Parece mentira pero así se usan ....

angelsan

Curveando
Cada día nos sorprendemos por lo que vemos ante nuevos usos de nuestras monturas " aparte del que como usuarios habitualmente normales " dentro de la ley las damos cada uno de nosotros."

Abro éste post con una imagen que me llega de Libia hoy mismo :cool: " sobre la capacidad de carga de una GSA " :rolleyes: ( con un crío delante y 3 detrás ¡¡¡) , reservándome mi opinión ya que de lo que se trata es de mostrar IMAGENES Y SITUACIONES SORPRENDENTE DE USO DE NUESTRAS MOTOS que llegan a nuestras retina ,...... y ya dejamos para otro momento o post si son verdad o no, si es legal o no,.si casco si/no ...

IMG_1014 (1).PNG

Ahora es vuestro turno sobre imágenes realmente curiosas , tenéis alguna " realmente sorprendente y donde " ?

Seguimosssss :)

Bueno, yo foto no tengo pero si el recuerdo en mi memoria. En el año 2010 viaje a Colombia y vi una moto con una pareja que llevaba entre ambos un bebé recién nacido. Seguramente venían del hospital después del parto. El bebé era minúsculo y llevaba el gorrito y guantes que ponen en la maternidad a los bebés. Aquello se me quedó grabado porque enseguida imaginé lo que pasaría en caso de caída ?‍♂️.

Y lo del paraguas ni tan mal, mi padre me ha contado muchas veces que de novios iban mi madre y él en la vespa y cuando llovía mi madre abría el paraguas como en la foto. Calculo que entre 1960-1962.

Rickshaws de Bangkok: cuanto más llamativo, mejor.
17355.jpg

Nada nuevo desde luego:

la hice desde el antiguo Café Gacier en Jemâa El Fna, a principio de los 70 del pasado siglo; era lo normal ir así.
Ver el archivo adjunto 425304
y esta circula por la Red, hay muchas...:
Ver el archivo adjunto 425305
me acuerdo de pequeño a veces un tio mio nos llevaba al cole asi, con mi primo que tiene mi edad y la mujer que la llevaba a trabajar.
tenia de aquella una honda no recuerdo que modelo. era muy tipico en marruecos, de aquella eramos muy pobres la verdad, hablo que tendria yo 4 años o sea años 1987 o por ahi.

me acuerdo de pequeño a veces un tio mio nos llevaba al cole asi, con mi primo que tiene mi edad y la mujer que la llevaba a trabajar.
tenia de aquella una honda no recuerdo que modelo. era muy tipico en marruecos, de aquella eramos muy pobres la verdad, hablo que tendria yo 4 años o sea años 1987 o por ahi.
Aquí igual, los que tenemos más de 70 recordamos 3 y mas personas a veces en "las amotillos" de los pueblos españoles ...y en Francia lo mismo, en Italia ...hablo años 50/60...

No hay que irse mucho en el tiempo. A mí los municipales me pillaron llevando a dos chavalas (como estaban de buenas!) en la moto. No me multaron, me metieron dos multas! Eso sí, mereció la pena por el restriegue
Con lo que te sacarían te habría dado para más que un restriegue ????.

En el año 90+- yo era policia en una zona rural y un dia una patrulla para a un campesino en una Lambretta con cestos llenos de patatas,etc. sin casco, por un camino entre la huerta y el caserio. Le perdonan la multa pero le dicen que tiene que llevar casco. A los dias lo ven de la misma manera pero con un casco de obra atado con una cuerda a la barbilla.
Ya no sabes si cortarte las venas o dejártelas largas! :)

Igualito mi caso, mi primo, mi tia, mi tio conduciendo y yo en el descansillo para los pies y agarrado al manillar de una vieja vespa.

Atrás