PASTILLAS BREMBO 07BB33SC---Alguna experiencia??

jocker_co

Arrancando
Hola muchachos desde hace tiempo no pasaba por el foro....para los que no saben tengo una S1000RR 2015 y vivo en Colombia.

Pasando al fuerte del tema en mi pais es complicado los repuestos para mi maquina y en el concesionario se pasan con los precios, me están ofreciendo un set de pastillas brembo de referencia 07BB33SC según revise es el compuesto de uso mixto de carretera y pista sinterizado, muchos hablan de que son excelentes por su alto coeficiente de fricción comparado con el compuesto original, pero otros comentan lo contrario por una supuesta variación de rendimiento en temperatura.

Agradezco su conocimiento en cuanto a experiencias con este compuesto SC.

Frenada en seco
Duración
comportamiento bajo lluvia.

Las usare para carretera y una que otra entrada a pista.

Muchas gracias por sus aportes y les dejo un video de mi BB el dia que le cambie llantas y le quite el killer para hacer uas tomitas de las llamas azules en el full system..:D:D:D:D

[video=youtube;pHo43w1ukU4]https://www.youtube.com/watch?v=pHo43w1ukU4[/video]

Las Brembo SC van muy bien en frío y caliente, pero duran menos y frenan algo menos que las originales

Las Brembo SC van muy bien en frío y caliente, pero duran menos y frenan algo menos que las originales

Que tanto varia en la frenada, es demasiado sensible???...no debería ser mejor la frenada al tener mayor coeficiente de fricción ?? o por lo contrario es lo que las hace menos duraderas simplemente??

Muchas gracias

Las SC van muy bien en todas las condiciones.

Respecto al video y las "llamas azules" mejor no opino

Muchas gracias ralot por tu información...me decidí por comprarlas 50 dolares mas económicas que las OEM, vamos a ver que tanto me duran las OEM me duraron 7000 si las SC me duran 6000 al menos sere feliz...jajaja..muchas gracias por los aportes y les comentare también como me fue...SALUDOS!!!

Que tanto varia en la frenada, es demasiado sensible???...no debería ser mejor la frenada al tener mayor coeficiente de fricción ?? o por lo contrario es lo que las hace menos duraderas simplemente??

Muchas gracias

Yo también leí que tenían mayor coeficiente de rozamiento y las usé durante años. Hasta que volví a probar las originales y me di cuenta de que frenaban más. Lo que anuncian los fabricantes no siempre es cierto.

Ok entonces mejor no inventar...ya tenia apartadas ls SC pero llegan el viernes las OEM...mejor esperar y compro entonces el original...Muchas gracas

Atrás