Parking motos en Barajas

Mikelone

Curveando
El otro dia fui de viaje en avión, y al ir a aparcar la moto en el sitio que antes estaba reservado para ellas (entre el T3 y llegadas T2), vi que lo habían prohibido.

¿Alguien sabe si han habilitado alguna zona para motos?.

En muchos Aeropuertos existe esta zona, así que espero que en Barajas lo imiten, pues es muy cómodo ir a Barajas en moto, sin tragarte el atasco de cada mañana.

Yo normalmente llego a Barajas en avion y suelen asignarme un parking.................

Hola mikelone, he estado trabajando durante una temporada en el aeropuerto y voy siempre en moto. No hay ya, ninguna zona asignada para motos en el aeropuerto; en la T2, en llegadas había una amplia zona de acera que no era de uso peatonal que se empleaba para aparcamiento de motos, pero ahora lo han prohibido.
En la T1 no hay nada de nada, salvo que pases por caja y la metas en el parking de coches (aflojando la mosca correspondiente). Yo suelo dejarla en la T1, en llegadas, en la acera que está delante del parking, la dejo pegada a una de las columnas de carga y no molesta nada de nada, hasta ahora no me han dicho nada, además, somos varios los trabajadores de la T1 que dejamos la moto ahí y no han dicho nada nunca.
Pero me temo que lo de la zona que había antes, olvídate. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludo.

Queridos Amigos:

Como Yago, yo trabajo también en Barajas (no en Aena!!) y os confirmo que sí hay un pequeño parking para motos!! está situado en salidas T2, te pegas al carril izdo y justo antes de la entrada al P. público hay una rampita que baja y te deja en una explanada donde está "Parking VIP", pues al lado, hay una especie de pequeño hangar sólo para motos. Es un sitio tranquilo y el acceso a la trminal es inmediato!! Por el mometo es gratis pero nunca se sabe con los dueños del aeropuerto!! Yo lo he utilizado y aunque es pequeño es cómodo!!!

un saludo!!

Muchisimas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda.

Espero que sin hay un Parking solo para motos... esté más que vigilado. Si no es así preferiría que no lo hubiese y aparcar donde los coches (que tampoco pasa nada) porque puede ser el paraiso del mangante.

Mikelone dijo:
Muchisimas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda.

Muchas de Nada!! Por cierto Espero que vayamos cuantos más mejor a la manifestación del día 12!!!

Saludos!!

Nach dijo:
Espero que sin hay un Parking solo para motos... esté más que vigilado. Si no es así preferiría que no lo hubiese y aparcar donde los coches (que tampoco pasa nada) porque puede ser el paraiso del mangante.

Por desgracia la vigilancia no es uno de los puntos fuertes del aeropuerto por falta de personal, pero hay una ventaja y es que como al lado estan los chóferes de Parking VIP casi todo el día, quieras ó no intimidan algo al que vaya con malas intenciones, yo desde luego cuando la he dejado ahí, me he quedado bastante tranquilo, porque además no es un sitio de paso de pasajeros ni de curiosos!! En fin que de todas maneras mas vale prevenir y me he comprado un candado de disco de esos con alarma y te aseguro que hace muuuuuucho ruido!!!!

ILR dijo:
Queridos Amigos:

Como Yago, yo trabajo también en Barajas (no en Aena!!) y os confirmo que sí hay un pequeño parking para motos!! está situado en salidas T2, te pegas al carril izdo y justo antes de la entrada al P. público hay una rampita que baja y te deja en una explanada donde está "Parking VIP", pues al lado, hay una especie de pequeño hangar sólo para motos. Es un sitio tranquilo y el acceso a la trminal es inmediato!! Por el mometo es gratis pero nunca se sabe con los dueños del aeropuerto!! Yo lo he utilizado y aunque es pequeño es cómodo!!!

un saludo!!
Ah, ya sé donde dices, a a mi no me viene bien porque trabajo, generalmente, en la T1 pero si viajas desde la T2 está muy bien. No creo que haya problema de robos, espero que os lo respeten y no os toquen las narices como con el otro "parking".
Un saludo.
P.D. yo taampoco trabajo en Aena ;D ;D ;D

Pues en el de Barcelona, han dejado un "pasillito" en donde las podemos aparcar, bueno, aparcar... depende. Por lo general está tan lleno que casi las ponemos unas encima de las otras y, mi vaca no entra casi nunca. Ahora, que, como la dejes en la acera, te ponen el "papelito" nada más bajarte.

alquer dijo:
Pues en el de Barcelona, han dejado un "pasillito" en donde las podemos aparcar, bueno, aparcar... depende. Por lo general está tan lleno que casi las ponemos unas encima de las otras y, mi vaca no entra casi nunca. Ahora, que, como la dejes en la acera, te ponen el "papelito" nada más bajarte.
Es lo que yo digo , cuidando al personal :-/ :-/ :-/, yo creo que lo hacen para que no pasemos fío en invierno ni calor en verano, en coche se está mejor en el atasco
Un saludo

Atrás