Pasos a seguir para probar una moto

javierg

En rodaje
Pues eso que donde tengo que ir para pedir la prueba de la nuevo gt.
Se puede solicitar por teléfono o ir al conce, y que conce te la deja probar, porque aqui en Valladolid no hay forma de ello. Gracias por adelantado y espero que me resolvaís la duda.
Y otra cosa para los que la habeís comprado cuanto tiempo tardan en dartela.

javierg dijo:
Pues eso que donde tengo que ir para pedir la prueba de la nuevo gt.
Se puede solicitar por teléfono o ir al conce, y que conce te la deja probar, porque aqui en Valladolid no hay forma de ello. Gracias por adelantado y espero que me resolvaís la duda.
Y otra cosa para los que la habeís comprado cuanto tiempo tardan en dartela.

Aqui en Coruña... la mia me tardan un mes... pero la pedí la semana antes de la presentación (despues de verla), pero ahora me dicen que el plazo es de 4-6 meses pero mejor que te lo confirmen en tu conce.

Salu2

hola. Yo en Madrid, en Movilnorte (El Plantío) probé la r1200rt, que me interesaba ver.Fué muy sencillo.Fuí al coce, solicité prueba y me dieron cita. El día en cuestión, entregas el carné de conducir para fotocopiar, rellenas un formulario, en el que sobre todo te haces responsable si te multa tráfico. Te preparan la moto. Te explican funcionamiento completo (en mi caso la moto era full equip, esa y cd incluido, maletas top grande...), me dieron una hora, y te indican que repongas la gasolina que gastes más o menos.
finalmente rellenas un formulario en el cual das tus impresiones a bordo. Y poco más
En tu caso, supongo que como la moto es nueva, tardarás más en probarla, ya que en mi caso fué sobre la marcha.
La moto que probé era de las matriculadas por la concesión y que usan los comerciales. Fué una gran experiencia. Y sin ningún compromiso ni agobio en vendértela posteriormente. Como tengo una 1200 gs, les indiqué que la rt genial, pero la gs suprema, por lo que me indicaron que mejor no cambiar y a seguir disfrutando.

Básicamente depende de que tengan unidades de prueba disponibles y de que te vean con intención real de compra. Si no tienes prisa siempre podrás probarla en la Riders 06 y de paso disfrutas de un fantastico fin de semana en el valle de Arán.

;)

Pues yo estoy interesado en adquirir una R1200RT,...y en el concesionario de Lleida me han dicho que ya no se hacen pruebas >:( ;D :o......que se piden ,por Internet?
No veas, te gastas 18000€ en una moto, y no tienes derecho ni a probarla?
SaluBOX

Yo antes de comprarme la RT traté de probarla y me fué imposible y eso que hice la solicitud a través de la web de BMW y ellos me dieron el visto bueno, pero en BMW Oviedo no están por la labor.

>:(

Lo de Valladolid es la desidia total... si no eres amigo de la persona adecuada...

no hay manera de catar una moto de prueba... lo se por experiencia...

y es que, para desgracia nuestra, BMW no vende motos, no

se las quitamos de "las manos" y así nos tratan.... :'(

En mi caso, fué más fácil probar la moto que quería en Madrid que en Valladolid.

Empiezo a entender que es un camino largo y tendido, :( y estoy completamente deacuerdo con lo que dices box después de gastarte 18000€ del ala no tienes obción aprobarla, o hecerse derogar

Antes de comprar mi KS me comentaron en el conce la posibilidad de entrar en el TEST RIDE que organizaba la marca en Albacete. Hice la solicitud, me llamaron, me fuí pa´llá, la probé en circuito. Quedé gratamene sorprendido del montaje, del trato... que me la pillé.

En Granada no podía probarla porque no había, pero me consta que cuando tienen algún modelo para probar no hay problema.

V´ssss desde Graná

Atrás