Paseíto Badajoz-Ouguela

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Este domingo pasado, le he cambiado el aceite a la horquilla, que por cierto estaba negro, negro como el día, con vientos de 90 kms/h y chaparrones cada cinco minutos. Eso sin contar con la que había caído durante todo el sábado y la madrugada.
Enfín, que estábamos indecisos, no sabíamos si quedarnos en casa viendo el fútbol ;D o salir a probar la suspensión.
Al final nos dimos una vueltecita en moto, aunque hubiera sido mejor darla en piragüa.
Como dice Wazzup, pobrecito mío que está afónico  ;), "la firgen" que cantidad de agua!!

La tarde prometía, quedamos a las 16 y en ese momento no llovía
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkBhRWOAnXsHD5Mr1aU5AVydLg-Crz1chPAg-NpnCcP7emqFYZvDdSR6LJL2H1CLk6ewBcF8aJb2Arz7JIQ5bSKDyKA52D75TsYxL206S19BjiF_1s5xN9jQ

Al poco nos encontramos con que tenemos que atravesar un desagüe porque el camino está cortado por una cadena con candado. Y dado el escalón de subida, aprovechamos una vieja traviesa de la vía del tren
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkDNNMZsxy_UI0Fti5_XtKHOcDhfQIgKGllY4cesf4HvjrJpMljo6_Z3vKMQk3sxaYTPaEI12kQlpmeykvibupiKd-xfA4Cb1Z4CNQstru2VJxANw6X78GYs

x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkDNNMZsxy_UITVt2ScUxHt5qIb2M9ZDij265IRkfaozvl7qcP-X6hnOwXKyTqMyKyPAD-LnetPNbMsiWLbGDkFqF2CyfBnREmlM6zX0I8dW7MWiAWiDIndw

En esto que empieza a diluviar y nos resguardamos bajo un puentecillo
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkDNNMZsxy_UImlAKfIY0bffjpiBGH461PDTvmaGLSVuYheKsRihc_xY5ubKiU4C-tMsBSmQ-96Z2a0QTDZ1q6NHxHoPu_WvGBh5ilijdRUQAFWCt3rO_9_E

El chaparrón pasa y seguimos nuestro camino
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkEgNERwWJ5zzsDbQZSVV55bSA6jXIjOZFV85FX5hy4CB4pRHMFqEblQWBmtNxgPmW-qVg21v6I9lPu4UjwsJdmqHmrHOOXf0rnZ71Wa3y2rSVibxvin9T-w

Un poquito de patinaje...
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkEgNERwWJ5zzFUkKQuulU2A7AULC2RskaCS-RVKpmhRY8FzergqVLARnJmtFFk_AAlJoZD5ScrG1c39PAjzXED3xBsjdPIbMmtpgZP49_0m0cpGkuX2fGyQ

Cogemos una vereda que nos lleva al vadeo del Río Gévora
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkO9yaRDdMWTubWnpyyiG0ILNu_6q9KpQA4M_okobO5i_8klj0ymo11CRiNr9bDaU4etbsTy58DEwZSdU1JbHSHNFKJRq-g5OWvzlX0KzaFGpj0FHmZDUHzo

El río, tampoco es que llevase mucha agua. Ni fuerza tampoco. "!!mecagüentucalavera Pistola, por donde me has traído!!"
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkO9yaRDdMWTuDi6c6srEJwl5JHr1T-6EWLvStDdL4bVbEUKWKq6K1TBeDeZCviUxH2NAxqwc7nx_dtT7vdBcER_8tRec4ZNoXcUDL9YAxXvi99nuKCgCrRY

x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkO9yaRDdMWTuu-iZfG5Lt5maZ2sxV1Gze8ycg4xZCJbBPIGWT3Ev55mwdcptgO-gKCYVHm-6Jwa78YX8XvyENxvb0n49mfccTB2RNJDk6d0aLjIDz8iT9cI

El sol va cayendo y alcanzamos el Rincón de Gila
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkKnJJgA89o1alXPID9c5ZENdUMhNpWpTjsmxHn38ClwY6r46ungsJ8N8XHD8QV76vzoPAiPLvOmgEw0aKyKn02ghpNgJOYUWYzm955L2NueKCtgL7vhrHQE

Desde allí por un camino lleno de charcos grandísimos y tres o cuatro vadeos más de arroyos hasta Ouguela, una aldea de Portugal. Aquí nos tomamos dos cafés seguidos, un cigarrito y de noche regresamos a casa.

Condió!!

Mamón, no perdonáis una, ¿que es eso de "no quemarás puntos azules en balde"?.
¿Vadeasteis el río?

Río? qué río? ::)

x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkO9yaRDdMWTuXNuhbgfFuWUgxoZ0yLqiv4yn3C5hW-CBBQ14qNUZ4iwtvUNTsT1yV2eOWelgEEyX-f3Y6EOvEYteVDYnTmDJLBxRsRZ-5T6IAsEnHtCcrtQ

No la había puesto por tres razones:
1 porque es mu mala la foto
2 porque es obvio que nos va la marcha
3 porque estamos jartos de ver motos sobre el agua

peazo de montura Jaime!! ;)

Ya me imaginaba yo que el riptil no se quedaba en casa viendo el furgol, jeje.  
me alegro que lo pasaseis bien aunque me hubiera gustado que vinieseis a Toledo, otra vez será!!

Aquí nos tomamos dos cafés seguidos, un cigarrito

UN QUEEEÉ? ;D ;D

Fermoso paseo Fernando, y bella última afoto.

Sldts

Lagartija,... vaya paseito mas guapo. Extremadura... ¿secano o pantano?.

[smiley=beer.gif]

Chulo paseo lagartija.. ;)

De lo de la horquilla.....por ahora nada de nada .... :-/

Si encontrara algo interesante te lo digo ..ok

Manolo, mostro, gracias por tus gestiones y suerte para el domingo. ;)

JODIDOLOCO dijo:
Lagartija,... vaya paseito mas guapo. Extremadura... ¿secano o pantano?.

[smiley=beer.gif]

Pues no te creas JM, el campo está muy bonito, pero es que, como dicen los hombres del campo, solamente ha caído agua para que crezca la hierba, las charcas todavía están casi vacías. Ahora en marzo y abril (sobre todo a principios de abril ;))tendrá que caer mucha agua.

Yo es que ya no entiendo nada...

Todo el mundo diciéndome que si voy a hacer algo de campo me compre la dakar (con lo que me gusta la normal en color negro), y luego ves fotos como estas en las que aparecen 650 GS haciendo birguerías...

ME LO EXPLIQUEN!!!

lagartija dijo:
[quote author=JODIDOLOCO link=1140432640/0#6 date=1140713029]Lagartija,... vaya paseito mas guapo. Extremadura... ¿secano o pantano?.

[smiley=beer.gif]

Pues no te creas JM, el campo está muy bonito, pero es que, como dicen los hombres del campo, solamente ha caído agua para que crezca la hierba, las charcas todavía están casi vacías. Ahora en marzo y abril (sobre todo a principios de abril ;))tendrá que caer mucha agua.[/quote]

Lagartija.. espero que los dioses no te escuchen ;) por lo menos hasta el dia 4...

Excelente,diversion en estado puro:Y la GS ¿que decir?¡¡ese pedazo de mooooto¡¡(la R100GS,claro,no las modernassss).Ya voy hechando el ojo a zonas de vacaciones moteras en S.Santa.¿Que tal de Badajoz para Portugal?.Va para diez años que no piso por ahi,y me entro morriña.Es de lo mas bonito de España,sobre todo los colores de la primavera.Supongo que zona da de sobra para cuatro dias de campo.¿Conoces puntos de interes natural para su visita?.

Atrás