Pasión por el Trail

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Es lo que tienen estos colegas con los que en ocasiones tengo la suerte de compartir baches y polvo :cheesy:

[video=youtube;DtyqlPA7QbQ]http://www.youtube.com/watch?v=DtyqlPA7QbQ&feature=player_embedded[/video]

:thumbsup:

-Fotos

Última edición:
Bonito vídeo y bonita música. (Edith Piaf)

Yo cuando sea mayor me compraré una moto de esas y seré como vosotros.:cool2::cheesy:

Es que el trail es un vicio :cheesy:

Este vídeo lo hizo un amiguete después de una salida que hcimos en diciembre. Cambia "un poco" el ambiente pero sigue siendo trail :)

[video=youtube;2XkfllHn32A]http://www.youtube.com/watch?v=2XkfllHn32A&feature=player_embedded[/video]

Pues es lo mejor, una buena ruta trail, buenos amigos, buena cerveza en la mesa para hablar y echar unas risas..que mas se puede edir, saludo para seguir disfrutando asi, gracias por los videos.

slds desde canarias

Muy buenos los dos vídeos, el primero más asequible, (con tacos gordos...), pero, el segundo, mucho más "técnico", ya que el barro es muy divertido..., cuando uno sabe controlar bien, claro.

Enhorabuena por esta pasión, y sobre todo, por tener motos adecuadas para ello.

Se me cae la baba con los videos...

Bolle, la ruta del puente estrecho de hierro, creo que he pasado por ahí, es por Guadalajara??

pues RAMSY y yo nos hemso comprado esta moto, super economica y super fiable del año 99 para que ella se vuelva a iniciar en el mundo de la carretera despues del nacimiento de los mellizos y yo para poder iniciarme en el trail medio, porque con la Adventure no me atrevo todavia, haber que tal se me da V,s

motobmwf650003.jpg

muy chulo el video. Yo llevo pocos dias con la Beta Alp 4.0 y ya estoy esperando el domingo para salir.

pues RAMSY y yo nos hemso comprado esta moto, super economica y super fiable del año 99 para que ella se vuelva a iniciar en el mundo de la carretera despues del nacimiento de los mellizos y yo para poder iniciarme en el trail medio, porque con la Adventure no me atrevo todavia, haber que tal se me da V,s

motobmwf650003.jpg

jolin Charly, se ve impecable la verdad. Seguro la disfrutais mucho. Que neumaticos le pondras, que sea un buen comprimiso entre off road y carretera ??

esto parece un monologo, bueno, yo como Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Hoy me he cascado 97 kms con la beta de los cuales 80 kms of road, mucha pista, muy rota, mucha piedra suelta y mucho desnivel. Estoy disfrutando como un enano. a ver si pongo alguna fotiki.

¿Sales solo?, Yo no lo vuelvo a hacer, cualquier problemilla que puedas tener se puede convertir en problemón.

¿Sales solo?, Yo no lo vuelvo a hacer, cualquier problemilla que puedas tener se puede convertir en problemón.

normalmente salgo con mi hermano, pero hoy no ha podido salir y he salido solo. Pero tienes toda la razon, no es demasiado aconsejable.

La semana pasada iba a Madrid con el Ave, al pasar por Zaragoza estaba viendo la cantidad de pistas y caminos que teneis, imagino que hay cantidad de rutas, no ??

Si venías de Barcelona pasaste por los Monegros, uno de los desiertos más grandes de Europa...Pero en cualquier parte hay lugares para perderse ;)
[video=youtube_share;PIAnQC_48ng]http://youtu.be/PIAnQC_48ng[/video]

Atrás