eduomedes En rodaje Registrado 14 Feb 2014 Mensajes 123 Puntos 28 1 Jul 2020 #1 Puedo enviar a mi colega la ruta que he trazado en Base cam para que la use con Tom Tom? Gracias
davidsoy88 Allá vamos Registrado 12 Dic 2014 Mensajes 765 Puntos 43 Ubicación Valencia 1 Jul 2020 #2 Se la pasas en formato .gpx y que el la convierta para el TomTom.
brigadier69 Curveando Registrado 8 Dic 2009 Mensajes 1.688 Puntos 113 1 Jul 2020 #3 eduomedes dijo: Puedo enviar a mi colega la ruta que he trazado en Base cam para que la use con Tom Tom? Gracias Hacer clic para expandir... Si una Tomtom muy drive desde la pagina web en el apartado mis rutas puedes subir el archivo gpx y listo Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
eduomedes dijo: Puedo enviar a mi colega la ruta que he trazado en Base cam para que la use con Tom Tom? Gracias Hacer clic para expandir... Si una Tomtom muy drive desde la pagina web en el apartado mis rutas puedes subir el archivo gpx y listo Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk