Pares de apriete grupo cónico

rocker

Curveando
Un saludo.
Tengo una fuga de aceite por el grupo cónico de mí R100/7 del 82, ya lo tengo desmontada pero no está abierta aun, ya que no dispongo de los pares de apriete y no los encentro, en el churchill no pone nada, alguien sabe donde podría encontrarlos, tampoco he visto ningun tutorial, qisiera cambiar retenes, limpieza, etc.

Creo que en la pagina 160 de el Churchill pone el par de apriete y si me pasas un correo te mando el libro de taller donde creo que lo veras todo y mejor

loliyo

Ostras, pues hubiera jurado que no lo vi, mil perdones y muchísimas gracias, claro que te paso mí correo.

Muchísimas gracias Loliyo, he vuelto a mirar el libro y tienes toda la razón, exactamente en la página 147.
Lo que me has enviado va directo a imprimir, miiiiil gracias, gracias, gracias.

hola, podeis decirme donde conseguir la corona dentada para fijar el piñon de ataque y poder sacar la tuerca?., la llave almenada me la he fabricado pero necesito la corona para poder sacar primero la tuerca- tengo una r100rs de 1976 y necesito cambiarle los retenes del par (son los unicos que me quedan por cambiar.....la moto llevaba parada 22 años)

Atrás