¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! MANDADMELA POR MAIL A admin@bmwmotos.com
ENCUESTA BMW IBERICA
Nombre que usáis en el foro (Nick):
e-mail (importante para contactar en caso de que toque el casco):
1) BMW RIDERS. BMW IBERICA, en su afán por ofrecer mejores servicios a sus clientes, desea crear un punto de encuentro para todos ellos, gráficamente o comunicacionalmente o en Internet o en todos los puntos a los que lleguen los clientes, llamado BMW RIDERS con links y conexiones a diferentes páginas de partners y colaboradores (como BMWMOTOS.COM, escuelas de conducción, viajes, etc.). Incluiría un foro y un buzón de sugerencias y sería 100% en español (texto, etc).
¿Qué grado de interés te sugiere el proyecto BMW RIDERS?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
· No me interesa en absoluto.
2) PERTENENCIA A CLUB O GRUPO BMW. En esta nueva etapa, BMW IBERICA ha optado por no apoyar económicamente a ningún club de motocicletas BMW y por apoyar a todos a través de colaboraciones y asistencia. La idea es apoyar a todos los BMWistas en general independientemente de a qué club o grupo pertenezcan. BMW IBERICA apoyará a clubs o grupos que organicen eventos tanto con ayuda logística como obsequiando equipamiento para motorista . También se está barajando el crear una concentración a nivel nacional organizada por BMW IBERICA en la que tendrían representación todos los clubs y grupos BMW de general.
¿Qué grado de interés te sugiere tanto el nuevo planteamiento de BMW como la concentración nacional y anual hospedada por BMW IBERICA?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
3) INTERES POR SEGUROS EXCLUSIVOS. BMW IBERICA está intentando conseguir seguros competitivos a buen precio (algunos de ellos a través de sus partners como BMWMOTOS.COM), exclusivos para clientes BMW así como un nuevo TODO RIESGO.
¿Qué grado de interés te sugiere el poder conseguir este tipo de seguros?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
4) Productos financieros. Dentro del Grupo BMW IBERICA se encuentra BMW Financial Services, financiera propia. Actualmente se esta trabajando conjuntamente para lanzar nuevas modalidades de compra de motocicletas como el Leasing o el Renting, llamado Select (se paga una entrada y luego unas cuotas fijas cada mes durante un determinado periodo de tiempo y, pasado ese tiempo, el cliente puede optar por cambiar de moto por otra nueva, quedarse con esta o devolverla al concesionario).
¿Qué grado de interés te sugiere el poder conseguir este tipo financiación?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
5) Equipamiento motorista. ¿Qué tipo de equipamiento para el motorista sueles usar?
· Siempre uso equipamiento BMW.
· Tengo casi todo el equipamiento BMW pero también uso algo de otras marcas.
· Uso principalmente otras marcas pero tengo algo de BMW.
· Uso siempre otras marcas.
6) Accesorios para la moto. ¿Qué tipo de accesorios para tu moto sueles usar?
7) Grado de satisfacción con la marca en ofertas puntuales. En la relación con la marca BMW
¿cómo es la relación y el servicio ofrecido?.
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
· No me interesan en absoluto.
BMW está lanzando acciones de marketing puntuales, como Equipate Ya! ¿Qué opinión te merecen?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
8 ) Programa de viajes carretera. Desde el nuevo proyecto BMW RIDERS queremos impulsar y ofrecer a clientes programas de viajes por carretera. Dichos viajes estarían organizados por profesionales de nuestro país altamente cualificados. El precio sería muy competitivo y las opciones variadas.
¿Qué grado de interés te despiertan los programas de viajes?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
¿A qué lugares te gustaría más viajar?
· España.
· Europa.
· Marruecos
· Centroeuropa.
· Cuba
· América del norte.
· Australia.
· Otros destinos.....
¿Te gustaría viajar?
· Con moto propia.
· Con moto de alquiler desde España,
· Con moto de alquiler en destino.
· Con moto propia salvo en Sudamérica, Australia y América del Norte.
ENCUESTA BMW IBERICA
Nombre que usáis en el foro (Nick):
e-mail (importante para contactar en caso de que toque el casco):
1) BMW RIDERS. BMW IBERICA, en su afán por ofrecer mejores servicios a sus clientes, desea crear un punto de encuentro para todos ellos, gráficamente o comunicacionalmente o en Internet o en todos los puntos a los que lleguen los clientes, llamado BMW RIDERS con links y conexiones a diferentes páginas de partners y colaboradores (como BMWMOTOS.COM, escuelas de conducción, viajes, etc.). Incluiría un foro y un buzón de sugerencias y sería 100% en español (texto, etc).
¿Qué grado de interés te sugiere el proyecto BMW RIDERS?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
2) PERTENENCIA A CLUB O GRUPO BMW. En esta nueva etapa, BMW IBERICA ha optado por no apoyar económicamente a ningún club de motocicletas BMW y por apoyar a todos a través de colaboraciones y asistencia. La idea es apoyar a todos los BMWistas en general independientemente de a qué club o grupo pertenezcan. BMW IBERICA apoyará a clubs o grupos que organicen eventos tanto con ayuda logística como obsequiando equipamiento para motorista . También se está barajando el crear una concentración a nivel nacional organizada por BMW IBERICA en la que tendrían representación todos los clubs y grupos BMW de general.
¿Qué grado de interés te sugiere tanto el nuevo planteamiento de BMW como la concentración nacional y anual hospedada por BMW IBERICA?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
3) INTERES POR SEGUROS EXCLUSIVOS. BMW IBERICA está intentando conseguir seguros competitivos a buen precio (algunos de ellos a través de sus partners como BMWMOTOS.COM), exclusivos para clientes BMW así como un nuevo TODO RIESGO.
¿Qué grado de interés te sugiere el poder conseguir este tipo de seguros?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
4) Productos financieros. Dentro del Grupo BMW IBERICA se encuentra BMW Financial Services, financiera propia. Actualmente se esta trabajando conjuntamente para lanzar nuevas modalidades de compra de motocicletas como el Leasing o el Renting, llamado Select (se paga una entrada y luego unas cuotas fijas cada mes durante un determinado periodo de tiempo y, pasado ese tiempo, el cliente puede optar por cambiar de moto por otra nueva, quedarse con esta o devolverla al concesionario).
¿Qué grado de interés te sugiere el poder conseguir este tipo financiación?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo
5) Equipamiento motorista. ¿Qué tipo de equipamiento para el motorista sueles usar?
6) Accesorios para la moto. ¿Qué tipo de accesorios para tu moto sueles usar?
7) Grado de satisfacción con la marca en ofertas puntuales. En la relación con la marca BMW
¿cómo es la relación y el servicio ofrecido?.
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
BMW está lanzando acciones de marketing puntuales, como Equipate Ya! ¿Qué opinión te merecen?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
8 ) Programa de viajes carretera. Desde el nuevo proyecto BMW RIDERS queremos impulsar y ofrecer a clientes programas de viajes por carretera. Dichos viajes estarían organizados por profesionales de nuestro país altamente cualificados. El precio sería muy competitivo y las opciones variadas.
¿Qué grado de interés te despiertan los programas de viajes?
· Muy alto.
· Alto.
· Normal.
· Bajo.
¿A qué lugares te gustaría más viajar?
· España.
· Europa.
· Marruecos
· Centroeuropa.
· Cuba
· América del norte.
· Australia.
· Otros destinos.....
¿Te gustaría viajar?
· Con moto propia.
· Con moto de alquiler desde España,
· Con moto de alquiler en destino.
· Con moto propia salvo en Sudamérica, Australia y América del Norte.