A
Adolfo
Invitado
En no sé qué sitio leí que para ver el estado de salud general del motor, un buen sistema era quitar el tapón de llenado del aceite motor y:
-si ni salía ni entraba casi nada de aire a presión, estaba todo perfecto
-si si que se notaba que salia y entraba el aire con fuerza, es que había que revisar los asientos de válvulas, segmentos del piston,...
pues bien, como te puedes imaginar, me ha faltado tiempo para desenrroscar el taponcito del cilindro izquierdo de mi R 1100 GS y... (horror) chupaba y escupía a lo bestia.
¿Alguien sabe lo que le pasa a mi moto?
¿La tuya también lo hace?
¿Es normal?
PD:Tiene 45.000 km
-si ni salía ni entraba casi nada de aire a presión, estaba todo perfecto
-si si que se notaba que salia y entraba el aire con fuerza, es que había que revisar los asientos de válvulas, segmentos del piston,...
pues bien, como te puedes imaginar, me ha faltado tiempo para desenrroscar el taponcito del cilindro izquierdo de mi R 1100 GS y... (horror) chupaba y escupía a lo bestia.
¿Alguien sabe lo que le pasa a mi moto?
¿La tuya también lo hace?
¿Es normal?
PD:Tiene 45.000 km