javit0
Curveando
Hola. Estoy buscando pasta para juntas de color negro o gris, (tengo Nural 28 pero es naranja), y lo único que he encuentro es Krafft Silkron SPG. He buscado la ficha técnica y dice:
sellante-adhesivo para la formación
de juntas in situ resistentes a los aceites.
No debe utilizarse como junta de culata o en juntas que
estén en contacto directo con combustibles.
Estable, una vez curado, entre -60ºC y +220ºC
Yo lo voy a usar en la unión del cilindro con el bloque motor y en la tapa de culata, aunque en esta última le ponga junta de papel. ¿Porque entre la culata y el cilindro, que lleva una junta rígida, no le ponéis pasta, verdad? Bueno, ¿os parece que se puede usar o no? ¿Por que entre cilindro y bloque no hay contacto con combustible, no?
Me acaban de decir que también pueden tener Nural 60, pero este llega a los 180º ¿Os parece mejor opción que la anterior?
Gracias.
sellante-adhesivo para la formación
de juntas in situ resistentes a los aceites.
No debe utilizarse como junta de culata o en juntas que
estén en contacto directo con combustibles.
Estable, una vez curado, entre -60ºC y +220ºC
Yo lo voy a usar en la unión del cilindro con el bloque motor y en la tapa de culata, aunque en esta última le ponga junta de papel. ¿Porque entre la culata y el cilindro, que lleva una junta rígida, no le ponéis pasta, verdad? Bueno, ¿os parece que se puede usar o no? ¿Por que entre cilindro y bloque no hay contacto con combustible, no?
Me acaban de decir que también pueden tener Nural 60, pero este llega a los 180º ¿Os parece mejor opción que la anterior?
Gracias.
Última edición: