Parabrisas, una difícil elección?

esbama

Allá vamos
Estoy seguro de que sí, de que es muy difícil elegir. En algunos casos está claro que la motocicleta no "sufre" al poner tal o tal otro tipo de parabrisas pero los he visto que quitan el hipo.

Mi intención no es poner nada pero he de reconocer que el verano llegará a su fin y el aire más húmedo y frío nos dará la lata a los que no llevamos parabrisas.

Estos modelos me han llamado la atención. El primero está en Ebay.

album_pic_masc1.jpg

Este creo que ha salido por el foro, no es tan feo...

album_pic_masc2.jpg

Y este último es es de siempre, aunque creo que existen distintos modelos, más o menos semejantes.

album_pic_masc3.jpg

A gusto del consumidor. Me gustaría algo como el parabrisas que lleva la R100R, parece bastante estudiado y efectivo, por otro lado no es aparatoso y bastante discreto a la vista ya que sería sólo para invierno, o quién sabe.

Hola, parece que no, pero si te quita bastante.Sobre todo del pecho. Hombre, se nota mas a velocidades por encima de 100km/h. Y en viajes mas o menos largos, notas un poco menos de cansancio en los brazos, ya que el aire no esta tirando de tu cuerpo entero. Como dices, según gustos. Particularmente, creo que es uno de los accesorios mejor empleados. Un saludo

Hola esbama:
A mí me pasa lo que comentas,que con el frio es necesario ponerle un parabrisas para no quedar tieso, y eso que los inviernos ya no son lo que eran....
Bueno,el caso es que cuando compré la moto,una R 65 monolever,traía un parabrisas ,original de la casa,que quitaba todo el viento del pecho, le daba a la moto una apariencia rutera, es el que más se parece a el que monta la R100R.
Yo,al poco se lo quité, anduve sin nada y al final le coloqué la cúpula de la 90 S , de la que estoy muy contento, me quita el aire del pecho (mucho) y no da apariencia de armatroste.

V´ssssssssssssssssss

Muy buenas.

Como el de la segunda foto lo he montado yo la semana pasada en la ST (sin el añadido superior) y quitar, lo que se dice quitar... hombre, no dire que nada, pero... poco, mas que nada, porque apenas pasa tres dedos por encima de los relojes. Imagino que, con ese suplemento se notará mas su presencia.

Por otra parte, tiene un pequeño problema, y es que cuando giras la dirección a tope (a cualquiera de los dos lados) toca en el depósito. Yo lo he solucionado suplementando con unas arandelas de goma en los anclajes superiores (hace que "avance" un poco de la parte superior, pero no canta mucho y evita las marcas en el depósito).

Del estilo del de la R90, pienso que les queda mejor a las mono que tienen lineas mas curvas... aunque pensandolo bien... les queda bien a todas.

Pues si que es dificil decidir, si que lo es.

Suerte

Hola, yo me decanto por el de la 90s, yo lo llevo y quita mucho viento, no vibra, y queda guapísimo , le da un aire más retro todavia, pero para gustos.... suerte y saludos

Una vez vista la foto, entiendo tu preferencia. Si, lo cierto es que gana bastante con este tipo de parabrisas, lo que sucede es que la gente no tiene sentido del precio de las cosas y por un "parabrisas" te piden un riñón y toda tu sangre.

Creo que esperaré a ver que va surgiendo, de momento el primero está sobre 120 euros. y el último por 190. ¡Debo de ser un bicho raro, no entiendo estos precios!

El modelo que presenta Papipoto, creo que será lo más acertado después de todo...

Hola esbama si encuentras uno como el de la ultima foto, el retro me pegas un mensaje.
Muchas gracias

Yo le puse esta pantalla y creo que le queda muy bien

diria que es universal tcp, si mal no recuerdo y costo unas 10.000 pelas.

vigila con lo que pones en la 45 que tirara un poquito menos...

main.php

este es mejor al de givi en que tine 4 anclajes en vez de 2.. bueno quizas con 2 sea suficiente.

habia 2 modelos, en cromado y en mate cuando lo compre yo

y como bueno tengo que decir que ha aguantada varias caidas sin romperse... tan solo magullarse.. con lo que estoy muy muy contento.

Ahora lo llevo desmontado porque tengo problemas con el velocimetro... asi que a arreglarlo toca.

tambien poseo una cupula r90 para darle un looc clasica y un carenado integral RS en blanco, por si te interesa probar como quedan

Atrás