para pachi y su cafe racer

lambretto

Arrancando
Buenas Pachi.
He visto que en tu firma pides ideas para hacer una cafe racer de una ducati road. He conocido hace pocos meses la revista francesa Cafe Racer y me gustó muchisimo. Creo que no llega a España (al menos no llega a Barcelona) y solo la podia comprar cuando iba a Francia. Finalmente me he suscrito. Si te gustan este tipo de motos, intenta conseguir alguna. Tiene siempre un monton de fotos y reportajes que te pueden dar muchas ideas.
Saludos y v´sssssssssss

Mmmmm una publicacion sobre Cafe Racers, ¿Tiene pagina?
Me gustaria investigar, para futuros proyectos...
Porsupuesto con una Bmw, se que hay paginas, ademas tengo la experencia de un amigo y capturas de alguna que he visto por Madrid aparcada, casualidad que las dos que vi eran R65, asi que....
Muchas gracias por adelentado.

Muchas gracias.
Pasanos el nombre de la revista, y mira si tiene alguna direcion web por si se puede suscribir uno.
Ojear que hay por ahi viene bien para darle estilo propio, porque por estas tierras se ven pocas, y la mayoria estan firmadas por algun carrocero.
Ideas tengo muchas, quitar el caballete, atrasar estrivos, meter semimanillares, cambiar el soporte de los relojes por una chapa, dejar toda la moto incluido el motor y escapes en negro, poner un cupulino, adaptar el deposito de una scramble, etc....
Pero las dudas que tengo es que si pongo algo de mas, o algo inadecuado, seguro que termino con una horterada. No se si tengo que elegir un tres piezas o unos semimanillares a las barras y hacerlo por abajo de la tija, o reforzar la horquilla y hacerlo por arriba bajando la tija, o metiendo un suplemento, o ..... Solo me he impuesto, ademas de la originalidad y sencillez, una obligacion: aprovechar lo que tenga a mano y hacerlo yo.

Pues no. No tiene pagina web. La revista se llama Cafe Racer, tal cual. Y, segun mi opinion, está muuuy bien hecha. Cómo conseguirla ? Pues pasando por Francia ...
Puedes ver alguna portada en alguna pagina de servicios de suscripciones, como www.viapresse.com
Saludos.

A ver si es esta la revista
Cafe_racer_0web.jpg

Y esta montesa que os parece. Mas que una cafe racer a mi me parece que es de competicion !porque le han quitado la bateria! ;D ;D ;D

cafe.jpg

Me acorde del ACE de Londres, y lo he buscado.
Aqui teneis el link, y lo primero que hay es una Sanglas.
http://www.ace-cafe-london.com/f2.htm

Ya tengo claras las ideas, y con todo lo que tengo: el colin con el corte de un deposito viejo de road que tengo, el piloto trasero de un Ford T, el deposito de una scramble, un semimanillar de tres piezas..., y me he echo un boceto.
A ver que os parece. Me tomare en serio cualquier opinion.
abs.sized.jpg

En el colin y a ambos lados dos pegatinas del Pura Vida Team.
abr.thumb.jpg

lambretto dijo:
Buenas Pachi.
He visto que en tu firma pides ideas para hacer una cafe racer de una ducati road. He conocido hace pocos meses la revista francesa Cafe Racer y me gustó muchisimo. Creo que no llega a España (al menos no llega a Barcelona) y solo la podia comprar cuando iba a Francia. Finalmente me he suscrito. Si te gustan este tipo de motos, intenta conseguir alguna. Tiene siempre un monton de fotos y reportajes que te pueden dar muchas ideas.
Saludos y v´sssssssssss
pues si!!!!
si que hubo una revista CAFE RACER en este "ilustrado" pais, creo recordar que alla por los años 98/99...
era cojonuda y con buena calidad de impresion, de tirada mensual pero creo que solo se editaron 8 numeros... >:( >:( >:( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/
los articulos eran muy buenos y la publicidad mas bien escasa, he ahi el motivo por el que naufragó
pero era una de las mejores revistas que yo he visto en mis manos y sin duda la mejor de Hispania...
ademas ofrecian articulos variados relacionados con la moto (musica cine (rush meyer, mi idolo) etc...
y tambien hablaban del ambiente cafe racer en la inglaterra de los '60 (muy autentico) haciendo alusiones al emblematico motoclub 59 y sus norton y triumph...
por cierto ahi vi unas preparaciones de boxer pasadas a cafe racer preciosas (por supuesto de 2 valvulas, nada de mariconadas y tal...)
luego en 2º posicion estaba la MOTORCICLE PERFORMANCE, esta no se si sigue publicandose, no estaba mal pero no era de tanta calidad...
bueno ya paro, un saludo...

¿Te acuerdas de la editorial que las editaba? Es para hacer un seguimiento, sobre todo me interesa lo de las preparaciones de los Boxer.....
Gracias por adelantado.

En cuanto el ACE  de Londres muy recomdable ir ya sea en moto o aprovechando la estancia alli. Es un sitio que se respira un ambiente de motor por todos los lados, cuando estuve hace un año, era el dia de los coches australianos de los 70´s jejeje no sabia que tubieran marcas propias. Y luego un par de dias mas que iba alli a merendar porque me pillaba cerca de donde dormia.
El ambiente de entre semana es muy tranquilo y se ven maquinas clasicas Triumphs, Royal Enfield y lo que mas Bmws modernas y viejas, y algun coche americano de los 50´s.
El ambiente es de todo tipo de moto, modernas japos, o clasicas esta muy bien como digo.
A por cierto en la pagina del ACE en la seccion de People salgo yo con unos amigos, ya hace tiempo, soy el del medio.

Honky-R45 dijo:
........................A por cierto en la pagina del ACE en la seccion de People salgo yo con unos amigos, ya hace tiempo, soy el del medio.

Honky. Ya se de donde has sacado el avatar  ::) ;D

Por cierto. El de la derecha de ti, de los spanish ace boys, no sera un tal Puro, de nombre de pila Miguel. ???

No, el de la dcha, es Dani un chaval de Zgz. Que ahora tiene una Bsa de 650, y el de la Izq es un Dj de RnR de Barna.

Atrás