Pastillas de freno Dunlopap

Tono1969

Allá vamos
Comentarios sobre la marca DP

DP_Logo_small.jpg

DP_Standard.jpg

http://ridermagazine.com/2012/06/04/dp-brake-pads-review/

Manuel

Yo las he utilizado en las enduro. Como pastillas baratas estan bien, teniendo en cuenta que un juego para la trasera salia por doce €. Si que duraban menos que las brembo, nissin o EBC pero como nos comiamos un par de juegos traseros por temporada y frenaban bien no eran mala eleccion. Para delante las probe y volvi a EBC, atras valia casi cualquier cosa.
Son una cosa intermedia entre unas "chinas" y unas de marca reconocida. En una moto de carretera no me la jugaria.
Despues de la inversion de muchosmil euros en tu moto, no ahorres en pastillas de freno. Quitate una pijada touratech o wunderlich y gastalo en pastillas o neumaticos.

Sin ánimo de ofender en absoluto, pero no veo lógico el tener una moto de 20.000 euros y buscar pastillas de freno de 26...........hombre tirar el dinero tampoco, pero yo de ti, buscaba cualquier marca reconocida y de prestigio........
Galfer, o EBC por ejemplo, incluso las Brembo que trae de serie ( que no sea en la bmw, claro )
El otro día vi un mercedes con unas ruedas marca Kormorán..........tan caras son unas de cualquier marca conocida para ese coche que hay que andar a comprar esas marcas? buff, yo no me la jugaba.

Atrás