Pastillas de frenos

Rasqui

Arrancando
Hola buenas noches al foro, hoy tambien estoy de noche y aprovecho para hacer una pregunta.
Quiero cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras, por unas brembo sinterizadas que dan muy buen resultado porque las he tenido en otras motos. Pero no consigo dar con la referencia de las pastillas delanteras y traseras, sobre todo porque aún siendo para la misma moto la r1200rs lc 2015, cambian de referencia hasta dentro de brembo. En fin que no quiero equivocarme al pedirlas online y si alguien tiene la referencia o el proveedor donde comprar, pues agradecería la ayuda. Un saludo.

Es domingo. Seguro que si tienes algo de paciencia, te contestan.
De todos modos en su web, seleccionas el modelo y año de la moto, y te da las opciones disponibles.

He puesto @Motorraiz, pero no me sale nada, bueno si sale lo de Motorraiz, he mandado un privado, pero nada. En fin gracias.
Hola @Rasqui !
Salvo error no tenemos ningún privado tuyo.
Solo nos ha aparecido el aviso por la mención de este hilo.

Para el tren delantero según nuestro distribuidor necesitas las Brembo 07BB38SA, las dos últimas letras es el compuesto:
Necesitarás 2 juegos, 1 para cada pinza de freno.

La pastilla tiene esta forma:
1728297451820.png

Y para el tren trasero nos indican como compatible estas, necesitarás solo 1 juego:
Y tiene esta forma:
1728297575447.png

Tema precios serían los indicados en web, los repuestos al ser productos que no tiene temporadas como la ropa, los tenemos siempre al precio mínimo posible en nuestra web.

Muchas gracias por acordaros de nosotros! Y muchas gracias @.quique, @dirdam16 y @Twiky
Un saludo!!

Hola @Rasqui !
Salvo error no tenemos ningún privado tuyo.
Solo nos ha aparecido el aviso por la mención de este hilo.

Para el tren delantero según nuestro distribuidor necesitas las Brembo 07BB38SA, las dos últimas letras es el compuesto:
Necesitarás 2 juegos, 1 para cada pinza de freno.

La pastilla tiene esta forma:
Ver el archivo adjunto 426865

Y para el tren trasero nos indican como compatible estas, necesitarás solo 1 juego:
Y tiene esta forma:
Ver el archivo adjunto 426869

Tema precios serían los indicados en web, los repuestos al ser productos que no tiene temporadas como la ropa, los tenemos siempre al precio mínimo posible en nuestra web.

Muchas gracias por acordaros de nosotros! Y muchas gracias @.quique, @dirdam16 y @Twiky
Un saludo!!
Posiblemente sea " mea culpa" pero os seguro que mande o al menos intente mandaros un correo. No obstante quedó muy agradecido por contestar y con las referencias que me habéis proporcionado, me pongo manos a la obra. Igualmente gracias
@.quique, @dirdam16 y @Twiky
Un saludo!

Última edición:
Atrás