Mira! Si quieres le pregunto antes y te puedo poner en contacto con el responsable de SKF para España y que te explique el como es el tema si no me crees lo que yo te digo, claro que no pone SKF en ninguno de los dos que has sacado, tienen un código que se corresponde con el contrato que tienen con BMW y lo que les da la exclusividad, el pequeño si lo hay de competencia si le quieres llamar así o en SKF que es el mismo fabricante, y lo hay con el Z de goma, con el Z de acero o con los rodamientos a la vista... a gusto del consumidor, pero el grande, el de 75€, y si no le he tirado y lo encuentro (Hace un año que los he cambiado) le hago unas fotos también y te explico en que consisten los números de la "referencia" que traen, incluso uno de los números indica eso, que no lo puedes encontrar en ningún sitio y de ninguna otra marca, que es exclusivo y sólo está a la venta en BMW. Con casi las medidas del grande también los hay, pero casi digo, y puede ser mejor o peor, pero le falta ese casi, o sea que por unas décimas ya no va como el de su medida exacta.