Para Mr twinflat y bmwero

pablomarmol

Curveando
Hola compañeros, qué tal? os quiero consultar algo que seguramente sabreis,como todo "conste que no lo digo en coña" Resulta que por fin le he cambiado los discos de freno a mi querida R90S y los viejos los conservo como todo lo que le cambio, la pregunta es: unos discos con grietas se pueden reparar? son los agujereados. Fué en este foro que me aconsejasteis que los cambiara por si acaso me daba un ostión frenando y dicho y hecho . la seguridad me prima. Gracias de antemano y saludos

Hola pablomarmol, me alegra que vuelvas a rodar seguro. Con los viejos discos no puedes hacer gran cosa, no se pueden reparar. Ya que lo único sería la soldadura y al hacerlo pues se retorcerían por el calor. Asi que lo mejor que puedes hacer, que yo lo hice ya con algunos, es hacerte unos pesos para hacer levantamiento. Así se aprovechan en algo práctico. Un saludo

La verdad que modestamente no se me ocurre nada mejor que hacer con esos viejos discos que hacerte un marco de fotos decorativo, un llavero, un bonito pisapapeles para la oficina, o cualquier cosa menos montarlos en ninguna moto.

En cuestión de seguridad es mejor no jugar a Mcgiver.

Enhorabuena por la decisión.

Atrás