Pastillas de freno XR

Alcadan

Acelerando
Hola,
¿Habéis cambiado alguno las pastillas traseras?
si es así cuales habéis puesto, estoy buscando la referencia y no la encuentra.
En la propia pastilla, que es Brembo, pone SBS S40GF 07 8617.35 pero miro en el catálogo de Brembo y no aparece.

Gracias

Yo he montado tanto detrás como delante EBC HH y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son las traseras, ayer compré las Galfer sinterizadas, 22€, ya os contaré que tal.

Yo compre las EBC fa630hh delanteras, y bueno, estan ahi, no me han satisfecho de todo, hacen bastante ruido y tienen una mordida normalita, prefiero las Brembo que traia de serie.

Yo las acabo de cambiar, en la casa y supongo que me han puesto las de serie. Van muy bien la verdad.

Cuantos kms os vienen durando? Yo las he tenido que cambiar todas con 19mil kms...

Yo las acabo de cambiar, en la casa y supongo que me han puesto las de serie. Van muy bien la verdad.

Cuantos kms os vienen durando? Yo las he tenido que cambiar todas con 19mil kms...

Yo en la S1000R sigo con las originales tras 29.000km y aun les queda algo, pero si bien es cierto, viajo mucho y excepto cuando voy ligerito, uso mucho freno motor en las reducciones leves.

Saludos!

En mi XR, las he cambiado con 19500 kms, pero si es cierto que he sido muy prudente y no quise arriesgar en un viaje de 11 dias de moto (incluido Jerez) hubiesen durado unos 2000 o 3000 kms mas.
Las traseras aun son las originales, toca revisarlas bien despues del viaje pero supongo que estaran apuntito para cambiar (23500kms)

Cambiarlas ha sido cosa de 5 min.

Las Brembo traseras originales llevan la referencia SBS S-40GF 07 8617.35.
Supongo que serán una fabricación especial para BMW, porque esa referencia no sale en el catálogo Brembo.

Atrás