Consulta Técnica ¿Para qué sirve el conector del respaldo?

pezcado

Acelerando
Hoy le he quitado la tapa al topcase, es de una 1250RT, y me encuentro que detrás del respaldo lleva un conector, ¿sabéis para que sirve?

IMG_20241019_183450_759.jpg

No, tiene un capuchón y no está conectado a nada. La luz de freno está conectado al otro que señalo y tanto el cierre centralizado como la luz interior funcionan perfectamente.
Es como si estuviera preparado para algún accesorio, ¿pero cuál?

Tampoco, la luz interior está conectada y funcionando, el otro extremo va al conector redondo que va a la moto.

Ese conector es para la calefacción del respaldo de la k1600 GT, creo recordar. Para no complicarse todos los cables de los topcase son iguales. Mi RT1200LC lo tiene igual.

Si es así, que lastima que no se lo podamos poner a nuestras RTs.
Muchas gracias Coco RT

La verdad nunca he probado si le llega corriente al poner la calefacción. La próxima vez que lo desmonte lo pruebo.

Lo miraré, voy a hacerle un respaldo a la maleta y, si fuese para la calefacción, se lo diré al tapicero para que lo compruebe y lo instale, a ver qué tal.

Permíteme un consejo, procura que a la parte superior del respaldo la pongan lo más vertical posible, te pongo unas fotos que he hecho un poco a la ligera.
IMG_20241020_141354.jpgIMG_20241020_141415.jpg

Atrás