Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon originales, son mas caras pero van mejor. Y no es cosa que se cambia todos los días.Buenos días .
Tengo una R1250GS de noviembre del 2022 que entiendo que es modelo 2023 ,no?
Estoy mirando pastillas de frenos ,las de adelante pone BMW que creo que son HAYES , y las de atras BREMBO
Estás me valdrían?
Que tal van?
Gracias y un saludoVer el archivo adjunto 412743Ver el archivo adjunto 412744
Oues las originales no van a llegar a los 20k ni de coña.Pon originales, son mas caras pero van mejor. Y no es cosa que se cambia todos los días.
Más frena la moto. Menos se entropean los discos.Oues las originales no van a llegar a los 20k ni de coña.
A los 20000, no llegan eso seguro es del año 2022 ,el motor no retiene casi nada .Yo se las cambie a los 30.000 y aún quedaba la mitad de la pastilla,,,, Se pueden aguantar un poquito más,,,, Aunque ahora saldran los cuñados de MotoGP, a decir "que ellos las funden en 10.000,,,que nose como conduciras tu" las pastillas originales son las mejores sin duda! Sobre 50 € la pareja unos 150 € pastillas delanteras y traseras
A lo mejor aguantan como dices ,pero las he mirado hoy y las quedan 2mm o así tanto adelante como detrás.
A los 20000, no llegan eso seguro es del año 2022 ,el motor no retiene casi nada .
Pues esta ,yo creo que fue lo que se la notó cuando la famosa actualización, que perdió retención, comparado con otras retiene,si, pero comparado con las primeras 1250....no, yo casi todas las rutas son por carreteras de curvas y voy "alegre" y comprendo que eso castiga todo ,las ruedas por ejemplo la trasera con 7 o 8mil y la de adelante con 9 o 10 mil para cambiar .Ostras, eso de que el motor no retiene casi nada…..
Prueba a montarte en una tricilindrica (da igual si es una Tracer 9 o una Tiger 1200) y luego vuelves a probar tu GS….y veras que cuando sueltas gas en tu GS es casi como si frenases. Yo si voy “de relax” por curvas….casi ni freno en toda la ruta.
Mi GS es de 2021, asi que tanto motor como caja de cambios (desarrollos) son iguales que la tuya(ambas EURO 5, ademas).
Pues esta ,yo creo que fue lo que se la notó cuando la famosa actualización, que perdió retención, comparado con otras retiene,si, pero comparado con las primeras 1250....no, yo casi todas las rutas son por carreteras de curvas y voy "alegre" y comprendo que eso castiga todo ,las ruedas por ejemplo la trasera con 7 o 8mil y la de adelante con 9 o 10 mil para cambiar .
No sé, a lo mejor aguantan más de lo que creo, pero ya digo que las quedan 2mm mas o menos.A mi es lo que me vienen durando las ruedas (Dunlop Meridian)….y ya ves que las pastillas delanteras, con 35 mil y pico kms, todavia les queda vida en mi moto.
La actualizacion se ha notado en las Euro4. En mi moto, Euro5, yo personalmente no he notado nada de nada (ni en respuesta de motor ni en retención).
Si son las que peor están, a ver si me aseguran cual son para pedirlas y tenerlas para cuando haya que cambiarlas .Hombre, si las ves “apuradas”….mejor cambiarlas, desde luego. Yo las traseras si que te digo que se me gastaron muchisimo antes que las delanteras. Pero mucho mucho.
Pues esta ,yo creo que fue lo que se la notó cuando la famosa actualización, que perdió retención, comparado con otras retiene,si, pero comparado con las primeras 1250....no, yo casi todas las rutas son por carreteras de curvas y voy "alegre" y comprendo que eso castiga todo ,las ruedas por ejemplo la trasera con 7 o 8mil y la de adelante con 9 o 10 mil para cambiar .
No , está de serie, fue si acaso,la única diferencia cuando hicieron la actualización, a ver , retiene ,pero tanto como para reservar los frenos,...,,será mi modo de conducion...A mí las meridian también me duran sobre 9-10 siempre cambio las 2 a la vez este como este la delantera.
Pero sobre eso que dices de retener poco ... Algo le han hecho a tu moto, entiendo que no llevas anulada la válvula de escape no?
Las Gs retienen... O retenían al menos una barbaridad!
Por cierto, que pastillas van mejor las BREMBO o las EBC?