Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reflotemos el tema.
En breve voy a cambiar pastillas de nuevo, y decir que las brembo blancas (LA) llevan 20.000 kilómetros conmigo. Mejor duración y frenada que ninguna anterior.
Pondré medidas y fotos cuando las saque, que todo sea que aún tengan vida.... Jajaja.
Esta vez he hecho 4 viajes, que serán más de 5000 km., y puede que comparado con la ciudad, haya gastado menos pastillas. Eso podría haber incluido, pero he notado más mordiente que con ninguna.... Creo que repetiré.
También he descubierto las que dijo un compañero hace tiempo, las GENUINE, que son doradas, y son como...
Pegale una leida a este post
Reflotemos el tema.
En breve voy a cambiar pastillas de nuevo, y decir que las brembo blancas (LA) llevan 20.000 kilómetros conmigo. Mejor duración y frenada que ninguna anterior.
Pondré medidas y fotos cuando las saque, que todo sea que aún tengan vida.... Jajaja.
Esta vez he hecho 4 viajes, que serán más de 5000 km., y puede que comparado con la ciudad, haya gastado menos pastillas. Eso podría haber incluido, pero he notado más mordiente que con ninguna.... Creo que repetiré.
También he descubierto las que dijo un compañero hace tiempo, las GENUINE, que son doradas, y son como...
Las traseras son también marca DP?, de las delanteras marca DP si me han hablado bien, pero no tengo reseñas de las traseras,tienen buen mordiente?, GraciasYo llevo DP en mi GS de 2021 y encantado.
Las traseras son también marca DP?, de las delanteras marca DP si me han hablado bien, pero no tengo reseñas de las traseras,tienen buen mordiente?, Gracias
Gracias por la aclaración, SaludosBuenas. Si, detras tambien llevo DP y de mordiente mas/menos como las originales….que a mi desde luego me parece que frenan muy, pero que muy bien.