijos y lo tengo muy clarito, seguramente queran una moto y mientras esten bajo mi responsabilidad iran como dios manda y por la mas minima que me entere que no cumplen que se atengan a las consecuencias.
Enffin que nadie se mosque por las RRR ni por las demas motos que en todos lados hay de todos aunque nos pese en algunos lados mas que en otros

A ver Coyote, ¿en qué quedamos? Primero empiezas diciendo que "algunos" y luego terminas diciendo que "la gran mayoría".

¿Que algunos se compran una deportiva de segunda mano? Pues claro que sí, yo mismo sin ir más lejos. ¿Hay algo de malo en ello? ¿O es que las BMW han de morir con el primer propietario? ¿Qué pasa, que además de tener una BMW has de comprarla nueva porque sino ya no es tan BMW?

Bueno, pues a pesar de que pienses que a mí me ha regalado la moto, no es así. Me cuesta tanto mantenerla y tenerla a punto como a tí la tuya, y la tengo en mucho aprecio como para andar jugándomela a los chinos cada vez que salgo, el mismo aprecio que le tengo a mi pellejo. Y como yo, todos los que conozco.

Parece mentira que pienses así, tío, me das tú más miedo que el chaval del telepizza. Probablemente eres de ese tipo de bemeuveros que en caso de apuro solo se detiene si se trata de otra BMW.

Me cago en diez.... :o :o :o :o :D :D :D :D..lo que no se puede negar es que actitudes como estas poco o nada ayudan al mundo de la moto...evidentemente todos hemos pasado por la fiebre de la adolescencia...y en moto ..pues exactamente el que esté libre de pecado que tire la primera piedr.
Personalmente me gustan las RRss tanto como al que más y si nó tengo una es porque la parienta se me a vuelto comodona (le gustan las motos tanto como a mí y en la decisión de compra es justo tener en cta su opinión).Estoy toda la vida entrampao con bancos y financieras condicionando muchas veces otras necesidades familiares (mi familia lo acepta porque me quiere y también aman las motos).-
Me resigno a aceptar el topico de BMW= Pastoso al igual que me resignaria al RR= Loco o Descerebrado o Customero= Macarrilla o como se quiera.
La mayoria de amigos que tengo (de todas las esdades) llevan RRSS y algunos muchos años en moto y son de la opinión de que lamentablemente hay mucho descerebrado con RRSS y que el problema es que precisamente la moto deportiva exige un nivel de pilotaje superior a otras y que la inmensa mayoria no es capaz de aprovechar el potencial y pasa lo que pasa (y no estoy hablando de ir a 200 o más , que esa velocidad donde se puede no es ningun problema llevando la moto adecuada).
El problema está en que si uno no conoce sus limites(y esto vá para todo tipo de motos) pues va "colgao" y es un peligro en potencia vaya a 80 o a 19O,lleve una BMW o una Hayabusa.
EL HABITO NO HACE AL MONJE
Por tema de modas,imagen etc y porque són atractivas especialmente para la gente joven muchos en vez de empezar con una 250 y dar luego el paso a una 500 y recorrer ese aprendizaje paso a paso,suelen pasar de cabeza al Pepinorro y luego pasa lo que está pasando.De ahí en parte..lo de los seguros etc.
Afortunadamente aun no me he Ostiado pero por mucha BMW que lleve si me la doy yo solo...la reparación me la tendré que costear yo...
Obviamente tener una BMW no es sinonimo de ser civilizado y prudente pero no hay que negar que la opinion generalizada que tiene la gente(moteros o nó) es que (y volvemos al topicazo) o somos abuelitos lentorros,pijoteros ,gente de alto standing(que gilipoyez)con poder economico y de profesión bien remunerada -Joder a mí cierta vez me preguntaron si era médico- cuando solo soy un puto funcionario.
Nada.....topicazos y prejuicios..aqui hay de todo como en botica.......topicazos heredados de la decada de los 70 cuando las BMW (y otras) estaban al alcance de unos pocos al igual que pedir un credito.

Perdonad por el ladrillo pero es que me estoy haciendo viejo y parezco el abuelo batallitas.

SALUD AL FORO Y A TODOS LOS QUE AMAN LAS MOTOS,VESPINEROS,TRAILEROS,RSS Y LO QUE SEA.

Hala, hala, majos...
un abrazo, un beso y todos amigos. :-* :-* :-*

Que ni todo es blanco ni todo es negro, hay muchos colores. 8) 8) 8)

bai

Yo sólo puedo decir que no estuve allí, puesto que es lo poco que sé sobre todo esto.

Podría decir mucho más sobre la escena sacada de contexto, pero para ello necesitaría apoyar mi forma de pensar en el silogismo, el tópico y la generalización. Posíblemente así, pudiera acercarme a vosotros y compartir la idea de que lo que es diferente no es bueno. Pero entonces sería yo otra cosa.

Y esa fundamentación de la forma de ver las cosas, apoyada en el tópico y la generalización sobre todo, es la misma que aplican otros grupos por ejemplo al tuyo. Pero, ¿qué respeto por tu forma de vivir o por tus gustos puedes esperar, cuando tú no eres mejor que quien te ve de otra forma? Pues yo amplío vuestros tópicos y vuestras generalizaciones y digo que encima de una moto no hay nada, y debajo de un casco menos aún.

¿Seguros? ¿Víctimas os sentís por sus precios? ¿Acusar a colectivos o individualidades queréis? ¿Alguien sabe por qué son caros? ¿Eso os importa? Creo si os acercais a un estanque, a poco turbia que esté el agua no conseguiréis ver el fondo, por no poder centrar la atención si no hay alguien que os señale un punto.

Probablemente más de uno, de ser sus circunstancias las del protagonista de este forro, sería muy parecido si no igual.

Lo que és diferente és diferente y ya está.El hecho de serlo no implica para nada que sea bueno u malo.El desconocimiento de lo diferente es lo que nos hace a veces emitir opinones equivocadas.
Encima de una moto suele haber seres humanos,personas con sus ignorancias,miedos y fustraciones y todos(creo) dispuestos a aprender de los demás.Nadie está en posesion de la verdad porque la verdad en si misma no existe.
Vamos Miky..en cuanto a los seguros...enseñanos ese punto.. :) :) :) :)

En cuanto al ultimo parrafo suscribo tu opinión:IGUAL

SALUDOS

ferthunderace dijo:
A ver Coyote, ¿en qué quedamos? Primero empiezas diciendo que "algunos" y luego terminas diciendo que "la gran mayoría".

¿Que algunos se compran una deportiva de segunda mano? Pues claro que sí, yo mismo sin ir más lejos. ¿Hay algo de malo en ello? ¿O es que las BMW han de morir con el primer propietario? ¿Qué pasa, que además de tener una BMW has de comprarla nueva porque sino ya no es tan BMW?

Bueno, pues a pesar de que pienses que a mí me ha regalado la moto, no es así. Me cuesta tanto mantenerla y tenerla a punto como a tí la tuya, y la tengo en mucho aprecio como para andar jugándomela a los chinos cada vez que salgo, el mismo aprecio que le tengo a mi pellejo. Y como yo, todos los que conozco.

Parece mentira que pienses así, tío, me das tú más miedo que el chaval del telepizza. Probablemente eres de ese tipo de bemeuveros que en caso de apuro solo se detiene si se trata de otra BMW.
VAmos por partes a mi que la gente se compre una moto nueva o de segunda mano no me dice nada de la personacualquiera se puede comprar una moto de "ª mano o de tercera, es mas yo de mis tres BMW, dos fueron de 2ª y Tercera mano, y sigo siendo la misma persona, no me cabreo por ello y tu si eres de lso buenos moteros no tienes que cabrearte porque diga que MUCHOS, ALGUNOS, POCOS O VARIOS, moteros que utilizan erres van haciendo el cabra al igual que muchos que llevan BMW, pero una cosa esta clara porque sera que siempre me encuentra por la carretera haciendo el cabra a mas de las RR que a los de otras motos y no vayamos a las BMW, sino a las turismo, pues las PanEuropea, la Golwing, etc no son BMW, y a esa gente se les ve tambien poco haciendo el lila por ahi, muchos no sera tu caso, pero yo si conozco algunos, se compran la moto de 2ª mano pa poder romperla soloy unicament para eso, pues despues van a la seccion de algunos talleres poco prefesioneles yles venden repuestos robados para reocmponer la amoto, si te das cuenta cuando roban un mayor numero de momtos es cuando se acerca un gran premio de velocidad y el 90% de las motos robadas son deportivas por no decirles RR, puyes son RR, yeso es asi, yo se que tienes una moto RR, yo tengo amigos buenisimos que tienen motos RR, y son unos excelentes moteros con ellas, a lo que tu y todos los de este foro con RR, estan dentro de los paramettros de tranquilidad y compostura enla carretera, pues muchos ya peinan alguna canilla, tiene familia, y hay que pensar mas en todo eso que en la locura de ver quien es el primero en llegar a dicho cruce o en entrar en aquella curva,, pues de eos por desgracia los hay, y seguira habiendo.
PERO YO BAJO NINGUN CONCEPTO ME CONSIDERO ELITISTA, POR TENER UNA BMW, POR SUERTE Y CARACTER Y TEMPERAMENTE TENGO AMIGIS DE TODA CLASE Y CONDICIONSOCIAL, PUES YO SOLO VALORO LA AMISTAD, LOS BUENOS MODALES Y LA PERSONA, TODO LO DEMAS QUE LES RODEA ES CIRCUNSTANCIAL, TENGO DESDE AMIGOS POBRES LHASTA LOS QUE LES SOBRA LA PASTA PA llenar una habitacion.
Yo que sepas cuando comento algo lo hago no pensando que voy a a deguello con determinados sectores moteros, pero una cosa esta clara por mi trabajo y el estar com yo en la calle muchas horas y ver lo que veo , sigo diciendo que la mayor parte de los problemas los causa las motocicletas denominadas RR o deportivas y los Scooters, y el nivel de siniestrabilidad ahi esta no lo digo yo ni me invento nada,
Asin que relajemonos los exfinteres y tomenos unas birritas y a disfrutar de lo bueno de la vida que para lo malo hay mucho tiempo para ello, y lo bueno es la compañia de nuestros amigos y la gente que nos gusta todo lo demas es circunstancial
mira estso es lo mas bonito de la vida y lo unico que nos hace disfutar aparte de las amotos.
buenorra4.jpg

ferthunderace paz en la tierra a los hombre de buena voluntad :-* ;D, cuando nos veamos lo diluciremos delante unas buenas jarras de creveza y el ultimo en llegar paga ;D ;D ;D ;D

Evidentemente este chaval está zumbao, yo me he pegado 3 años repartiendo pizzas, he hecho el cabra, no me he caido y mucho menos he puesto nunca mi vida en peligro que es lo que hace este chaval no por ser competente en el trabajo si no por hacer el mamón. He tenido motos con 14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30... y las que me faltan y cuando he hecho el cabra, mayoritariamente de los 14 a los 19 era en el campo con mi F.D.S., mi M.T.X., o mi Aprilia Tuareg. Si me he caido haciendo el melón en el monte no he molestado a nadie ni mucho menos me he jactado de ello (hace falta ser subnormal) y si lo he hecho por ciudad no se me ocurre mandar a una señora a tomar por el culo, en primer lugar porque te brinda su ayuda, y en segundo porque es mayor que tu y le debes una educación y si la señora se pone pesadita sobre el consabido tema de que vas como un loco te callas y punto, por gilipollas, si no te cayeses haciendo el idiota no te pasaría eso y así de paso aprendes. Este chico aparte de no tener educación está loco y no se que cojones hace en este foro. Es mejor no enterarte de incidentes como este para no catalogar al mundo de peor manera de lo que muchas veces se cataloga. En cuanto al tema de los seguros, por culpa de mamones como este están por las nubes y el que diga lo contrario es un embustero. Y ni acuerdos entre seguros ni convenios ni bobadas, si un seguro sube las tasas es porque al final no le sale rentable y punto y no les sale rentable por culpa de cagones como este. Yo de una 650 no pago más de 60000, y de una 1150 420 euros porque le salgo rentable a la compañía y no les interesa que me vaya, es así de sencillo.

Un saludo y espero que este chaval no siga haciendo más bobadas. Si lo dicho en este foro le ayuda a entrar en razón serán las mejores palabras que habré escrito en mi vida.

Luis.

kubrick dijo:
En cuanto al tema de los seguros, por culpa de mamones como este están por las nubes y el que diga lo contrario es un embustero. Y ni acuerdos entre seguros ni convenios ni bobadas, si un seguro sube las tasas es porque al final no le sale rentable y punto y no les sale rentable por culpa de cagones como este.
....saaactmente, ahí está, los daños personales salen muuuu caros.........no digo que la rentabilidad que busquen las aseguradoras no sea exagerada, pero no son sociedades altruístas, no?.....en la rentabilidad está el tema....

Coyote, o tú no te explicas o yo no te entiendo. Si como dices conoces bien a alguien que tenga una R sabrás que no se juegan el tipo así como así, porque tienen en tanta estima su moto y su vida como cualquier otro motero. Bien es cierto que las motos que más se roban para hacer el cabra en Jerez o en cualquier otro GP son las deportivas, pero eso ocurre muy a pesar nuestro, no tenemos la culpa de que nuestras motos sean golosas para los macarras y para los chorizos. Y también te aseguro que esa gente que se lía a hacer el payaso en las calles de Jerez haciendo quemadas de rueda, cortes de encendido, caballitos, invertidos, etc, ni son moteros ni son nada, son exactamente eso, payasos de acrobacia que probablemente ni siquiera sean propietarios de la máquina que llevan entre las piernas y que en una carretera o en un circuito no sobrevivirían ni la primera salida.

A mí personalmente el espectáculo nocturno de Cheste o de Jerez me parece lamentable, cosas por las que en Madrid te meterían en la carcel allí están permitidas y promovidas por las autoridades locales, tales como caballitos de cien metros llevando de paquete a un menor y encima sin casco dentro del recinto destinado al espectáculo circense. Por eso una concentración en concreto no me sirve de ejemplo, en cualquier concentración custom hay algún idiota haciendo burn-outs en el suelo y no por ello se considera al customero como ejemplo de incivismo o barbarie.

En cuanto a lo de los seguros os sigo diciendo que estais equivocados y lo repetiré hasta la saciedad. El abuso en los precios se produce por el acuerdo entre compañías, en el cual cada compañía recibe unas 100.000 pelas por siniestro de la compañía contraria y el resto lo paga ella. Por tanto a tu compañía le sale más rentable que seas tú el culpable si colisionas con un automovil que si el automovil de la otra compañía se salta un stop y te lleva a tí por delante; en el primer caso tu compañía le da cien mil pelas a la otra y soluciona el asunto, pero si el culpable es el contrario es tu compañía quien recibe las cien mil pelas y se hace cargo de tus daños, por lo que al final sale perdiendo pasta y por muy buen conductor que seas o moto muy tranquila que lleves el índice de siniestralida no va a depender nunca de tí. Y cuando se trata de un siniestro sin terceros, el seguro no te paga ni un duro, ni por la moto ni por tus daños físicos, como mucho pone la grúa si es que la tienes contratada, (que en la mayoría de los casos la asistencia se contrata aparte con el RACE, el RAC, ARAG o cualquier otro) y allá te las apañes con el Insalud o con el seguro de accidentes que tengas contratado, o sea que para ellos si te metes la galleta tú solito no hay gasto alguno. Y eso no lo digo yo, lo dicen los únicos expertos que se han dignado a analizar la problemática de los seguros de motocicletas por encargo de la Generalitat y viene recogido en el libro blanco de los seguros. Los ciclomotores son caso aparte por estar menos controlados por el estado y porque sus conductores no tienen por lo general una enseñanza adecuada al no tener que pasar examen alguno que les capacite para la circulación.

Lo del elitismo no te lo tomes a mal, es la interpretación que yo he hecho de tus palabras cuando das a entender que tu circulas con más cuidado con tu BMW que yo con mi R porque tu moto es más cara. Si no es eso lo que quieres decir, lo siento, yo así lo he entendido. "...aqui nose trata de que los de las BMW seamos elitistas, simplemente que para la inmensa mayoria de los que tenemos las BMW, nos cuesta muchisimas pelas y años de ahorro ese sueño y esa satisfación de decir que poseeo una BMW, y por inerecia tiendes a tener cuidado con ella y a cuidarla de que no te caigas ni quele pasa na, pues sabes que sus reparaciones valen una pasta..."
Y tampoco pienses que voy a por tí por ningún motivo en especial, es que simplemente estoy harto de oír eso de que los que tienen una japonesa deportiva son unos inconscientes y que se generalice metiéndonos en el mismo saco que a los mensajeros que se saltan los semáforos o los niñatos que van sin casco o a los telepizzeros que van como locos por el centro de la ciudad. Es más, tengo varios amigos con BMW's R1100S y te aseguro que tienen la misma mentalidad que yo y que van igual de deprisa o de despacio que cualquier otra R. Y las jarras de cerveza las tomamos cuando quieras, las pagaré yo sin importar el orden de llegada.

Que nadie se lo tome a mal, no es mi intención crear polémica ni mucho menos, solamente quiero reivindicar que por tener una moto diferente no se es más o menos salvaje, y que bastante daño nos hace a los moteros en general el resto de la sociedad como para que también tengamos que soportar el rechazo de algunos compañeros.

mientras espero a la ambulancia viene una señora y me dice k vamos como locos y k nos tenian k encarcelar a todos por vandalos, malvados, rencorosos, miserables, desgraciados, espantaviejas y demas improperios, yo le digo k tiene toda la razon y la mando a tomar por el puto culo diciendole k es un zorra de mierda y ke ojala la empalasen con una viga de obra de medio metro de diametro de acero 1140

Este gili, aparte de entrar pasado en una curva con visibilidad, cosa que no es tan grave ya que solo afecta a su integridad y a la de su motoGP (y lo hemos hecho muchos de los de aquí a su edad, jeje), es un maleducado al que seguramente unas "yoyas" a tiempo le habrían sentado de p.m.

Este pobre, como muchos a su edad ( la mental no la cronológica), aún no distingue el día con el amanecer.

Su problema es el de tantos que se creen que conducir motos es sobrevivir a situaciones de riesgo. Lo curioso es que esos desgraciados son meramente urbanitas. son los que te pasan rozando cuando haces maniobra de aparcar/desaparcar, circulan por las aceras... y quién enumera el resto?. Pero, eso sí, siempre van cabreados, . Te contestan de mal humor y la culpa de sus fracaso/error siempre será de los demás. En este caso la pobre señora que encima de llevarse el mal rato salió insultada.

En los servicios de urgencias los conocen bien, continuamente están entrando, en especial viernes y sábados noche.

Las causas, según quien las ofrezca, son diferentes. Para unos será la sociedad de consumo. Para otros la opresión paterna. Para aquellos que si el colegio, que si el culto al incoformismo y rebeldía. Y lo que es muy importante la ausencia total de valores morales, disciplina y saber chincharse y hacerse la puñeta cuando hay que prescindir de una cosa, sea correr, tomarse unos cubatas o flipar delante de la tontita de turno.

Esto no se corrie de la noche a la mañana, pero si la policia local, guardia civil, etc. les dieran leña sin compasión, les quemaran las motos trucadas, les hicieran pagar las multas, y hubiese un poco de represión constante, el problema disminuiría mucho. La prueba es que cuando se hacen campañas ( que solo duran un par de días) desaparecen en su mayoría.

Quemarlo en la hoguera como aquí casi se dice, no conduce a nada. Su conducta es de asco, pero él ni lo sabe. Y lo debe aprender. Lo primero de lo que ya se debe haber enterado es que de motero tiene tanto como de hermanita de la caridad.

Todos hemos tenido 15 años. Todos a esa edad hemos estado convencidos que quien está equivocado es el mundo, etc. Alguna vez habremos dormido en comisaria con la cogorza. Pero dudo que muchos hubiesen tenido la empanada mental del notas éste.

Que lástima de las "yuyas" a tiempo.

Gordi, si no te entiendo mal, creo que estoy contigo. La raiz del problema no es ni mas ni menos que la falta de educacion, de educacion como respeto a los demás, de educacion en el seno familiar, de educacion en las escuelas, de educacion vial y de educacion sexual (por que no se les ocurre otra forma de joder).
Como diria un psicologo, en los jovenes de hoy en dia se ve una incompleta socializacion que redunda en una carencia de valores y una falta de respeto a los adultos, y esto viene causado por la desintegracion de la familia como principal grupo primario, y la desidia de la escuela, como principal grupo educacional y socializador.
PD.: A que parezco casi argentino? ;D ;D

NADA CHICOS, ENTRE TODOS LE COMPRAMOS OTRO

VESPINO, SE PREPARA, UN BUEN CASCO, UN BUEN

MONO, SUS BUENAS BOTAS, ETC, EUIPADO A TOPE,

UN 190 TRASERO PA QUE AGARRE Y ALGUNAS COSAS

MÁS, Y DESPUES LO INTERESANTE:

--- SE EMBALA CON PLASTICO DE BURBUJA, SE EMPA-

QUETA A CONCIENCIA, PRECINTO A TOPE YYYYYYYY

SE MANDA A TOMAR POR CULO A UNA ISLA MÁS SO-

LO QUE LA UNA, HABER SI ASÍ APRENDEN LA PARTÍA

DE LOCOS ESTOS, QUE ESTAMOS HARTOS DE SALIR

EN PERIÓDICOS CON ESA TASA DE ACCIDENTES.

NINJA,

Holas.
Después de leerme pacientemente todas las intervenciones, me quedo con la conclusión de que ser "furro" no es patrimonio de ninguna edad ni tipo de vehículo; cosa bien distinta son las apetencias y gustos del "furro".
Hoy estoy metafísico.

Atrás