Pasar 1ª ITV y tema de limitación

mario58

Allá vamos
Hola amigos:
Queria consultaros lo siguiente, tengo una F 800 ST del 2007 que tengo que pasar este mes la 1ª ITV, cuando la compre me quedaban unos meses para cumplir los dos años de carnet A por lo que la pedi limitada a 37cv y asi figura en la ficha tecnica, logicamente al cumplir los dos años de carnet y aprovechando una revisión la deslimite en el concesionario donde la compre, sabeis si hay algún problema al pasar esta 1ª ITV con que figure en papeles limitada y en realidad no lo este
gracias a todos
saludos

Pues aclararte que en todo momento deben de coincidir las especificaciones de la tarjeta de inspeccion tecnica con las que presenta la moto, cosa que no sucede en la actualidad, por lo que podrias aprovechar ahora para actualizarla, ya que, aunque en principio podrian no darse cuenta de ese detalle, a la larga podrias tener problemas.........te aconsejo que lo hables con la ITV, antes de llevarla, para que te indiquen los pasos necesarios para actualizar la tarjeta.........explicas lo que ha sucedido y no deben de ponerte problema alguno..........eso si, consulta antes y no el dia que vayas a itv.........

32303B30273439302734263027550 dijo:
Pues aclararte que en todo momento deben de coincidir las especificaciones de la tarjeta de inspeccion tecnica con las que presenta la moto, cosa que no sucede en la actualidad, por lo que podrias aprovechar ahora para actualizarla, ya que, aunque en principio podrian no darse cuenta de ese detalle, a la larga podrias tener problemas.........te aconsejo que lo hables con la ITV, antes de llevarla, para que te indiquen los pasos necesarios para actualizar la tarjeta.........explicas lo que ha sucedido y no deben de ponerte problema alguno..........eso si, consulta antes y no el dia que vayas a itv.........

BMW NIEBLA, has citado mi escrito de respuesta, pero no has puesto nada......¿eso es bueno o malo?..... :o :o...¿quieres decirme algo?....

7C7E757E697A777E697A687E691B0 dijo:
BMW NIEBLA, has citado mi escrito de respuesta, pero no has puesto nada......¿eso es bueno o malo?..... :o :o...¿quieres decirme algo?....
Creo que sólo significa que está totalmente de acuerdo, suele hacerlo con frecuencia.
Un saludo.

Ok. Juuso...gracias por la aclaracion, al no ver el +1, que tanto se utiliza, pues no sabia que pensar........

en el concesionario te tienen que expedir un certificado de deslimitacion que vale 120e, ya que la mano de obra ya la pagastes

te toca una itv de deslimitacion que son 40e

5153585344575A534457455344360 dijo:
Ok.  Juuso...gracias por la aclaracion, al no ver el  +1, que tanto se utiliza, pues no sabia que pensar........
De nada ;)

Atrás