Pasar a Marruecos por Ceuta

Vks

Allá vamos
Hace mucho que no entro a Marruecos por Ceuta, suelo ir desde Tarifa buscando rapidez, pero el próximo mayo voy unos días y me planteaba dormir en Ceuta y pasar a Marruecos a primera hora de la mañana. Sabéis de forma fiable cómo está la frontera?
Agradezco vuestra información

Última edición:
MI ultima experiencia volviendo desde Marruecos hace 6 meses por Ceuta, tres motos. Una policia marroqui nos saco de la cola y nos puso en un carril paralelo vacio, hicimos el tramite y seguimos, es norma? fue suerte ? te digo lo que nos paso en media hora listo. Entrar es lo mismo que salir?
Elegimos Ceuta por que el ferry cuesta la mitad que Tanger, compensa una hora de frontera? para nosotros si.

MI ultima experiencia volviendo desde Marruecos hace 6 meses por Ceuta, tres motos. Una policia marroqui nos saco de la cola y nos puso en un carril paralelo vacio, hicimos el tramite y seguimos, es norma? fue suerte ? te digo lo que nos paso en media hora listo. Entrar es lo mismo que salir?
Elegimos Ceuta por que el ferry cuesta la mitad que Tanger, compensa una hora de frontera? para nosotros si.
Doy Fé de ello, era uno de los tres!!! 😅😅

Yo la pasé hace 4 meses y exactamente igual que lo describe Fran-BMW. El próximo martes vuelvo y espero siga siendo igual de rápida y eficiente.

Atrás