Paris permite la libre circulación por las zonas de cero emisiones a los vehículos históricos

islander

Curveando
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Paris permite la libre circulación por las zonas de cero emisiones a los vehículos históricos. Esta exención tendrá un periodo de tres años tras los cuales se volverá a revisar. Dichos vehículos deberán exhibir una pegatina específica
 
Jejejeje, aquí???? Se inventarán un nuevo impuesto….más….. Nos va a caer poco
 
En Francia miman a ese colectivo, aquí se le maltrata sistemáticamente...

Aquí sólo saben prohibir cuando lo que tendrían que hacer es dejar que la industria desarrolle la tecnología y poco a poco lo viejo irá muriendo y los que conducimos lo viejo tb. O es que cuando nació el automóvil, no convivieron el caballo, el coche de caballos y los vehículos a motor? Poco a poco se fue relegando el caballo al campo y se fue imponiendo el coche, coño, ley de vida.

País...!!
 
Paris permite la libre circulación por las zonas de cero emisiones a los vehículos históricos. Esta exención tendrá un periodo de tres años tras los cuales se volverá a revisar. Dichos vehículos deberán exhibir una pegatina específica

Se lo acabo de mandar al Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Por darle el destino adecuado que no quede…
 

Paris permite la libre circulación por las zonas de cero emisiones a los vehículos históricos...


...por tres años y sólo en la zona de bajas emisiones (ZFE - Zone a faibles emissions) "Grand Paris".

Manuel
 
Eso sí es Europa.
Veremos lo Europeos que somos aquí.

Eso sí es Europa: París y otras ciudades cobrarán por aparcar a las motos como a los coches...

Ces villes qui pensent au stationnement payant des 2-roues

Bouter les véhicules hors des murs de la cité est une mission à laquelle la Mairie de Paris s'attelle depuis maintenant deux bonnes décennies avec une certaine réussite, appliquant petit à petit de nouvelles règles pour décourager les usagers à utiliser leur véhicule personnel, soit en leur interdisant tout simplement l'accès, soit en jouant sur d'autres paramètres, comme le stationnement.


En plus de l'annonce de la suppression de la moitié des places de stationnement de la ville, Paris va également rendre payant le parking des deux et trois-roues motorisés. La ville n'est pas la première à opter pour une telle solution, mais comme souvent, lorsque la capitale prend une telle mesure, beaucoup d'autres villes suivent dans son sillage."

Bonjour la France!

Manuel
 
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