Pastillas freno trasera bmwb1250 adventur cual colocais

Salguero

Acelerando
Dentro de poco me toca cambio de pastillas traseras , cual es la que soléis poner, las que tienen ahora son las de casa

Pegale una leida a este post

Pegale una leida a este post

Loe leído y Poco se habla de marcas y características de las pastillas que ponen

Hombre, creo que se habla de diferentes marcas y modelos concretos durante todo el post, y la gente dice cuales monta habitualmente. Brembo rojas, ebc hh y las brembo genuine.

Si quieres detalles concretos, creo que deberías especificar un poco más en qué necesitas que te orientemos. Las características son las que indica cada fabricante en sus webs.

El que te manden a ese post es también por no duplicar informaciones tan parecidas para futuras búsquedas.

Saludos.

Gracias,necesitar no necesito nada en concreto es guiarte por lo que ponen la malloria en la misma moto y les valla bien

Que os parece esta

Adjuntos

• Screenshot_20250410_092013_Chrome.jpg
    Screenshot_20250410_092013_Chrome.jpg
    83,1 KB · Visitas: 29
Las traseras son también marca DP?, de las delanteras marca DP si me han hablado bien, pero no tengo reseñas de las traseras,tienen buen mordiente?, Gracias

Buenas. Si, detras tambien llevo DP y de mordiente mas/menos como las originales….que a mi desde luego me parece que frenan muy, pero que muy bien.

Habéis probado estas pastillas para saber si hacen ruido

Adjuntos

• Screenshot_20250414_095942_Chrome.jpg
    Screenshot_20250414_095942_Chrome.jpg
    73,1 KB · Visitas: 14
Al final compraré la originales e mirado muchísimas marcas y todas a algunos le hacen ruido al frenar asin que por 20 y poco eurs mas boi a lo seguro ,por que las que venden en la página de bmw son las mismas de traen de casa si es asin compraré estas las que trae no hacen nada de ruido y frenan muy bien

Atrás