Hola buenas compañeros, llevo tiempo buscando pero no doy con los pasamanos originales para mi k75S, alguno que sepa dónde puedo conseguirlos, o alguno que los tenga y esté interesado en venderlos? Muchas gracias de ante mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A perfecto así me hago una idea y los pido para ponerlos. Muchas gracias compañeroYo en la K75 llevo los de la R80GS. Hace falta apañarlos un poco, pero quedan bien. Luego te pongo fotos para que veas cómo se ponen y cómo quedan
A jode pues quedan muy muy bien, la adaptación para la k75 es muy compleja?Como te han comentado, los de R80GS
Nada. En 3 minutos están puestos. Yo los pongo y los quito en invierno. Lo único que no coincide el hueco del vaso de líquido de frenos delantero )en el puño derecho), ya que en la K75 va un poco más retrasado. Pero no es problema, ya que al estar más retrasado, lo que ocurre es que el hueco del cubre puños queda un poco adelantado. El tema está en la sujeción. Son dos simples bridas, pero que tienes que guiarlas por un sitio específico al manillar para no forzar ningún cable. Ahora bajaré y le haré las fotos para que veas como va.A jode pues quedan muy muy bien, la adaptación para la k75 es muy compleja?
Jode pues mil gracias por la información, a ver si encuentro donde pillar los cubre manos. Tengo la k75S.Nada. En 3 minutos están puestos. Yo los pongo y los quito en invierno. Lo único que no coincide el hueco del vaso de líquido de frenos delantero )en el puño derecho), ya que en la K75 va un poco más retrasado. Pero no es problema, ya que al estar más retrasado, lo que ocurre es que el hueco del cubre puños queda un poco adelantado. El tema está en la sujeción. Son dos simples bridas, pero que tienes que guiarlas por un sitio específico al manillar para no forzar ningún cable. Ahora bajaré y le haré las fotos para que veas como va.
Lo único. ¿qué modelo tienes?
Joder pues quedan muy muy bien, voy a ver si me hago con ellos que me interesan de cara al invierno. Mil graciasUnas fotos de como quedan...
Ver el archivo adjunto 450220
Ver el archivo adjunto 450221
Ver el archivo adjunto 450222
Ver el archivo adjunto 450223
Un saludo.
Jode pues mil gracias por la información, a ver si encuentro donde pillar los cubre manos. Tengo la k75S.
Joderrrr madre mía menudo trabajazo te has pegado para hacer el tutorial, eres un fenómeno eternamente agradecido, da gusto encontrar a gente así, todas las gracias son pocas. Me lo guardo para hacerlo al pie de la letra cuando consiga los cubre manos, que ando buscando y de momento he visto unos en una página alemana que salen por casi 100€Bien. Empezamos por la maneta DERECHA:
Vista desde arriba. Puedes ver lo que te decía del vaso un poco retrasado. También verás el inicio del recorrido de la brida y el anclaje al retrovisor, del que luego te haré un comentario
Ver el archivo adjunto 450237
Aquí puedes ver la parte trasera (seguimos con la derecha) y el recorrido de la brida
Ver el archivo adjunto 450239
Visto desde abajo. Para que te hagas la idea, la "G" de la brida queda arriba. Aquí ves el recorrido de la brida salvando los cables
Ver el archivo adjunto 450240
Visto de frente. En rojo la brida que sujeta el cubre manos. La del amarillo no tiene nada que ver, es la brida que ya estaba sujetando los cables. En azul verás un detalle del cubre manetas. Y es que la sujeción inferior hay que doblarla (o cortarla) para que no choque en los cables. Aún así, cuando la pongas verás que queda perfectamente sujeta, aunque sea un poco chapucero (hay que adaptarla)
Ver el archivo adjunto 450241
Vamos con el cubre puños IZQUIERDO.
Visto desde arriba, la brida libra el cable de 'choke'. En este caso no hay que "adaptar" el plástico del cubre puños. Solo guiar la brida desde el agujero de arriba, por el manillar y, aquí sí, hasta el agujero de abajo. Observa que el cubre puños tiene que encajar hasta el cuerpo del 'choke'. Si guías bien las bridas, no interferirás con ningún cable y podrás pegar el último tirón de las bridas para acomodarlo bien a su alojamiento. Notarás que están bien alojados porque mirando de frente verás que quedan a la misma altura, no interfieren en las palanca de freno ni de embrague, y su posición es natural respecto a las manos
Ver el archivo adjunto 450244
Ver el archivo adjunto 450253
Si guías bien las bridas, no interferirás con ningún cable y podrás pegar el último tirón de las bridas para acomodarlo bien a su alojamiento. Notarás que están bien alojados porque mirando de frente verás que quedan a la misma altura, no interfieren en las palanca de freno ni de embrague, y su posición es natural respecto a las manos
Ver el archivo adjunto 450246
Por último los espejos. Verás que tienes que quitarlos.
Quita los capuchones de plástico que guardan la tuerca inferior del espejo y quita las tuercas (cuidado con las arandelas).
Ahora, para montar: Sujeta la arandela de la parte de arriba pegada a su alojamiento, encima pon el cubre puños. Sin que se desalinee la arandela y el agujero del cubre puños, mete la varilla del espejo. Después pon la arandela inferior, la tuerca y el cubre tuerca cuando hayas ajustado el espejo y apretado la tuerca. Es importante que respetes las arandelas superior e inferior, porque metal contra metal se aflojará y el espejo se te empezará a mover en el momento más inoportuno.
Joder, he hecho un tutorial que parece que vas a desmontar el motor entero... Pero bueno, así te entretienes y vas a tiro hecho![]()