guindillael8
Allá vamos
Los que tengais como yo un RPHA 10 , podeis poner el pinlock "max vision" , tiene la forma exacta de la pantalla y no da tantos problemas como los anteriores...creo recordar que la refrencia era HJ 20 s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es una pena que una marca como HJC no ponga remedio a esa metida de pata, en un casco que se supone tope de gama, me han cambiado tres veces el Pinlock del mio haciendo mil y una firigrana para adaptarlo sin conseguirlo ni yo ni el dependiente que me lo vendió ni el comercial del establecimiento, dándome largas y rebajando las cogidas del pinlock a limites insospechados diciéndome que si no iba bien lo mandarían a fábrica, pues después de estas lluvias que por cierto la visera no es nada estanca, el pinlock se me inundo literalmente de agua, cosa que pudo comprobar el dependiente por lo que por fin deciden hablar con el comercial de HJC y decir que les deje el casco para su envío y solucionar el problema, pasado un mes y medio me llaman y dicen que la solución que han dado es que les han enviado una pantalla nueva y su pinlock con LOS MISMOS PROBLEMAS de siempre, mañana iré a verlos ya que me han dicho que haber que solución le damos. Le he comentado lo del max visión y dicen que ya veremos, Pienso que si todos los que tenemos este casco protestamos ya que es evidente que todos fallan de lo mismo HJC tendrá que solucionarlo de verdad, (dicen que dan cinco años de garantia, JE JE) y eso que he comprado tres cascos al mismo establecimiento dos RPHA 10 MAX (Modulares ) y el dichoso RPHA 10 a secas (me reservo mi opinión de los abatibles esa será otra cuestión)Los que tengais como yo un RPHA 10 , podeis poner el pinlock "max vision" , tiene la forma exacta de la pantalla y no da tantos problemas como los anteriores...creo recordar que la refrencia era HJ 20 s
No, es el normal el RPHA 10 a secas mi mujer si tiene el Max y de momento sin problemas de estanqueidad o de vaho, el mio me lo han entregado esta mañana, le han ajustado los mecanismos de cierre de la pantalla para que evite la entrada de agua y lo del pinlock sigue igual, han mandado otra pantalla, otro pinlock y nada hace aguas entre el medio, no tenian el plus, pero me han dicho que cuando venga me llamarán para probarlo y mientras que mire lo de la estanqueidad. La pantalla del Max y su pinlock no vale para el normal.Torpecillo , ¿tienes el plus?..me podrias decir si la pantalla es la misma que "normal"?
Yo tuve que mover los mecanismos del cierre un poco para atras y asi no entra nada de agua y queda bien estanco.
Lo que si es grave , es que si le pones la barbillera y un sotocasco se empañe el pinlock con vaho , pero no por dentro de el , sino en la cara exterior , y es , porque se condensa vapor al no ventilar bien
Por lo demas, es un casco cojonudo , no me planteo siquiera en cambiarlo.
Has probado a ponerle la pantalla del.plus al tuyo...me da que la calota es igual y lo.unico que han modificado es pa pantalla...
Yo también estoy a la espera, me da que lo que quieren es dar largas y no reconocer el fallo.
Como ya dije, en mi caso ni ese pinlock plus funcionó, lo comenté también con HJC mediante un e-mail, me llamaron intersándose por el tema y le mandaron a la tienda un correo, que interpreto era para que me volvieran a cambiar el mismo, pero no tengo constancia de ello, por que al final lo mandé para poner el pinlock progrip y he puesto el casco a la venta, y no lo uso.
Mi pinlock y pantalla han ido hoy a revision............... En la tienda me decian que la pantalla y pinlock del plus no valen para el RPHA10. ¿Es eso cierto?
Yo estuve hablando con el comercial de HJC en Madrid y me aseguró que si valía, lo que no me aseguró es que no se me empañaria pero se supone que como lo han mejorado entendía que no tenia por que dar problemas
Me han cambiado el pinlock, y ahora parece que si que ajusta bien a la pantalla. Muy rapido y buen servicio de la tienda (Autoservicio del Motorista, en Avda. Ciudad Barcelona).
Probare a ver como va.