PARA LOS DE MALLORCA!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Llego el día 10 por la noche a Palma (creo que un poco tarde, sobre las 11 de la noche, pero mañana os lo confirmo).. De todas maneras, si alguien quiere venirse a tomar algo, en principio iremos Sebas RT y yo ;)

Carlos.

Oido cocina!!! Una de bravas y una de frito mallorquin, con tres cañas!!!
Me apunto, ya direis cuando y donde. :P

Llegas para el tema aquel que me comentaste o estarás en plena posesión de tus facultades ;D !

Lo digo porque un martes es un dia como cualquier otro como pa pegarse una farra ;D ;D ;D

Orden, orden, no empezemos a... :-X :P :P bueno, ya te pasé mi movil en un privado, y Junjumia también me ha dicho que intentarà escaparse al menos un momento para tomar un café, asíns que todo OK.
Que me hago lapichaunlio, ¿ese Sebas RT no será mi Sebas tropeta-teclista-marratxinero?
DEL INDIVIDUO ESE NI TE FIES HOSTIA CARLOS :o!!!
Pero de verdad, que lo conosco bien y no te pues fiar ni un pelo...imaginate, 2 bajistas y un teclista-trompetista...la leche vamos... ;D ;D ;D

Pero yo tengo que ir en lata :'(
Si quereis mi movil, pedirlo por privado, pero no os hagais muchas ilusiones, que si os lo doy, con que leches llamo yo?

Vale, yo me lo pido  ;D
telef_01.gif

Además, nada de latas; si Carlos tiene la inconsciencia de ir con Sebas, tu te puedes venir conmigo...
A la Paleta a Cenar he dicho !!!
latas, latas, por Dios, a donde ibamos a llegar...,
ani_027.gif

Salu2

Yo me apunto a lo que buenamente pueda pero en principio estaria libre a partir de las 20h30 y no debo de volver mas tarde de las 2 pues ya estoy viejo y al dia siguiente hay curro. ¿cuanto te quedas en la Isla Grande?

Yo me apunto a lo que buenamente pueda pero en principio estaria libre a partir de las 20h30 y no debo de volver mas tarde de las 2 pues ya estoy viejo y al dia siguiente hay curro. ¿cuanto te quedas en la Isla Grande?

a mi porque me pilla pelin lejos que sino me liaba la manta a la cabeza y pal moro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo tampoco puedo trasnochar mucho que voy de médicoooos!!!

Me quedo sólo el martes. Por la noche, de vuelta a Menorca.

Carlos.

Vale, a mí me mola mucho un rte que hay cerca de la plaza de España que se llama.... Aixó és L'Havana o algo así...

Está que te cagas y no es caro ;)

Carlos.

por mi vale pero como no se cual es me tendreis que dar mas datos. ¿y a que hora?

Otia, pues no me acuerdo... Me lo miro y os lo digo.

Carlos.

Je, je, je, yo lo se toooooooooooooooooodo ;D

Estoy seguro de que cuando Toni y Maria lo abrieron, no pensason que su fama iba a llegar allendelosmares, si se lo hubiesen figurado seguro que no lo habrian traspasado, jua, jua, jua... ;D
Està en la calle Miquel Marques, que es una travesia de la calle Aragón hacia el Parc de ses Estacions.

Yo pensaba que llegabas a las 10 de la noche 8), mi goso en un poso,
...po sierto Junju, tampoco estas tan mayorcito como para repetir los mensajes dos veces ;D ;D ;D

Me lo montaré para venir a comer a partir de las 14'30(me vais pidiendo un plato de "ropa sucia"...o eran "trapos viejos"), luego me escaparé para recoger a Delfina en la rehabilitación, y despues volveré a estar a disposición pa lo que haga falta ;)
Oche, podemos convencer a Sebas para que nos deje hacer una jam en su taller, je, je, je, además nos pilla cerca del restaurante... :P

Joeeeeeeeeeeeeeeer, vaya rollo :-X :-X :-X :-X

pues ahora que ya sabemos donde esta quedamos alli el martes a las 14h15 y sin reservar mesa....

Perdón, perdón, es que aún me estaba riendo de las Tablas de FaliSan...je, je, je... ;D

Això es L'Havana.
Miquel Marqués, 20
971 46 99 71

La última vez que fuí aún hacian comida cubana, ¿sigue igual o no?

Mico, llego sobre las 11 de la noche.. Tampoco es tan tarde jodíos..

Carlos.

Carlos yo a comer no podré venir, pero en cuanto salgas del médico, que imagino que será por la mañana, me llamas, la hora da lo mismo, vengo donde sea y nos tomamos al menos un cafelito.

A ver, repicutalicemos, o sea, recapitulemos 8):

El mariscal de campo llega el lunes 11 a las 11 de la nuit, el Sebas, yo y a quien le vaya bien, te recogemos en el Airport, te llevamos al Abelay y luego nos vamos a cenar algo ligerito( ::)) a la Paleta o a una pizzeria(a 200m de la residencia), y luego unas cervecitas en el Punto y Aparte(a la vuelta de la esquina de tu cama...;))

Martes 11, comida en Això és l'Havanna a las 14 '30, junto al Parc de ses Estacions.

¿Parese bien? :D

OK. Mico llamame y quedamos.Te he llamado esta mañana y no estabas operativo, jejeje.

Si te parece os llamo a ti y a ciclopebizco el lunes cuando ya haya quedad con Sebas y sepamos exactamente con que vuelo llega el Mariscal de Campo, je, je, je ;)
Have a nice Weekend

tranquilo junjumia,al capullo de mico se le ha acabado las baterias cuando le llamaba,sabras que iremos a buscarlo en la lata grande,con las maletas no vamos a caber en la amoto,aunque lleve portaequipajes.
Esta es la página que me había perdido,je,je ,...con razón no me has comentado mico lo que has escrito.
¿con qué no debe fiarse de mi?,que concepto va a tener de mi ahora la peña.
Carlos,procuraremos estar en el aeropuerto a las 23'00
como sabemos que vienes en el vuelo de Madrid y,tenemos apuntado el nº te estaremos esperando,de todas maneras vamos pillando el teléfono móvil para lo que pueda suceder.
ah! ya he dicho que el martes me es imposible comer con vosotros pero,me escaparé para tomar un cafe,aunque voy a desaparecer del trabajo desde las 12'00 a las 14'45.por los motivos expresados en el otro post,vaya que tengo un martes de perros y eso que no es 13.
Bueno no comento nada mas estoy en contacto con el bueno de mico,si recarga las baterias.

V'sssssssssssssssssss

CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.

(un trompeta)

Atrás