Parrilla trasera R 12

O Grelo

Arrancando
Duda. Algún propietario de R 12, la cruiser (no nine) tiene instalada parrilla trasera y/o respaldo pasajero.
Y en caso afirmativo puede alguien poner fotico para ver cómo le queda a la moto. Es que veo mucha Nine T, con Aliexpres y otros soportes, pero ignoro compatibilidad de instalación. Gracias de antemano

Alguna aportación más?? no me malinterpretéis y penséis que soy un perrete que no quiere buscar en internet. Miré y sólo vi lo que amablemente me ha enviado Stratoforte y poco más en Aliexprés. Veo mucha foto de Nine T con asiento individual y parrilla portaequipaje, pero nada o muy poco de R12 a secas con asiento pasajero y no sé si algún compañero tiene instalado algo que además sujete a la "paquete" para que no se me caiga de la moto- Lo que me interesa es saber si hay algún soporte/parrilla/respaldo comercializado para otras motos y que se ajusta a esta cacharra que tengo en el punto de mira después de haber pasado a ser un triste peatón sin cabalgadura por la partida de mi hermosa. Y si alguien tiene algo, abusando de vuestra amabilidad, que me ponga una imagen. Gracias de antemano

Atrás