parada súbita de la corriente Rockster 1150R del 2003

cesarlosgrillos

Arrancando
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Esta mañana tiro a salir con la moto, que va fenomenal, arranca a la primera y al salir del portón del garage, súbitamente se ha cortado la corriente y ya no ha vuelto siquiera a iluminar el cuadro, muerte total. Puede ser muerte súbita de la batería?? gracias por vuestra ayuda y consejo
 
Hola, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Esta mañana tiro a salir con la moto, que va fenomenal, arranca a la primera y al salir del portón del garage, súbitamente se ha cortado la corriente y ya no ha vuelto siquiera a iluminar el cuadro, muerte total. Puede ser muerte súbita de la batería?? gracias por vuestra ayuda y consejo
Con la info que das hay que echarle imaginación. Pero de entrada , fusibles?? . Siendo del 2003 creo que lleva un fusible principal . Si no lo has conseguido te dejo un link / enlace con una pagina y su manual


Y este el enlace a los fusibles

 
Je davao les fusibles y relés y aparentemente no hay fundidos ni resto de chispazos. Los bornes están bien fijados, la batería es muy vieja, de hecho la recargué en primavera, pero ha estado funcionando perfecta hasta hoy que como otra cuento ha muerto el encendido súbitamente y con la moto el marcha, que es lo que más me ha mosqueado
 
*He mirado los b fusibles...
No sé de tus capacidades ni conocimientos.Pero los fusibles deberías medir continuidad. Los relés lo tienes mas complicado sin tensión que los active.
De todos modos , vas as tener que empezar a medir tensión, en bornes y en diferentes puntos respecto a batería.
El primero , la llave y sus conectores . Por si al acelerar se hubiera soltado algún conector . Esto es paciencia y tirar del hilo. Analiza lo que hace la moto al introducir la llave y a partir de ahí , buscar elementos que intervienen en el encendido.
Suerte y ya nos contarás ¡¡
 
Hola,

Yo miraría también si alguna brida te haya cortado algún cable, puede ser que solo interiormente, por la zona del manillar,

Prueba a mover el manillar de un lado a otro, a ver si por casualidad hiciese contacto de nuevo y ya vas sobre seguro-

Busca información en el foro como brida asesina-

Salu2
 
No sé de tus capacidades ni conocimientos.Pero los fusibles deberías medir continuidad. Los relés lo tienes mas complicado sin tensión que los active.
De todos modos , vas as tener que empezar a medir tensión, en bornes y en diferentes puntos respecto a batería.
El primero , la llave y sus conectores . Por si al acelerar se hubiera soltado algún conector . Esto es paciencia y tirar del hilo. Analiza lo que hace la moto al introducir la llave y a partir de ahí , buscar elementos que intervienen en el encendido.
Suerte y ya nos contarás ¡¡
De momento me he encontrado con que el cable rojo del bombin de arranque está desconectado (lo arreglé yo hace unos meses de aquella manera) pero el casi es que cuando lo llevo a la conexión no hace nada al poner la llave en posición de encendido
 
Si arrancó, no será problema de batería, salvo que se haya soltado algún borne.

Si la batería está bien embornada opino como arriba, posiblemente la brida asesina se haya cargado los cables de encendido, los del clausor.
 
sí, finalmete era el cable rojo del bombin del encendido, soldadura lo mejor que he podido y la moto ha vuelto a arrancar fina, gracias a todos por orientarme. Saludos desde L'Alfàs del Pi, Alicante
 
Atrás
Arriba