PARA LOS FOTOGRAFOS DEL FORO

Francesc

Curveando
Buenas.

Despues de exprimir al maximo mi fantastica camara de video que hace fotos (Sony TRV20), e ir olvidando, en el tema motero por supuesto, mi Nikon 801s, hemos decidido comprarnos una maquinita de esas digitales.

A saber:

Nikon Coolpix 4300
Pentax Optio 430
Konica Revio KD 400 Z

Busco algo pequeño y que de buena calidad.
Alguien tiene alguna parecida?
Decidme alguna cosa vaaaaaaa.

Rafagas

Francesc

Buenas... no soy ningun experto en fotografía, pero la digital es otra de mis grandes aficiones (voy por la 5ª camara digital)...

volviendo a tu consulta, de las que comentas, UNICAMENTE si valoras el tamaño, te diría que te pillaras la pentax o la konica... pero unicamente atendiendo al tamaño fisico (suponiendo que sea una necesidad imperiosa)...

si lo que quieres es una buena camara, sin duda vete a por la nikon... tienes algo más de tamaño, pero nada molesto y sigue siendo de bolsillo (ojo que algunas camaras muy muy pequeñas, tienen el inconveniente de que son hasta complicadas de manejar por sus minibotones, pones las manos en el objetivo, incluso tienen más tendencia a moverse en las fotos (el peso es minimo)....

la nikon es de todos conocidos junto Canon como las mejores digitales...
tendrás una camara automatica como las otras, pero además manual en todos sus aspectos... y si algun dia te vicias, siempre puede empezar a añadirle lentes, conversores, etc... cosa que a las otras no puedes...

la calidad de esta camara es muy buena, mucho mejor que las otras dos (teneis reviews en www.dcresource.com www.megapixel.net www.dpreview.com www.steves-digicams.com )

lo dicho, yo por mi parte me quedaría sin duda con la nikon.... claro que las otras son una gozada por tamaño... pero tu mismo... tamaño vs calidad (posibilidades fotograficas)...

de todos modos, no es que sean malas ni nada... solo que la nikon da más calidad (fotos mas limpias, nitidas...)...

un saludo