Pasar rutas al Navigator VI

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Hola
He preparado unas rutas con el Mapsource y las he grabado en un fichero con extensión gdb.

He alquilado una moto con un Navigator VI, mi duda es cuando vaya a recoger la moto a la tienda, ¿Cómo puedo pasarle la ruta? ¿po Bluetooth desde el mvl? ¿Lo grabo en una SD y se la pongo al Nav VI?

Desde el movil no es posible, la opción de la microSD es la única, salvo que te lleves el pc y conectes el navegador al mismo.

Y las rutas tienen que estar en formato GPX, no en formato GDB

Para asegurarte de que el navegador es capaz de leer la tarjeta, ten en cuenta lo siguiente:

- La microSD tiene que estar formateada a FAT32
- Conveniente la tarjeta no supere los 32gb. Las mayores podrían funcionar, pero corres riesgos. De hecho, te basta y sobra con una de 1 o 2 gb para las rutas.
- Y tambien conviene que sea de calidad y marca conocida
- Crea un directorio con el nombre GPX en la tarjeta y graba en él las rutas.

Una vez que instales la tarjetam tendrás que importar las rutas desde el Planificador de rutas del navigator VI

Desde el movil no es posible, la opción de la microSD es la única, salvo que te lleves el pc y conectes el navegador al mismo.

Para asegurarte de que el navegador es capaz de leer la tarjeta, ten en cuenta lo siguiente:

- Conveniente la tarjeta no supere los 32gb. Las mayores podrían funcionar, pero corres riesgos. De hecho, te basta y sobra con una de 1 o 2 gb para las rutas.

Una vez que instales la tarjetam tendrás que importar las rutas desde el Planificador de rutas del navigator VI
Muchísimas gracias por tu respuesta. Prepararé dos (por si falla una de las dos) microSD de ese modo con el fichero de rutas.

Me has sido de gran ayuda, muchas gracias por el comentario!!

Me has sido de gran ayuda, muchas gracias por el comentario!!
Si quieres pasar una ruta del teléfono al Navigator VI, sólo tenéis que conectar ambos con un cable y copiar el fichero gpx con el gestor de archivos del teléfono a la carpeta GPX del Navigator.
Eso sí, el teléfono debe soportar OTG.

Atrás