pavese matao!!!

franalex

Acelerando
Vaya día que llevo despues de salir con medio Zaragoza a un almuerzo, se pone a llover, yo claro tan contento con mis superguantes bmw recien estrenados.

Llego al garaje inicio la rampa y la M de pintura y el agua en la rueda hacen que baje la rampa arrastrandome por el suelo con mi moto y mis guantes.

Resultado tapa cilindro rayada, manillar derecho lijado rayas en plastico del asiento, protección cilindro rota (para que servirán), y para colmo el guante nuevo descosido, por no hablar del susto que me he dado.

Hay días que es mejor no salir.

Alguien sabe lo que vale el intermitente trasero de la R1100s, y como es muy común si puedo encontrarlo en alguna tienda de recambios, solo se ha partido donde ajusta el tornillo el resto esta intacto.

GRACIAS A TODOS.

Si es tan poca cosa podrías probar con pegamento para plásticos. A mí me suele funcionar esta solución.

¡Vaya, Fran! siento lo de tu percance :-/

Venga, que no sea nada la reparación.

V´ssssssssss

Salud al foro

Joder tío, lo siento de veras, que todos los percances que tengamos sean así como máximo.
Siento no poder informarte de lo del piloto, pero creo que no sea mu caro.

Los intermitentes no son caros, aunque no me acuerdo del precio. De todas formas, pregunta, si lo compras en la bmw, que te den los de la boxer cup, que son con carcasa blanca y queda precioso.
Saludos y que todas las caidas sean así.

SIENTO LO LA CAIDA MACHOTE, PERO QUE LO PEOR QUE PASE SEA ESO. NO TE PUEDO DECIR LO DEL INTERMITENTE, PERO NO CREO QUE SEA MU CARO.UN SALUDO.

UVESSSS.

Vaya putada Fran, es que eso de las rampas de garaje ... las hay con mala leixxe. Duelen esas cosas !

Me alegra que por parte de tu estado físico, solo quedara en un susto, la moto se arregla y punto, la diferencia es que ese dinero nos lo podiamos haber gastado en birras, pero bueno otra vez será.

Pero y los superguantes, estan bién. ???
Bromas aparte siento lo de tu caida, aunque me alegro que a lo mas importante, o sea al piloto, no le haya padado nada. ;)

Joder, tío, que coraje dan esas cosas... En fín, piensa que por lo menos a tí no te ha pasado nada, que yo conozco gente que en el mismo garaje se le ha caido la moto y se han partido una pierna. De todas formas échale un ojito a las gomas que eso huele a neumático cristalizado.

Ánimo y Vs. ;)

Atrás