Parrilla sobre Top Case

fnebreda

Arrancando
Buenas,

hace algun tiempo navegando por internet, vi una foto que me resultó interesante en una R1150RT. Era simplemente una parrilla de aluminio atornillada sobre el top case (similar a la que lleva la LT1200 pero en aluminio).

¿Sabe alguien donde la puedo conseguir?.

Voy a intentar poner la foto, a ver que tal...

URL[C:/trkrack1.jpeg]

gracias a todos

Bueno yo he visto esa foto que dices, pero yo en mi R1100RS, me hice una adaptación de aluminio sujeta a los soportes oficiales de bmw y así puedo utilizar, el Top original bmw y un givi maxia de 50l. dependiendo del tipo de utilidad que necesite en mis viajes y desplazamientos.

Bueno yo he visto esa foto que dices, pero yo en mi R1100RS, me hice una adaptación de aluminio sujeta a los soportes oficiales de bmw y así puedo utilizar, el Top original bmw y un givi maxia de 50l. dependiendo del tipo de utilidad que necesite en mis viajes y desplazamientos.

Si lo que quieres es una parrilla Givi como la que dice bushi, yo tengo una de sobra (de aluminio) que te puedo vender si te interesa, porque no la utilizo para nada...

Alguien me puede aconsejar sobre que top case le puedo poner a la K-75 (el original de BMW me parece muy poco práctico para lo elevado de su coste).
Gracias y saludos.

Yo le tengo un givi maxia de 50 l. y meto 2 Nolan 100 abatibles que caben justitos y sinó meto carga y cabe bastante volumen. Quité el portapaquetes y le puse los herrajes, la bandeja y el baul que te he comentado.

Atrás